24 de septiembre de 2013

PES 2014 ya a la venta oficialmente en América


Pro Evolution Soccer 2014 ya esta a la venta oficialmente en América para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. 
Cabe señalar que aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento en Windows PC, PSP y si llegará a América la versión para PS2.
PES 2014 usa como base el famoso motor gráfico FOX Engine de Kojima Productions. Seis características principales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core) se combinan para establecer PES 2014 como un nuevo punto de referencia en las simulaciones de fútbol. Ellas gobiernan todo, desde la forma en la que el jugador recibe y controla la pelota, hasta la fisicalidad del juego y el sentimiento de un día de partido: la prisa y la euforia que se experimenta en todo partido emocionante.
Por otro lado Konami y Sony han anunciado paquetes especiales para Brasil, Argentina y Chile, el primero de ellos incluye el juego junto a un mando Dualshock 3, y un bundle que incluye la consola PS3 de 250 Gb, el juego y dos gamepads.

Actualización

La PlayStation Store americana ha anunciado la edición Pro Evolution Soccer 2014 Launch Edition a un precio de $ 59.99, que incluye ademas los kits clásicos de los equipos sudamericanos y europeos, los cuales estarán disponibles solamente hasta el próximo 30 de septiembre. De momento aún no se sabe si esta edición incluye los comentarios argentinos o chilenos. Estaremos al tanto. 
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viva la copa sudamericana y la recopa que NO estan en el PES, gracias Konami.

Anónimo dijo...

si en europa salio para pc altiro porqe no sale en latinoamerica?????????????? sabes algo NocturnoV

NocturnoV dijo...

El retraso en América se debe al problema de la piratería.
Una vez más, sobre la Sudamericana aún no hemos recibido respuesta de Konami aunque suponemos que llegará vía DLC.

Anónimo dijo...

puta madre yo ya que tenia todos los requisitos en el pc bueno igual gracias NocturnoV y AGUANTE PES2014!!!!!!!!!!!!!!!!