4 de octubre de 2013

World Soccer Winning Eleven 2014 llegará el próximo 14 de noviembre


Konami Digital Entertainment Limited ha anunciado a través de su pagina web oficial que la versión japonesa de World Soccer Winning Eleven 2014 será lanzada el próximo 14 de noviembre en simultaneo para las consolas PlayStation 3, PSP y Nintendo 3DS.
La versión japonesa de Winning Eleven 2014, no confundir con la versión asiática la cual ya se encuentra a la venta, contará con la licencia exclusiva de la Selección de fútbol de Japón la cual se limita a este territorio, según Adam Bhatti, por ser el año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 la cual es exclusiva de EA Sports. 
World Soccer Winning Eleven 2014 llegará también en formato digital con las mismas terceras equipaciones y kits clásicos de PES 2014.

  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adam Bhatti y sus tontas excusas como mierda en el 2010 teníamos mas selecciones y también era el año del mundial, siendo también exclusivo de EA nos quieren ver la cara de idiotas este es mi cabreo con estos japoneses... si tuviera a ese Adam frente a mi le diera 3 atadas en la boca y una el orto por gilipollas y vende humo, siempre anda culpando de sus mierdas y desgracias a la gente de EA... siempre la misma excusa!

Anónimo dijo...

No compres Pes y ya. Adam Bhatti seguramente no puede dormir por tu comentario....