9 de octubre de 2013

PES 2014: Impresiones de la comunidad


Este año ofrecemos lo que los fans estaban pidiendo: una experiencia Pro Evolution Soccer actualizada de forma radical, basada en un motor gráfico completamente nuevo y centrada en una experiencia de fútbol más realista y detallada tanto para consolas como para PC.
Somos conscientes de que algunos fans creen que esta revisión del juego ha diluido la esencia de la serie PES. Creemos que la reacción se ha debido en parte a la velocidad y profundidad de los cambios realizados y queremos aclarar nuestra visión respecto al desarrollo de la esencia PES con comentarios de miembros clave de la comunidad PES.
“Con una preciosa colección de nuevas animaciones, el motor FOX Engine permite a los usuarios experimentar una entretenida, duradera y satisfactoria experiencia futbolística” - Mike Harvey, onlyproevolutions.com
El uso del motor de FOX Engine, diseñado por Kojima Productions, es una de las grandes incorporaciones a la serie PES y cambia radicalmente la forma de jugar partidos de fútbol.
“El renacimiento ha llegado de nuevo a la serie PES convirtiéndolo en un nuevo juego de fútbol. aprende cómo jugarlo, domínalo y lo verás como una obra de arte que te acercará al fútbol real como nunca antes lo habías hecho” - Mano Meijer, pesholland.nl
Debido a que el juego es más realista, los fans tendrán que aprender los conceptos básicos de PES de nuevo con el fin de apreciar plenamente la orientación del juego y su nueva física. El lanzamiento de PES 2014 supone una revolución de los partidos de fútbol y queremos que nuestros fans sigan esta nueva evolución de la serie. En un principio, tendrás que ir poco a poco hasta que recuperes el control total del campo de fútbol, y conseguirás una de las experiencias de fútbol más realistas en consolas y PC.
“PES ha cambiado, ahora tienes que cambiar tú la manera de jugarlo. Cuanto más juegues PES 2014, más lo vas a entender y más te va a encantar“- Daniele Impagliazzo, PESfan.it
Recuerda: entrenar es la clave para entender la nueva mecánica y los elementos principales de Pro Evolution Soccer 2014.
“La nueva tecnología utilizada ha proporcionado algunas espectaculares imágenes en PS3 y Xbox 360, un aspecto que sólo va a mejorar con el lanzamiento de PES 2015 en las consolas de nueva generación. El modo de juego es todavía muy básico, pero PES 2014 es una vez más una prueba de aquel mantra, con ambos equipos y estilos de jugadores que resplandecen. KONAMI tiene muy buena base para trabajar, el futuro será brillante“ - Asim Tanvir, winningelevenblog.com
Queremos que nuestros fans tengan en cuenta que PES 2014 es sólo el comienzo de una nueva era, una nueva y completa experiencia de fútbol que puedes disfrutar solo o con la familia. Cuando se inicia una revolución el camino no es fácil, pero llegarán los resultados.
Con este nuevo juego de la saga PES hemos tomado un nuevo camino y nada nos gustaría más que nuestros fieles seguidores nos acompañasen en este viaje.
¡Si tiene algún comentario sobre el juego, por favor no dudes en hacérnoslo llegar a través de nuestros canales oficiales!

Fuente: Konami
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

- copa sudamericana y recopa?
- regates de pes2013 que no estan en pes 2014, como la cola de vaca y el falso taco que los pongan nuevamente
- pongan el editor de estadios
- Que pongan las supercopas por liga y la copa confederaciones

Anónimo dijo...

Es realista que se ralentice el juego cuando llega al área?,o que sea imposible hacer un quiebro al contrario?,o que los jugadores se paren en plena carrera hacia la porteria?...soy fan de PES,nunca me ha aburrido ninguno,excepto este.Tienes cosas muy buenas,pero con esos fallos se amarga la experiencia de juego de pleno.Esperare la actualizacion de la jugabilidad sino lo devuelvo a tienda.

Anónimo dijo...

donde esta ese juego aun no lo veo

Anónimo dijo...

donde esta ese juego que no veo

Anónimo dijo...

¿Cuando sale en Steam? Pienso comprarlo para PC por ahi pero no lo ponen como prometieron..

Anónimo dijo...

Tienen que mejorar muchos aspectos:
-los defensas se quedan parados muchas veces, incluso cuando tienen el balón cerca. Ademas cometen muchos errores tontos que siempre acaban en gol.
-en general, los jugadores tardan en reaccionar, sobre todo los controlados por la cpu propia. Eso hace volver al punto anterior.
-los porteros tienen muchas cantadas
-el cambio de jugador muchas veces perjudica al jugador al elegir al menos adecuado en ese momento.
-la velocidad de muchos jugadores
-desmarques de la cpu propia casi inexistentes
-pocas opciones para cambiar la actitud defensiva y ofensiva durante el juego
-me ha decepcionado que las plantillas no estén actualizadas desde el primer dia
-faltan opciones climáticas
-faltan licencias pero ya sabemos que este año eso no se puede cambiar

Si es cierto que tamien tiene muchas cosas positivas. El juego supone un reto y engancha y el motor gráfico me gusta mucho pero es esencial mejorar la jugabilidad, sobre todo por la IA torpe, tonta y lenta. Confio en que solucionen esto pronto con parches proximamente.

Anónimo dijo...

el juego no es malo solo que da la sensacion de que no esta terminado para los que jugamos todo el año pes 2013 fue un cambio muy radical, pienso que hay muchos elementos de pes 2013 que debieron incluirse como el cambio de jugador con el joystick derecho... hay cosas positivas pero la balanzas esta del lado de las faltantes o las negativas