26 de septiembre de 2013

Pro Evolution Soccer 2014 revela las nuevas licencias


Konami Digital Entertainment BV ha anunciado las nuevas licencias oficiales añadidas al título PES 2014. El juego ya está disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y  Windows PC, y cuenta con una gran cantidad de nuevas competiciones y equipos.
KONAMI se ha comprometido a añadir todos estos clubes oficialmente licenciados y elementos a la serie. Este año se han añadido al nuevo juego la AFC Champions League (Confederación Asiática de Fútbol), con los 32 equipos de los diez países participantes completamente licenciados. La Liga de Campeones de la AFC se ha recreado en un modo dedicado que complementa perfectamente a los torneos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League de PES 2014. KONAMI ha asegurado también la licencia de la Asociación de Fútbol Argentino, reproduciendo fielmente los 20 equipos de primera división de la AFA. La sudamericana Copa Libertadores también vuelve en su totalidad.
Estos nuevos acuerdos refuerzan el ya impresionante listado de equipos de PES 2014. Vuelven al juego completamente licenciados los clubes  de las ligas de primera división italiana, española, francesa, holandesa, brasileña, chilena, latinoamericana y asiática. Para mejorar el modo UEFA Champions League se incorporan además licencias de clubes como Bayern de Múnich, Manchester United, Bayer 04 Leverkusen, CSKA  Moscú, Copenhague, Galatasaray, Benfica, Porto, Celtic, RSC Anderlecht, Schalke 04, Zenit St. Petersburg, Olympiacos Pireo, y el Shakhtar Donetsk.
PES 2014 también cuenta con una gran cantidad de selecciones nacionales  oficiales, incluyendo gigantes europeos como Italia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal y Francia. Del mismo modo, han sido bien representados en el nuevo juego los equipos nacionales de origen asiático, africano y sudamericano.
PES 2014 está disponible ahora para PlayStation®3, Xbox 360®, y Windows PC.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Caraduras hijos de puta "gran cantidad de selecciones" dicen.

Anónimo dijo...

¿Saben donde conseguir el Pes 2014 PC en Argentina? ¿O la fecha de salida del juego en Steam?

Anónimo dijo...

GRAN CANTIDAD DE SELECCIONES? PFF JAJA

VIctor dijo...

Y la gran pregunta!! .. Donde esta la Copa Sudamericana y La Recopa ?? saben algo?

Anónimo dijo...

que metan las supercopas nacionales y la copa confederaciones.

Anónimo dijo...

A ver, el texto dice que están totalmente licenciadas las ligas "latinoamericana" y "asiática", cuáles son esas?...

Anónimo dijo...

El modo edición es decepcionante

Anónimo dijo...

No era que salia la sudamericana? Me preocupa, tengo el juego actualizado y no esta y la libertadores en modo liga master es cualquier cosa, todos fictisio, menos realismo.. hubiera comprado el pes a fin de año, encima nadie va a comprar el pes por lo que me guio en los comentarios, yo queria que haya record de ventas en sudamerica para que sepan que vale la pena comprar licencias y mantengan las que hay agreguen mas :/

Anónimo dijo...

que tontería, nos revelan las licencias de los clubes y competiciones, después de una semana de la salida del juego

Nakaevassion dijo...

¿¿¿Y que importancia tiene esta noticia cuando el juego lleva publicado casi dos semanas???? Las licencias se saben desde hace tres siglos.

Anónimo dijo...

copa sudamericana & recopa llegaran via DLC tranquilizanse & creo que tedremos mas sorpresas en decorrer del año todo & cuanto al juego treinar mucho para mejorar su peformance no si arrependeran

Rebachol dijo...

Cuál es el sentido de anunciar las licencias después de que el juego ya está en la calle? Definitivamente me cuesta entender la lógica de Konami.