20 de septiembre de 2013

Lo que nos dejó el evento Konami Media Outreach en Brasil


El día de ayer se llevó a cabo en São Paulo, Brasil, el evento Konami Media Outreach que reunió a la prensa especializada de Brasil con el fin de presentar y promover los videojuegos Pro Evolution Soccer 2014 y Castlevania: Lords of Shadow 2.
En dicho evento Konami reafirmó su compromiso con Brasil, anunciando contenidos y videojuegos localizados para este territorio, además anunciaron un bundle exclusivo para Brasil que incluye una PlayStation 3, dos mandos y el videojuego PES 2014.
Por parte del PES Team estuvo presente Yoshikatsu Ogihara, jefe de marketing de PES Productions, quien concedió una corta entrevista.

PES cuenta con una gran tradición pero viendo el crecimiento de la FIFA en los últimos años ¿Cómo ha evolucionado PES para continuar con fuerza? 
La fuerza de PES está en su jugabilidad, creemos que la serie FIFA es un muy buen simulador de fútbol, pero nosotros tratamos de hacer algo diferente, nos enfocamos más en la diversión del jugador. Hemos tratado de desarrollar una mecánica que proporciona la posibilidad de realizar jugadas bonitas y fintas frente a nuestro adversario.
¿Qué opinas sobre el segmente de mercado en nuestro país? 
Los de Konami creemos que, si no es el más grande, Brasil es uno de los mayores mercados para este tipo de videojuegos de fútbol. 
¿Qué podemos esperar de PES en el futuro? 
Como acabamos de terminar PES 2014 aún no entramos en la etapa de desarrollo del próximo juego, aunque debe iniciarse dentro de poco. Lo que nos proponemos es invertir en la expansión de licencias de clubes, tanto grandes como pequeños. Todo equipo tiene un grupo de fanáticos cautivados que se divierten con su club de corazón.
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a explicar que significan las nuevas habilidades? por ejemplo, no encuentro "precision de tiro" en los jugadores y no se que son las habilidades combinadas, osea hay HABILIDADES y HABILIDADES COMBINADAS, en donde se repite velocidad y no se que mas, no entiendo nada, no se por que lo cambiaron :(

D.L dijo...

Nocturno hoy comense una liga master en pes 2014 y me percate que no hay segunda divicion ni copa sudamericana que paso ? Ubo algo de ultima hora que no dijeron ? O vendran en los dlc ?

Anónimo dijo...

no esta ni la copa sudamericana ni la recopa, algo que habian anunciado en el evento de chile, vendran por DLC?

alvyron dijo...

nocturno hola sabes que tengo la misma pregunta que D.L. no está la copa sudumericana ni la recopa, además pude notar que los equipos brasileños chilenos y argentinos que participan en la libertadores están dos veces así como sus jugadores, me xplico hay dos boca juniors con dos porteros Orión en el juego :/ espero que esto no afecte la master league o ser una leyenda, de momento seguiré probando

Anónimo dijo...

Ahora esta la presentacion del juego capaz dicen algo con respecto a la sudamericana y re copa, igual para mi va hacer una noticia como esta "pes no traera la copa sudamericana ni la re copa" y seria una falta de respeto xque fue confirmado e hicieron ilucionar a los fanaticos, solo espero q digan q viene por DLC