19 de noviembre de 2013

La Bombonera llegará en la próxima actualización de PES 2014


Como recordarán en julio de este año Konami anunció mediante una nota de prensa el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para traer a todos los equipos de Primera División y algunos estadios argentinos a PES 2014. 
El primer y unico estadio argentino revelado hasta el momento es el Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, propiedad del Club Atlético Boca Juniors, el cual forma parte del bundle exclusivo de Sony PlayStation en Argentina.
Situacion similar es la del Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia Saudita, el cual solo está disponible para el mercado de medio oriente. 
Ahora bien en el ultimo trailer lanzado por Konami con imágenes del paquete de datos 2.0, podemos leer en las letras pequeñas que la Bombonera será lanzado en la próxima actualización de temporada.

Estadio Alberto J.Armando is included in the Stadium Pack DLC for PS3 hardware bundle. This is also included in the upcoming season update.

Lo que nos hace sospechar que llegaría junto al próximo DLC que incluye los fichajes de invierno, sin embargo durante el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2014 en Argentina, Yoshikatsu Ogihara jefe de marketing de PES Productions, declaró que Konami lanzaría estadios argentinos vía DLC y que la Bombonera llegaría en diciembre de este año. 
Si bien aún no queda claro cuando será lanzado la Bombonera para PES 2014, lo que ya es oficial es que el estadio llegará pronto a todos los usuarios, y esperemos no sea el único estadio que esté en camino. 
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ojala tambien la copa sudamericana y la recopa!