6 de octubre de 2013

Julein Merceron nombrado Director Internacional de Tecnología


Konami Digital Entertainment B.V. ha nombrado a Julien Merceron como Director Internacional de Tecnología.
Meceron, quien estará radicado en la sede oficial Europea de Konami, en Inglaterra, es ampliamente conocido por su trabajo como CTO (Directivo de Tecnología) para varios productores de video juegos, y ha sido encargado de liderar a Konami en el altamente competitivo mundo del entretenimiento digital. Como parte de su remisión, también asumirá un rol de liderazgo en mejorar el desarrollo de programación para juegos de Konami como Director Internacional de Tecnología para Europa, Japón y los Estados Unidos.
Con un curriculum que cubre el desarrollo de contenido de entretenimiento, incluyendo una franquicia que ha acumulado ventas globales de 100m de unidades, disfruta de una reputación como uno de los mayores expertos en la industria de desarrollo de tecnologías para motores de video juegos. La intención de Merceron es de proporcionar la posibilidad a jugadores de sumergirse en mundos de juegos a través de impresionantes gráficos y personajes que despliegan movimientos realísticos y sin interrupciones. Para ello, Mercerón contribuirá al desarrollo de las futuras versiones del increíble FOX Engine de Kojima Productions, que será utilizado en el desarrollo de las últimas entregas del galardonado Metal Gear Solid, y trabajará en la cartera de proyectos que incluirán juegos basados en el fútbol y el béisbol.
El nuevo Director Internacional de Tecnología también es un apasionado defensor de la industria de los video juegos, y es un miembro del jurado de los BAFTA, es miembro del gabinete de asesores para las Game Developer Conference y para el celebrado CEDEC developer conference de Japón.
Merceron se unió el primero de Octubre y ha sido dado la bienvenida por el Presidente Europeo de Konami Digital Entertainment B.V., Shinji Hirano. "Julien trae consigo un increíble conocimiento sobre cómo llevar hacia adelante a los video juegos como una fuerza de entretenimiento." explicó. "Será un miembro clave de nuestra prodigiosa comunidad de desarrolladores y será integral en asegurar que nuestros próximos juegos romperán las barreras de lo que puede ser logrado tecnológicamente, mientras se asegura que mantienen la legendaria jugabilidad de KONAMI. Le damos la bienvenida a él y a sus talentos al equipo."
  

No hay comentarios.: