16 de septiembre de 2013

Trailer del modo Editar de Pro Evolution Soccer 2014

  

3 comentarios:

Saga dijo...

Interesante, solo puedo preguntar 2 cosas:

1.- como "subes" imagenes al juego? por usb o como?

2.- No has sabido nada de la paleta de colores? ojala pueda ampliarse la gama porque estan muy limitados los colores básicos y la verdad los equipaciones se ven muy simples y feas.

Un saludo Nocturno.

Anónimo dijo...

Che tan malo es este pes? :S Yo estaba entusiasmado, no me importaba que vengan las caras 1 semana mas o como sea, todos los comentarios del juego que leo, http://ps3pirata.com/topic122880-pes-2014-el-peor-pes-de-la-historia-p3.html, al 85% no le gusto,si bien critican cosas que ya se y no me parecen tan importantes como para definir que es mal juego como las faces no acabadas, fichajes desactualizados (normal) pocos estadios, sin lluvia, se quejan todos de la jugabilidad, me da pena que no le guste a nadie, yo queria que haya record de ventas en Latam sobre todo por la liga argentina y chilena y quizas piensen en poner mas en el futuro pero bueno, espero no desilusionarme, ya que la demo del fifa tampoco me gusto como siempre

Anónimo dijo...

por USB en PS3, en XBOX no se puede