17 de octubre de 2013

Trucos y consejos de PES 2014: Juego de combinación


Cada año se lanza un nuevo PES y tan pronto como los más hábiles tienen los mandos en sus manos, YouTube se llena de videos tutoriales para enseñar a todos cómo dominar el arte de PES.
Anteriormente tenías sólo que detener el juego y ver la lista de comandos, ahora, gracias a la enorme ayuda que KONAMI y sus fans reciben de las diferentes comunidades, tenemos la oportunidad de conocer a nuestros más comprometidos seguidores que proporcionan estupendos vídeos tutoriales a un público con cada vez más jugadores, y que muestran exactamente cómo poner en acción los trucos favoritos de los fans.
Hoy nos gustaría presentarles a Giuseppe Paparo, creador de la página web “PES Italian Supporter”, una de las pocas comunidades italianas reconocidas oficialmente por KONAMI en Italia.
Giuseppe es también uno de los miembros más activos de nuestra página oficial de Facebook para Pro Evolution Soccer. Entre las sugerencias que suele compartir con nuestros fans, elegimos un vídeo tutorial sobre “El juego de combinación”. Como se trata de una de las técnicas más difíciles de dominar en PES 2014, pensamos que compartir este video facilitaría las cosas a todos.
Una de las principales características de PES 2014 que va a cambiar la forma en que los jugadores más avanzados afrontan el partido es sin duda  el “juego de combinación”…
Las tácticas predeterminadas creadas por los desarrolladores de Konami son increíblemente eficaces. La IA en este nuevo título PES lleva el juego a un nivel completamente nuevo, por lo que la técnica “Juego de combinación” simplemente le da más ventajas al juego: es la característica que permite a los usuarios con más experiencia tomar el control de una acción de conjunto en lugar de con un solo jugador, teniendo al jugador a la derecha exactamente donde se necesita en el momento adecuado.
El siguiente tutorial muestra los pocos movimientos básicos que tienes que aprender si quieres dominar el “Juego de combinación”. Hemos elegido un entrenamiento para mostrar la ejecución de las tácticas con el fin de mostrar cómo tus compañeros de equipo se mueven una vez que la maniobra se ha iniciado.
Presta atención a los iconos que aparecen en la pantalla, son la señal de que tu jugador se encuentra en la zona derecha del campo para ejecutar el “juego de combinación”. Una vez que realices un doble clic en el botón L2 (LT en Xbox 360), la táctica asociada a esa área específica del campo de juego se iniciará. No intentes pasar el balón a toda costa una vez que el “juego de combinación” está activado, esperar el momento adecuado es un factor clave si deseas que la acción tenga éxito.

 
 

Teniendo en cuenta estas reglas de oro, estarás listo para elegir la táctica que se adapte mejor a tu estilo de juego: una vez que estés en el menú Plan de juego selecciona la opción “juego de combinación”. Puedes seleccionar hasta 3 tipos diferentes de estrategias de combinación, pero sólo se pueden activar de una en una en cada área. Se puede elegir entre 14 diferentes estrategias y activarlas en diferentes áreas del campo.

Sugerencia: Algunos usuarios aplican la misma táctica con la que se sienten cómodos con tres zonas diferentes del campo. Debes tratar de evitar este error de novato. Comienza en el modo de entrenamiento y practica las 3 estrategias que quieres utilizar en el “juego de combinación”. Con un poco de práctica y paciencia, pronto harás buen uso de cada una de las posibilidades disponibles en el campo y tendrás una buena cantidad de opciones con el fin de hacer tu estilo de juego lo más flexible posible.


Practicando conseguirás la perfección. Paciencia es la clave: si tienes algún problema, visita la comunidad  Pes Italian Supporter de Giuseppe Paparo o escríbenos en la página de Facebook Pro Evolution Soccer o Twitter @officialpes, incluyendo el hashtag #PEStutorial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nocturno V cual seria la mejor estratégia en este juego de correspondencia para mi equipe que juega con excelentes cabezeadores tipo Dzeko, Diabaté, Drogba, Kanouté, Adebayor and Ibisevic me gusta juegar con cruzamentos y bolas aéreas para hacer mas goles de cabeza entiendeme