6 de septiembre de 2013

Otros equipos (Latinoamérica) volverá en PES 2014


Como recordarán hace unos meses la web oficial de Konami Style reveló por error la lista de clubes brasileños que formarían parte de Pro Evolution Soccer 2014. 
Si bien la web corrigió su error quitando poco después la lista de licencias, se llegó a conocer que serían 24 los clubes brasileños licenciados en PES 2014, 20 de la primera división más cuatro de segunda división.

Serie B

Atlético Clube Goianiense
Sociedade Esportiva Palmeiras
Figueirense Futebol Clube
Sport Club do Recife

Ahora bien la web oficial de World Soccer: Winning Eleven 2014 volvió a confirmar dicha lista y como podemos ver en la imagen que acompaña este post el apartado de Otros equipos (Latinoamérica) volverá en Pro Evolution Soccer 2014, conformado probablemente por estos cuatro clubes brasileños de segunda división que firmaron el año pasado con Konami un contrato por dos temporadas. 
Como recordarán en pasadas ediciones en el grupo Otros equipos (Latinoamérica) contábamos con clubes como Boca Juniors, River Plate, Sport Club Internacional, antes de ser quitado inexplicablemente en PES 2013.
Ademas ya se han confirmado que contaremos con Otros equipos (Asia), con el Al-Nassr y Al-Ittihad FC, y Otros equipos (Europa) del cual les hablábamos el día de ayer.
  

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendran estos brasileños no mas ? O algun otro .?

cristi xeneize dijo...

sabes si va a estar independiente de argentina??

NocturnoV dijo...

Muchachos esta noticia salió hace unos días pero recién la publico.
La verdad no hay más información al respecto, de momento llegarían esos equipos brasileños, en cuanto a Independiente no llegará a PES 2014.
Saludos.

Galo dijo...

Nocturno, finalmente no llegó a un acuerdo Konami con Independiente? Porque nunca supe en que quedó todo lo que se hizo en twitter para logar que esté... no quedó en nada?
Saludos

cristi xeneize dijo...

gracias por mantenernos al tanto nocturno, una lastima que no este el rojo. saludos

DAN12L dijo...

calculo que ahí deberían estar algunos equipos de la sudamericana

NocturnoV dijo...

Sebas hizo todo lo posible para que entre Independiente, él es fanático del rojo, logró contactar al jefe de marketing del club con la gente de Konami pero por desgracia no se pudo, ya era muy tarde, en ese entonces nos enteramos que el club fichó por EA, a estos de la competencia no se les escapa una.
En conclusión el club estaba en bandeja para meterlo al juego pero Konami no pudo o no quiso aprovechar la oportunidad, supongo que cientos de fanáticos se comprarán FIFA 14 por tener a su club.

Anónimo dijo...

mundial de clubes!

Anónimo dijo...

Gracias por la info Nocturno.!

En cuanto sepas cuales son los equipos integrantes de Otros Equipos (Latinoamerica) y Otros Equipos (Asia), por favor sube la info.!

De mas esta decir, pero muy agradecido por la info que nos brindas.

Saludos.! (Calamauro)

Cris dijo...

Nocturno...sabes algo sobre el soundtrack del pes 2014? saludos viva PES!

Anónimo dijo...

cada vez vamos peor
http://noticias.softonic.com/2013-06-09-pes-2014-futbolistas-rostros

sebastian de souza dijo...

no me inporta que no este la lluvia,tampoco los estadios esp,y menos independiente(la culpa la tendra la dirigencia).yo soy fan de pes y lo voy a seguir comprando!

NocturnoV dijo...

Lamentable lo que publican estos pseudoperiodistas, cambiaron completamente las declaraciones de Mr. Hatsumi, lo que pasa es que Konami hace captura de movimientos de jugadores de la J.League para usarlos en el juego, por ejemplo han usado a Hiroshi Nanami y una serie de jóvenes talentos para recrear los movimientos en PES 14.
Por su parte EA hace capturas de jugadores super estrellas, como Bale, Messi, entre otros.
Nosotros contamos con el Player ID, que como saben recrea a detalle los movimientos de varios jugadores, en esta edición serán alrededor de 100 jugadores y no hemos necesitado de ninguna captura de movimiento de jugadores famosos para hacerlo real.
Ya vieron que en PES 13 hemos tenido Player ID de jugadores licenciados por EA, por ejemplo el de su portada (Messi).
Ahora softonic dice que no tendremos faces reales de las super estrellas y eso es completamente falso ya hemos visto imágenes de varios jugadores y se ven espectacular, ademas EA no tiene absolutamente nada que ver pues la FIFPro es la que tiene los derechos de imagen de los jugadores.
Ahora bien no todo es color de rosa, también hemos visto muchas caras que no son tan parecidas a la real, en algunos casos son totalmente genéricas. Bueno esto se debe a que con el cambio de motor Konami ha tenido que crear desde cero las miles de caras para los jugadores, al ser un motor nuevo no cuentan con una base de datos de estos. Pero vuelvo a recalcar las faces de jugadores conocidos serán de lo mas real, muchos medios que viajaron a la Gamescom mencionaron esto, así que no hagan caso de estos tipos de Softonic.
Saludos y perdón por el comentario tan largo, espero me haya echo entender.

Anónimo dijo...

Ojala en Otros equipos (Latinoamérica) podamos contar con clubes como ser Peñarol, Nacional, Olimpia, America, Chivas, etc.
Lo mismo opino de Otros equipos (Asia), poder jugar con Urawa Red Diamonds, Pohang Steelers, Al-Ahli, entre otros.
Seria algo muy interesante, a modo de federalizar mas el juego, y poder hacer un Olimpia vs Real Madrid, o un Urawa vs Man.U

Saludos.!

CRISTIAN AGUDELO dijo...

una duda aun nada se save si podremos contar con la j-league, en realidad seria interesante que estuviera en el juego

Anónimo dijo...

Creo que con las malas noticias que han surgido en los ultimos dias, si Konami incluye en este nuevo PES la J-League (ya sea en la salida del juego o en un DLC), sin duda que habra sido un acto de "compensacion" para tratar de equilibrar la balanza, y dejar mas contentos a sus fans.

Igualmente, yo soy del pensamiento de preferir "mejor jugabilidad", antes que "mejores licencias"..

Saludos.!