4 de octubre de 2013

Portada de World Soccer: Winning Eleven 2014 (Japón)

  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno bnas . Una pregunta necesito que me ayudes con tus contactos del juego. Es el problema de ser leyenda ,varios amigos le han pasado y han creado jugador y le han llegado a los 22 años y el nivel de la media no aumenta y los puntos comienza a decaer...necesito qur me ayudes porque es ilogico que un jugador profesional termine a los 22 años es importante,porque? Las personas que juegan todos los partidos y le gastan tiempo asi como me paso ami termine un jugador asi ...espero que me respondas gracias

Anónimo dijo...

copa sudamericana y recopa.

Anónimo dijo...

Nocturno donde puedo jugar una competicion online en pes 2014 ( ej. Wepes championship, abierto de clubes, selecciones etc.) xq voe q no estan en el menu o capas llega via dlc

NocturnoV dijo...

Ya se han reportado muchas fallas tanto en las copas, master y become a legend, todo esto es reportado por las comunidades al community manager de PES o al communitty manager de Konami UK, nosotros y en general muchas otras comunidades solo podemos reportar estos errores, lo demás queda en manos de Konami.
En cuanto a las competiciones, ya se dijo que llegarán en el próximo parche. Saludos.

Anónimo dijo...

Nocturno si konami tira una actualizacion y yo tengo el OF y quiero actualizar lo de konami pierdo el of? contesta!

Anónimo dijo...

Esa actualizacion arregla lo de legend lo que te pregunte que mi jugador termina a los 22 años o eso va a quedar igual...quiero que me respondas para sber y no perderle tiempo a jugar fon mi jugador...que la media es pesima 71 jugando tdos los partdidos y comnezo a decaer ......pes 2013 legend 25 estaba en 90 de media y hiba por mas....gracias nocturno