4 de septiembre de 2013

PES 2014 permitirá editar hasta una cuarta equipación


Tras algunas semanas de malas noticias, finalmente vemos la luz al final del túnel y es que Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha revelado en su cuenta de Twitter que el editor de Pro Evolution Soccer 2014 permitirá editar, valga la redundancia, hasta una cuarta equipación en los equipos no licenciados.
Como recordarán las terceras equipaciones fueron anunciadas únicamente para los equipos licenciados en PES 2014, incluso algunos de ellos llegarían de manera exclusiva con la versión digital del juego. 
Pero poco después Adam dejó en claro que los DLC extras llegarán finalmente para todos los fans de Pro Evolution Soccer 2014 de manera gratuita, pero quienes hagan la preventa del juego o la compren en formato digital obtendrán este contenido mucho antes.
  

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva pes!!!!

Cristian A.D. dijo...

muy buena noticia, por fin podremos tener mas equipaciones, bien

Anónimo dijo...

En vez de hacer cuartas equipaciones deberían hacer segundas equipaciones para porteros,aunque a lo mejor es eso

Anónimo dijo...

que adicionen una opcion para crear torneos(supercopas, mundialito, confederaciones, copas de liga, etc).

Anónimo dijo...

De eso estamos hablando c:

Anónimo dijo...

porque en vez de las 4tas equipaciones no agregan la lluvia? con estamos bien, aunque tambien es bueno lo de la 4ta

Lati dijo...

Espero que haya mas de 4 espacios de tenplates a la hora de editar la camiseta... mas de 3 y 2 de loa shorts y medias respectivamente. Alguien sabe si sera asi?

Dirceu Silva dijo...

el mejor editor de Futbol: PES
PRO EDIT SOCCER! viva el PES.
Especialmente para diseñadores!

Saludos arcades!

Anónimo dijo...

Tengo entendido que no la agregan porque las consolas ya no dan para mas con lluvia el juego seria todo lageado

Aldo dijo...

disculpen que les pregunte lo siguiente pero quiero saber si el juego me va a correr con esta PC: Intel Core 2 Duo 2.93Ghz - 3GB RAM - Nvidia GeForce 9600 de 1GB... vi que ya publicaron los requisitos pero no entiendo mucho sobre el tema. Si alguien me puede ayudar estare agradecido

Messias dijo...

Que rabia ahora todos dicen que aman el Pes pero con las otras noticias todos se iban al Fifa, sean de una sola linea lleven el mismo discurso para todos lados!
Con respeto va esto :D

Jhonny Trujillo dijo...

Messias Tienes Mucha Razon, Yo Tambien Me He Dado Cuenta De Eso, Hubo Como 8 o 9 Malas Noticias y Frecuentemente Me Encontraba Con Citas Como Esta:

"Si Van A Seguir Asi Me Paso Al FIFA", "¿Saben Que? Mejor Me Voy A FIFA", "Creo Que Mejor Compare El FIFA, Porque El PES Me Ha Decepcionado", Entre Otras y Ahora Que Ha Habido Como 3 o 4 Buenas Noticias (Incluyendo Rumores) No Todos, Pero Si Algunos De Los Usuarios Que Querian El FIFA Ahora Dicen Que Si Van A Comprar El PES, Que Este PES Va A Ser El Mejor De La Historia (En Parte Es Cierto) y Que Siempre Si Van A Comprar El PES, En Fin, Si, Tienen Derecho A Comprar El Juego Que Quieran o El Que Mas Les Guste Pero Siendo Honestos Que Se Decidan Sobre Que Juego Les Gusta Mas y A Quien Van A Apoyar ¿o Son PES Fans o Son FIFA Fans?, ¿Prefieren A KONAMI o A Electronic Arts?, No Siempre Se Pueden Hacer Las Cosas Al Mismo Tiempo.

PD: Afortunadamente Soy De Los Muchos (Decir que Somos Pocos Es Igual A Decir Que El Cielo Es Rojo) Seguidores Fieles Al PES Que A Pesar De Las Adversidades Siguen Apoyando Este Proyecto, Saludos Compañeros.

Anónimo dijo...

seguramente pueda que una sea para el arquero porque cuatro equipaciones para los jugadores seria mucho pero igual es una muy buena noticia

Rebachol dijo...

Son 4 equipaciones para los jugadores + 1 para los porteros. En mi opinión 4 no sería mucho, ya que tenemos la equipación de locatario, la de visitante, la alternativa y por último una combinación de la de locatario con la de visitante, por ejemplo, casaca de locatario con short y medias de visitante, esto se está usando muchísimo en los últimos tiempos... Considero que esta es una de las mejores novedades de este PES y cae muy bien luego de tantas malas noticias.

Anónimo dijo...

Amigo nocturnov una pregunta porque EA si nos jodio con el editor de estadios porque también no nos jodio con el editor de uniformes y emblemas me parece raro saludos

Anónimo dijo...

Pienso que son 3 equipaciones para jugadores de campo y la del portero, 4 equipaciones para edita en total, como dice la noticia.

NocturnoV dijo...

Para ser francos la historia del editor y los estadios no me la creo, hay cosas que no encajan. Por ejemplo el editor de kits infringe los derechos muchísimo más que el de estadios, además que lo tenemos ya desde hace unos años. Y demandar por un editor el cual casi todo juego tiene me parece sacado de un guión de película.
Por otro lado en cuanto a los estadios EA sólo ha anunciado acuerdos exclusivos con unos cuantos clubes y ya se reveló la lista de estadios de FIFA 14 y no están los 20 españoles, da la impresión de que Konami está culpando a EA de su propia incompetencia.
Y esto de la edición de hasta cuatro kits, el cual Adam anuncia como si el PES Team lo hubiera conseguido recién en estos días, tampoco creo que sea una novedad pues el juego está en fábrica desde el mes pasado.

Anónimo dijo...

es verdad nocturnov, FIFA sólo tiene el camp nou,el Vicente calderón,mestalla y el Bernabéu, así que no entiendo lo del PES

Anónimo dijo...

nocturno q me decis no hay manera q despues se de vuelta atras EA por el error q tuvo en culpar a pes en poner los 20 estadios, y lleguen a pes via DLC? o ya es seguro q no vendra de ninguna manera en esta edicion

Anónimo dijo...

Yo pienso ( opinion personal) q el PES TEAM sta diciendo sto del editor de estadios y al final estara incluido, creo qie lo hacen como si hubiera sido un esfuerzo. Lo mismo con lo de la lluvia.

Anónimo dijo...

Nocturno Jonh Rojas dejame aplaudirte por este ultimo comentario que aunque seas un fanático de PES sabes criticar cuando es necesario!!! todo lo que dices es cierto Konami siempre a culpado a EA de su propia incompetencia... eres un periodista objetivo no como otros que idolatran a Konami y su juego por chorradas como estas de la edición de un cuarto uniforme... hombre por favor!!! eso no es una novedad, esto es un juego de fútbol o el campeonato mundial de edición?

Anónimo dijo...

Konami este año no abla porque no tiene nada que anunciar.....desde mi punto de vista nos an vuelto a fallar cuando por fin parecia que tendríamos un juego mas completo.....yo no sé que hacer con tantos recortes del juego....estoy pensando jugar solo en pc ya que los demas estarán muy capados...

Anónimo dijo...

si se van a poder subir los escudos o publicidad para las camisetas , en base a los que comentaron que se permitiria subir imagnes de internet o por usb.. ??

Diego Castolo dijo...

Bien Nocturno!! Así te queremos!! Crítico cuando es necesario!! Nada de besarle los pies a Konami y su pandilla como lo hacen otros!! Te has ganado mis respetos amigo. PES es nuestra pasión, el juego en sí mismo es nuestra pasión, no lo es Konami, Masuda, y compañía. No hay que confundirse como hacen otros que parecen la novia de Adam Bhatti!! Aquí no estamos para velar por los intereses económicos y de marketing de una empresa multimillonaria como lo es Konami, porque veo a varios que ponen a Konami como las carmelitas descalzas, pobres y mártires de la gran mala de la película, la todopoderosa EA... Basta de novelas, ambas empresas sacan sus buenos millones a costillas de nosotros que compramos el juego. Aquí no hay víctimas sino millonarios luchando por un mercado. Y encima hay gente que los defiende como a su novia, me cuesta entender muchas cosas.

Anónimo dijo...

El pes es lo mejor del mundo, tiene buenas graficas