3 de octubre de 2013

Konami se dirige a los usuarios con problemas en Xbox 360


Konami Digital Entertainment BV ha emitido una disculpa oficial por los problemas actuales que impiden el acceso al juego en línea de PES2014 con la versión de Xbox 360, además de asegurar a los usuarios que el equipo de PES está centrando todos sus recursos para resolver el problema. Mientras tanto, se ha creado una dirección URL europea para actualizar a los usuarios sobre el proceso.
En este momento, los usuarios reciben el mensaje “El archivo descargado está dañado” cuando tratan de ejecutar el paquete de datos 1.00 una vez instalado el Parche 1.01. Konami, que quiere proporcionar la mejor experiencia de juego a sus usuarios, está trabajando estrechamente con Microsoft para resolver el problema.
Además de la edición en línea de Xbox 360, Konami está estudiando opiniones de los usuarios de todas las versiones y espera lanzar una actualización en breve, que añadirá una serie de características como el esperado modo 11 vs 11.
El presidente de Konami Digital Entertainment Shinji Hirano ha dicho: “Nos gustaría pedir disculpas a todos los usuarios que no han podido disfrutar de PES 2014 en línea y me gustaría asegurar a los fans de que vamos a arreglar el problema lo más rápido posible. Mientras tanto estamos creando una sección especial en la página de PES 2014 para mantener a los usuarios actualizados sobre diferentes temas, comentarios y ayuda sobre el producto en general. Nuestro equipo de atención al cliente está proporcionando también todo el apoyo posible “.
Las direcciones URL especiales que informan sobre la evolución de la incidencia son las siguientes:


No hay comentarios.: