23 de septiembre de 2013

Problemas con el paquete de datos de PES 2014 en Xbox 360


A partir del día de lanzamiento (19 de Septiembre en Europa y 20 de Septiembre en Reino Unido) un parche estará disponible para descargar, que te permitirá acceder a los modos online y disfrutar de PES 2014 a tope. Por favor ten en cuenta que te recomendamos que te asegures que el parche esté descargado e instalado antes de ejecutar el juego por primera vez. 
Esta versión de PES requiere que los usuarios de Xbox 360 tengan una unidad de HDD (disco duro) disponible en su consola, para poder descargar el primer parche, que incluye las fantásticas modalidades online, que por razones técnicas no pudieron ser incluidas en el disco.
Para las Xbox360 sin disco duro PES Productions pondrá a vuestra disposición un parche adicional lo antes posible y os pide disculpas por el retraso.
Ademas sabemos que algunos de vosotros estáis experimentando problemas al instalar el paquete de datos 1.00 después de instalar el parche 1.01.
Una vez descargado, el paquete de datos 1.00 comienza la instalación y luego se detiene en torno al 50% con el mensaje de error "El archivo descargado está roto".
Lo sentimos mucho, estamos trabajando duro en colaboración con Microsoft para solucionar este problema y que estés en el campo de juego lo antes posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo disco duro con mucho espacio libre y siempre despues de 3-4 h cargandose, al finalizar me sale el error!! A mi no me sale al 50% y como ya dije, tengo disco duro.... alguien sabe a que se debe mi problema, gracias.

Soloro14 dijo...

Yo aun tengo problemas, pongo la descarga y tarda muchisimo. alguien solucionó esto?