14 de octubre de 2013

Ubitus lleva World Soccer Winning Eleven 2014 a la nube


Ubitus Inc., una de las compañías lideres en la implementación de servicios en la nube, ha liberado hoy en Corea del Sur una demo de World Soccer: Winning Eleven 2014 desde la nube.
Ubitus ha estado liderando el mercado global en el despliegue de servicios comerciales de juego basados en la nube con operadores de alto nivel y fabricantes de equipamiento original que abarcan Estados Unidos, Japón, Corea del sur y China (incluyendo Hong Kong) y ha acumulado millones de usuarios de juego basado en la nube en todo el mundo hasta la fecha.
Ahora mediante el acuerdo entre Ubitus y Konami se pretende que algunos de los juegos más populares de la desarrolladora estén disponibles mediante este sistema de juego que cada día gana más adeptos, pues no es necesario descargar o instalar el juego para poder disfrutarlo. 
La versión final de World Soccer: Winning Eleven 2014 estará disponible en la nube a principios de noviembre siendo los televisores de Google y los smart-Tv de LG los primeros en recibir el juego.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja photoshop donde?

NocturnoV dijo...

xD