7 de septiembre de 2013

Se confirma un Mundial de Clubes sin licencia en PES 2014


Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha revelado vía Twitter que el Mundial de Clubes estará presente en Pro Evolution Soccer 2014.
Adam le respondió al admin de la comunidad brasileña PES News Brasil que el Mundial de Clubes estará disponible desde las semifinales para los clubes sudamericanos, pero aún no está seguro del formato para los clubes europeos.
Tengan en cuenta que dicho torneo no está licenciado por Konami, por lo que llegará a PES 2014 con el nombre falso de Club International Cup.
La Copa Mundial de Clubes de la FIFA (en inglés, FIFA Club World Cup), más conocida como Mundial de Clubes, es la competición internacional de fútbol a nivel de clubes de mayor jerarquía en el mundo. En ella participan los clubes campeones de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA. El torneo se organiza cada año y reúne a los equipos campeones de las competiciones continentales de la AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC y, a partir de la edición de 2007, al campeón del país organizador.
  

21 comentarios:

Richard Moreno dijo...

Que buena noticia!! Punto para Konami por sobre EA , vamos PES !!

D.L dijo...

Hay equipos de la AFC-Combebol-UEFA de donde saldria el 4 ? hay algun equipo de oceania- concacaf ó Africano licenciado en pes?

D.L dijo...

A todo esto exelente noticia !!

Anónimo dijo...

si vamos a estar desde semis seguro ponen un equipo falso para completar los cuatro

Alan Mena dijo...

Los equipos mexicanos qué salen en la Libertadores pertenecen a la concacaf

Anónimo dijo...

si pero la concacaf es un torneo aparte, no creo q vaya ningun mexicano, si la concacaf no existe en pes todabia, seguro va uno ficticio no nocturno? xque nombraste dos sudamericanos en el post, uno es el campeon de la libertadores y el otro? de europa va el campeon de la uefa, en asia el de la afc

NocturnoV dijo...

Lo más probable es que nos crucemos con un club asiático en semis y luego en la final con el europeo.
Supongo que lo han echo para que no tengamos que cruzarnos con clubes falsos.

Anónimo dijo...

Nocturnov,como es lo de la demo porque tu pagina dice el 11 y la de robbyearon el 10 de septiembre

Anónimo dijo...

un punto menos para pedirle a Konami, ahora solo faltan las supercopas por liga(sin licencias), ojala la copa confederaciones(sin licencia), vamos PES,

Anónimo dijo...

Las supercopas parece q si van a estar

Anónimo dijo...

recuerden que los mexicanos son de la concacaf asi que SI aparecen en el PES2014, asiaticos tb y hay un equipo australiano confirmado que seria de oceania/asia, mas sudamericano y los europeos...solo faltaria el club representante de africa

Carlos Velasco dijo...

Teniendo en cuenta que también juega un equipo del país organizador... Pero vamos, que puede ser perfectamente como decís. Asiático en semis y europeo/Americano en la final.

Anónimo dijo...

Bueno,este año al menos hay semifinal,y luego la final.en el PES 2012 sólo estaba la final y encima no era el equipo correspondiente( en ese pes era el boca juniors cuando en realidad era el Santos FC)

Anónimo dijo...

nocturno tenes idea si a la hora de entrar a la cancha en algunos partidos, entra primero un equipo y despues el otro??, es decir no los dos a la vez

Cristian Dos Santos dijo...

Nocturno, cambiando de tema, podrías preguntarle a Adam cuántos huecos para escudos tendremos?
Habiendo 3 ligas, una segunda división, más la premier y la portuguesa, tendría que haber un montón de huecos.

Anónimo dijo...

Nocturno lo de la version para ps2 esta confirmada ?

Anónimo dijo...

nocturno esta copa va a estar disponible solo en el become a legend o master league ?

Anónimo dijo...

la champions asiatica estara bloqueada como la libertadores? o podremos comprar jugadores de esos equipos en la master league? Seria buenisimo, muchos mas jugadores

NocturnoV dijo...

Hace meses durante el Playtest en Reino Unido una comunidad dijo que no habría limite para los escudos.
La versión para PS2 está confirmada pero aún no hay detalles.
La AFC Champions League supongo que no estará bloqueada pues hay imágenes de estos clubes enfrentándose con el Real Madrid por ejemplo.

Anónimo dijo...

Para mi es una buena noticia que la AFC Champions no este bloqueada, es menos para editar jajajaja :P

Parece mentira, pero una de las cosas por las cuales espero el nuevo PES, es para saber que voy a tener que editar, y que no..

Saludos.!

Anónimo dijo...

Buenisima noticia el PES se esta biendo muy bn este anio a pesar de que EA les haiga quitado los estadios espanioles muy bn por PES .
Haora esperemos el PES 2015 para ver que muchas mejoras va a tener el gameplay ya estado acoplado FOX ENGINE gran trabajo para este PES muy esperado.