3 de octubre de 2013

G-cluster llevará Pro Evolution Soccer 2014 a la nube


G-cluster Global, el pionero del Cloud Gaming o juegos en la nube, acaba de anunciar que por segundo año consecutivo llevará al famoso juego de fútbol Pro Evolution Soccer al el servicio de juegos en la nube de Orange. Este es el resultado de un gran trabajo conjunto de los estudios G-cluster Global y Konami.

«Konami es uno de los más talentosos y respetados editores de videojuegos del mundo. Su incorporación a nuestra plataforma nos enorgullece y es una fantástica noticia para nosotros y para nuestros socios operativos en todo el mundo», declaró Sevan Kessissian, vicepresidente ejecutivo de contenido y estrategia de G-cluster cuando firmaron a principios de este año un acuerdo con la compañía japonesa Konami.

Fundada en el año 2000, G-cluster es la primera y más grande plataforma de juegos en la nube, ofrece a los operadores la plataforma de juegos en la nube con mayor despliegue, que permite a los usuarios jugar a través de la televisión y de muchos otros dispositivos sin necesidad de adquirir costosos equipos.
La base de clientes de la compañía incluye Broadmedia Corporation, NTT Plala, SFR y Orange alianzas de contenidos con los más importantes estudios de videojuegos como Konami, Electronic Arts, Disney, Ubisoft, Warner, Mumbo Jumbo, Focus entre otros. 
G-cluster tiene su sede en Tokio, y cuenta con oficinas en Espoo, Finlandia; París, Francia; y Pittsburgh, EE. UU.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y EN QUE NOS FAVORECE ESTO?...