24 de septiembre de 2013

Lo que nos dejó el evento de lanzamiento de PES 2014 en Argentina


El día de ayer se llevó a cabo el evento de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2014 en Buenos Aires, Argentina. El evento realizado en el Sony Style de Belgrano contó con la presencia de Yoshikatsu Ogihara, jefe de marketing de PES Productions, Erik Bladinieres, director de Konami Latam, y Juan Santiago, gerente de marketing de Sony Argentina.
En la conferencia de prensa Juan Santiago confirmó que la portada argentina de PES 2014 estará solo disponible en los establecimientos de Sony y en algunos distribuidores oficiales. Por su parte Erik Bladinieres mencionó que los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro se dieron como consecuencia de la interacción y el pedido de los usuarios del continente en las distintas encuestas que se realizan en las comunidades oficiales.
En cuanto a los modos online de PES 2014 anunciaron que están trabajando en un sistema anti-lagger para evitar a los tramposos que se desconectan en medio de los partidos.
Yoshikatsu Ogihara confirmó que llegarán estadios argentinos vía DLC, aunque para La Bombonera habrá que esperar hasta diciembre. Al ser consultado sobre la posibilidad de incluir a Independiente, el japonés se mostró dubitativo y contestó que lo analizarán, pero sin mucha confianza.
En un momento la conferencia se vio interrumpida por el ingreso de "Riquelme" (Freddy Villarreal con máscara y todo) que le dio un toque de humor algo ácido a la presentación pidiéndole un botón nuevo a Ogihara para correr más rápido, y que estaba "felí porque ahora voy a poder jugar al fútbol aunque este lesionado y sobre todo con mi mamá al lado que es lo más importante".
En el cierre de la conferencia Santiago anunció las tres formas en las que se venderá el juego: en versión física, un paquete con un Dual Shock y también en un bundle que tendrá una consola PS3 de 250 GB y dos controles.
Por ultimo Erik Bladinieres confirmó que Argentina y Chile desplazaron a México en materia de preventas y quedaron ubicadas en segundo y tercer lugar, respectivamente, detrás de Brasil que se mantiene como el líder en el continente.

Fuente: minutouno

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo(Erik Bladinieres) fue el que dijo lo de la copa sudamericana y recopa en Chile, y en este evento no dijo nada, ni una disculpa por vender humo, que pobre sos konami, pone lo que anuncias asi sea por DLC.

Cris dijo...

EL PEOR PES DE LA HISTORIA! EN SENTIDO QUE PROMETIERON MUCHAS COSAS QUE NUNCA LLEGARON!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME DICE POOR QUE NO ME ANDA EL PASE ONLINE! ME DICE INVALIDO AYUDENME LPM

Anónimo dijo...

aami tampoko me deja poner el codigo online soy de chile! alguien que ayude dios

Anónimo dijo...

si no me equivoco he leido por ahi en un foro que el pase online no esta activo aun para america o latino america, y solo para europa funciona, pero desde octubre estara activo el online para latino america en pes 2014... El vende humo es tal porque hay gente que compra su pro humolution soccer

Anónimo dijo...

Y que paso al final con la copa sudamericana y la recopa?? Puro humo

Anónimo dijo...

el pase online ya esta activado para todos !