10 de octubre de 2013

Ya disponible el parche 1.02 para PES 2014 de Xbox 360


Konami ha lanzado el parche 1.02 para PES 2014 de Xbox 360 siendo una de sus características la de acelerar la descarga del paquete de datos.
Konami además menciona que han identificado los problemas claves y actualmente está preparando una solución con el apoyo de Microsoft.
Tan pronto como se pueda fijar una fecha para la distribución de una nueva actualización, Konami informará a sus usuarios a través de la prensa, de la comunidad de PES, de las redes sociales y por medio de los enlaces a continuación que ya han sido configurados para informar sobre esta inconveniencia en línea.
 
España: https://es.secure.konami-europe.com

Actualización (16/10/2013)

Konami ha detallado en su pagina web del servicio online el contenido del parche 1.02  que fue lanzado hace semana.

  • El disco duro (HDD) ya no es necesario para jugar a PES 2014 (dispositivos de almacenamiento externo, como una memoria USB, son necesarios)
  • Se soluciona algunos problemas con el Online Pass de la futura versión de Games on Demand, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento.
  • Permite la descarga más rápida del paquete de datos, aunque siguen trabajando en la solución al problema de descarga del paquete.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

descarge la dichosa actualizacion de 4 MB y ahora puedo descargar la DLC de pes 2014 , pero llebo 1:30 hrs y recien voy en 63% , es muy lenta la descarga sera por q tengo wi-fi por q la velocidad de la descarga NO acelera

Anónimo dijo...

No usar Wi-fi para descargar DLC.

Anónimo dijo...

Desde donde se descarga el 1.02?? Ni siquiera pude descargar el 1.01.

Anónimo dijo...

Alguien que me pueda decir como se instala o activa myPES 2014?

NocturnoV dijo...

Las funciones de myPES se activarán en el próximo parche.