12 de septiembre de 2013

Soundtrack de Pro Evolution Soccer 2014


Como recordarán en marzo de este año Konami publicó una encuesta en su pagina web oficial para seleccionar las canciones de fútbol que nos gustaría escuchar en Pro Evolution Soccer 2014.
De dicha lista un par de canciones han sido seleccionadas para formar parte del Soundtrack de la versión final de Pro Evolution Soccer 2014. A continuación les dejamos el track list oficial y final de PES 2014. Tengan en cuenta que pueden añadirse hasta un total de 64 temas.


Título del tema
Artista

Carnaval de Paris
Dario G

Guajira Guantanamera
Elbicho, Ojos de Brujo, J.Carmona…

Para todos fútbol
Sergio Vainikoff

nick
Konami tracks

high rollin
Konami tracks

Lords of the arena
-

the everlasting view
-

Nessun dorma
-

Aida grand march
-

Requiem dies irae (chorus)
-

Jupiter, combined version
-

25 comentarios:

Cris dijo...

DIOOOOOOOS!! QUE TEMAS MAS PEDORROS
PERDÓN PERO ESTO NO VA CON UN
JUEGO DE FÚTBOL 0/10 le doy como calificación esto es una cargada la verdad. lo bueno es que podemos poner nuestros propios temas...

Anónimo dijo...

la cereza del pastel... sinceramente una porqueria y como siempre que el usuario termine de hacer todo ni dinero para meter temas buenos tienens estos japoneses sopla pollas... comparado con esto http://www.youtube.com/watch?v=nWyhUoxAbYI no tenemos nada que hacer esta gente si se la juega.... ASCO KONAMI....

Anónimo dijo...

ESTO TIENE QUE SER MENTIRAAAAAAA!!!! DIGAMEN QUE ESTAN BROMEANDO DARIO G DE 1998... POR FAVOR QUIEN CARAJO ESCOGE ESOS TEMAS......... NO ME QUEDA DUDA QUE SERA EL PEOR PES DE LA HISTORIA...

Anónimo dijo...

Esto tiene que ser una camara escondida algo asi... en verdad Aida grand march??? no porque nos hacen esto... por el amor a Cristo, a Buda, a Al-lāh, a Vishnu o a lo que sea que crean estos japoneces hijos de la grandisima mierda.... como nos van a hacer estoooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Mientras tanto en FIFA 14
Ki:Theory Kitty Hawk
American Authors Hit It
Amplify Dot Get Down
Bloc Party Ratchet
Chvrches We Sink
Crystal Fighters Love Natural
Dan Croll Compliment Your Soul
Wretch 32 24 Hours
You Me At Six Lived A Lie
Vampire Weekend Worship You
The Royal Concept On Our Way
The Naked And Famous Hearts Like Ours
The Colourist Little Games (St. Lucia Remix)
The Chain Gang Of 1974 Miko
David Dallas Runnin
De Staat Down Town
Disclosure F For You
Empire Of The Sun Alive
Foals My Number (Trophy Wife Remix)
Grouplove I’m With You
Guards I Know It’s You
Illya Kuryaki & The Valderramas Funky Futurista
Jamie N Commons Marathon
John Newman Love Me Again
Karol Conka Boa Noite
Los Rakas Hot
Marcelo D2 Você Diz Que o Amor Não Dói
Miles Kane Don’t Forget Who You Are
OK KID Am Ende
Oliver Mechanical
Olympic Ayres Magic
Portugal. The Man Purple Yellow Red & Blue
Robert DeLong Here
Rock Mafia Ft. Wyclef Jean And David Correy I Am
Smallpools Dreaming
The 1975 The City

Anónimo dijo...

Avisale que uno puede sacar y poner los temas que uno quiera, yo saque el 90% de los temas que vinieron en pes 2013 y puse rock :P

Por cierto encontre al primer argentino con el pes O.O
http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/7869373/OFF-Nueva-adquisicion-futbol-para-todos.html

Espero que no sea igual que la demo la jugabilidad, Si era igual al 2013 pero con estos nuevos modos y licencias para mi seria el mejor pes de la historia, espero me convensa :) y raro que en Argentina haya llegado la tapa para latinoamerica, tiene pinta que es otro error de Konami aunque no sea para tanto

Anónimo dijo...

No he escuchado aun el soundtrack, la única que conozco es la de futbol para todos, pero igual puedo ya dar una opinión. La calidad y tamaño del tracklist ultimamente ha ido disminuyendo notoriamente cada edición, en el pes2010 habían 34 canciones, de grupos medianamente conocidos, aunque al menos a mi parecer el tracklist era MALO. El del pes2011 era algo espectacular aquí habían 18 canciones (casi la mitad del 2010) pero la diferencia estaba en que el 2011 es pura calidad, grupos indie tremendos como Phoenix, The temper trap, Passion Pit, Vampire Weekend, The XX, y las demás canciones de artistas no angloparlantes también eran buenisimas y variadas, estaba Nina Zilli, unos cuantos grupos africanos, y bueno... Creo que ha sido el mejor soundtrack de todos los PES. El pes2012 tuvo 10 canciones, por ahi Foals, The Chemical brothers pero no se igual no muy rescatable en general.
El 2013 nos metieron reggaeton y 'Mossa' que no tengo idea que género es, también unos grupos de electronica que ni su mamá los conoce y que ya ni existen, pero igual rescatable Savoir Adore (Les recomiendo el último disco, indie pop medio cursi, pero suena bien) y también puede ser Imagine Dragons pero ni tanto. Y bueno ahora nos muestran esta basura de 9 temas, que dudo que haya una sola canción buena ahi, ya les perdí toda la fe. Podrán pensar que soy demasiado grave pero toda mi rabia es producida porque los de Konami no se ponen las pilas en nada, ellos deberían ver el TREMENDO soundlist de TODOS los Fifas (todos, porque todos han sido buenisimos), no me gusta el Fifa pero este juego nunca falla en cuanto a canciones, este FIFA 14 tiene 34 canciones y la gran mayoría son de grupos conocidos y muy buenos, además que para todos los gustos, ya me imagino el dineral que les habrá costado pero que me importa a mi eso, por lo menos ponen música decente. Bueno, eso, chao, los quiero <3.

Anónimo dijo...

por lo menos esta futbol para todos queesta re buena

Alex Micaly Martinez dijo...

hay de todos gustos, para elegir, no aleguen tanto xD
https://www.konami-pes2013.com/es/2013/03/encuesta-cual-es-la-mejor-cancion-de-futbol/

Jose Monzonis dijo...

Decis que va a ser el peor de la historia que si no se que y no se cuantos, entonces que hacéis aquí? No comentéis si vais a críticar en un foro se pes, o mejor aún, jugar a Fifa y au

Anónimo dijo...

Hace dos años de que konami no trabaja como debiera y encima mienten

Anónimo dijo...

Jjajajajaj aupa que bonito es un juego que se quedo en beta, y el dvd sera en beta también, a sentarse chicos, que a estos bestias solo les gusta ganar el dinerillo pero sacarlo de la cartera para hacer un juego decente, a la altura no de las expectativas, si no a la altura de lo que cuesta, que no es una baratija.

A los konamisboys, tengo un oftalmólogo rebueno, para que el tío les quite el empeño a lo ciego, o quizás en vez de dedicarse a cuestionar la libre opinión de mucho que son mas fanáticos de la saga que estos konamisboys, y que están dolidos o desilusionados, de ahí es sus opiniones, de hecho nocturno es tan critico como buen informante, entonces mejor algunos sean abogados de konami, porque a mi estos no me depositan en la cuenta un dinerillo por defender lo indefendible, a respetar chicos, gracias nocturno por la info y por tu imparcialidad, también muchos lo han sido.

Anónimo dijo...

A ver a no se puede decir que ste es el peor pes d la historia x la musica. La verdad yo a sta gente no la entiendo.

Anónimo dijo...

Informo que la musica es una mier... Y lo digo con fundamemtos ya que hace dos dias que tengo el juego, y la verdad no mejora mucho dela demo auque hay leves mejoras aunque la demo la juge solo un dia. Hoy probare el modo vida futbolistica e informare.

Anónimo dijo...

no mamen yo tengo xbox no puedo añadir ni madres pinche juego culero 1000 pesos por una porqueria de soundtrack no mames konami ya vende la franqusia

Anónimo dijo...

de todo se quejan no pasa nada a mi no me importa el soundtrack yo llevo jugando el demo varios juegos y si esta chingon hay que acostumbrarse porque si esta bien diferente

Anónimo dijo...

no decimos que este es el peor PES de la historia solo por el sountrack, si no porque la han cagado mucho con todas las cosas malas que tiene este juego, y el que no quiera ver la realidad es su problema...

Anónimo dijo...

Lista de las Selecciones Nacionales Licenciadas, confirmado
República Checa
Inglaterra
Francia
Alemania
Grecia
Portugal
España
Turquía
Italia
Ghana
Australia

solo 11 me extraña Japon... que alguien les queme las oficinas a estos chupa pollas... tomando en cuenta que este es el PES del Mundial... es una porqueria...

Anónimo dijo...

jajajajaa que pateticos estos fanboys de fifa que se vienen a meter a una pagina netamente de Pes y solamente a tirar mierda. JAJAJAJAJJAA PATETICOS.

Messias dijo...

Nocturno!
Mira como es el editor del PES2014!
http://www.youtube.com/watch?v=jXNyTzIMSic

Daniel LM dijo...

Pongan el del mundial del suda frica de shakira

cristiano ronaldo dijo...

deberian poner sube la mano y grita gol esa le vendria bien a pes

Anónimo dijo...

lo importante es lo que se ve en la cancha y los modos de juego el soundtrack es lo de menos o me equivo ademas eso se puede cambiar los modos de juego no

Anónimo dijo...

A lo menos se pueden añadir canciones :)

Yodai dijo...

Me encanta PES, siempre lo he jugado, pero en serio, yo digo que la cagaron completamente. Un soundtrack pésimo, la cancha y los jugadores parecen hechos de plastilina, y además les quitaron las caras a algunos jugadores, sin dejar a un lado la pobreza de licencias de equipos, y el menú tipo arcade no me convence. Mejoraron en algo jugabilidad pero dejaron a un lado cosas importantes que hacían atractivo al PES, seguiré jugando el PES 13 y compraré el FIFA 14, me duele lo que gasté en el PES 14.