9 de octubre de 2013

Gameplay de la beta 11 vs. 11 de PES 2014


La comunidad española PESFan ha publicado un video de la beta cerrada de Pro Evolution Soccer 2014 que nos permite jugar 11 vs. 11 online.
Como saben en estas semanas Konami ha promocionado esta beta test que nos permite jugar hasta con 22 usuarios simultáneamente, aunque no necesariamente se necesita tener a todos los usuarios conectados pues los jugadores no seleccionados son manejados por la CPU.
Vale señalar que la beta test de PlayStation 3 está solamente disponible en Europa, por su parte la versión para Xbox 360 y PC si están disponibles para todo el mundo.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayuda no e podido bajar la actualizacion hago todo lo que me dice en la pagina pesfan y nada cuando ingreso la memoria al xbox 360 no aparese ningun archivo los dos archivos que por medio de horizont extraje no aparesen todo aparese en 0 ...ayuda por favor que no e podido jugar en linea .gracias

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA YO TENIA EL PASS ONLINE Y BORRE LA CUENTA Y ME HICE OTRA LA PUSE Y YA NO SE PUEDE (ME PASO) PUEDO DESCARGAR ACTUALIZACIONES CUANDO SALGAN? O NO Y PARA COMPRAR UN PASSE ONLINE ES SI O SI CON TARJETA DE CREDITO? Y LA ULTIMA HAY ALGUNA PAGINA QUE ALLÁ CODIGOS?

Anónimo dijo...

cuando este listo el modo 11 vs 11 se podra en todo el mundo en ps3 no?