12 de septiembre de 2013

Lista final de estadios incluidos en Pro Evolution Soccer 2014


La comunidad inglesa Only Pro Evolutions ha publicado la lista de estadios incluidos en la versión final de Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben PES 2014 no contará con ningún estadio español ni con el editor de estadios debido a un problema con EA Sports y su saga FIFA. Por desgracia Konami ha hecho público que no tiene planes, al menos por el momento, de lanzar estadios genéricos que puedan sustituir a los estadios perdidos.
El Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia Saudita llegará sólo a Medio Oriente de forma exclusiva para la preventa del juego en su edición para PlayStation 3. Por su parte el estadio argentino La Bombonera tampoco forma parte de esta lista y correría la misma suerte, aunque aún se desconocen los detalles.

Estadios licenciados
  1. Old Trafford
  2. Wembley Stadium
  3. Allianz Arena
  4. Guiseppe Meazza
  5. San Siro
  6. Juventus Stadium
  7. Estadio da Luz
  8. Stade de France
  9. Estadio Urbano Caldeira
  10. Estadio do Morumbi
  11. El Monumental
  12. Estadio Internacional Rey Fahd
  13. Saitama Stadium 2002

Estadios genéricos 
  1. Konami Stadium
  2. Royal London Stadium
  3. Burg Stadion
  4. Estadio de Escorpiao
  5. Estadio del Nuevo Triunfo

32 comentarios:

Jordi Valle Simó dijo...

El estadio Abdullah Al Faisal no es exclusivo de Oriente, llegará a todas las versiones vía DLC junto a La Bombonera, haber si nos informamos bien.

Anónimo dijo...

esperemos que vengan mas por DLC, sino que se jodan los de konami... sin nieve, ni lluvia ni estadios españoles, menos equipos de europa.. y cuatro años trabajando en PES2014 pa que salgan con eso, PES2015 tendrè que esperarte...

NocturnoV dijo...

Adam declaró en una entrevista que le realizaron en Medio Oriente que el estadio saudí llegará de forma exclusiva a ese territorio y sólo para PS3.
Más adelante, sin fecha aún, llegaría al resto de usuarios.

Carlos Velasco dijo...

Un estadio repe...
Perdimos, además de los ya sabidos españoles, el Olímpico de Roma (Roma y Lazio), O Dragao y José Alvalade, entre otros.

El Konami Stadium, por suerte, puede valer para Barcelona o Madrid, por similares características, pero se necesitan muchos más genéricos. El que parecía Villa Park era muy bueno para meterlo a los ingleses (Rose Park) y lo han quitado, al igual que Villa Marie Stadium y otros.

No pido estadios reales, pero ya que nos quitan muchos originales estaría bien un pack de 10-20 estadios (no ya fakes...) pero sí similares. Pequeños, otros sin fondo, con pistas de atletismo, con gradas pegadas a línea de banda, de un anillo, de dos, de tres... A ver qué nos traen.

Anónimo dijo...

Muy decepcionado. Esperaré al maravilloso trabajo que hacen los verdaderos creadores de PES: sus fans. Esperaré si pueden sacar algún parche que amplíe el número de equipos, logos y equipaciones. Eso es posible, pero con los estadios creo que poco o nada se puede hacer. Una lástima, 4 años remando para a unos días quedarse en la orilla.

Anónimo dijo...

Hola si nos ponemos a pensar el culpable de todo siempre es ea sports ademas de ponerle trabas de todo tipo para poder acaparar todo, importandole muy poco el publico en general que siempre es el mas afectado.

Anónimo dijo...

Una sugerencia para pegarle un poco a ea sports en norteamerica. Konami proximo ano pongan la liga ascenso mx de mexico esto seria un golpe bajo para ea sports y sus fans.

Anónimo dijo...

Los Culpables son EA sports? no seas tan fanboy aqui la culpa es la incompetencia de Konami... dan lastima 13 estadios 12 mejor dicho licenciados... que mierda yo no compro eso ni de coña, ahora si la cagaron y con su DEMO desastroza no tengo mas nada que agregar...

Galo dijo...

Ya está a la venta el pes 2014 en chile! (la menos para ps) En algún lugar más?
=)

Sevillisto dijo...

Quiero pensar que lo de los estadios es cosa de mejorarlo para PES 2015 con lo de mejorar el editor de estadios o conseguir nuevas licencias o hacerlos parecidos y que, al menos, lleguen en el DLC la bombonera y otros 2 o 3 genéricos. Por ahí les disculparía.

Por otra parte, ambos han tenido culpa: Konami lleva casi 4 años actualizando el mismo juego y desarrollando otro, vendiéndolo como el juego de fútbol definitivo cuando, a fin de cuentas, va a ser jugar siempre en los mismos estadios. EA Sports hace uso de un monopolio que debería estar más vigilado y que, en consecuencia, acaba siendo un perjuicio en forma de licencias de exclusividad.

Conclusión: KONAMI ha estado lenta y EA se ha pasado de la raya (mientras se lo permitan, nada que hacer), y mientras ambos amasan dinero, nos dejan sin demo para PC y se molestan unos a otros, el principal perjudicado es siempre el usuario, que recibe un juego poco realista como el FIFA u otro sin licencias ni contenido como PES

Anónimo dijo...

Osea que La Bombonera no estará????

Jhonny Trujillo dijo...

En Definitiva Este Sera El PES Mas Jodido De La Historia, Muy Pocos Estadios, Nos Cambian Un Generico Por Otro, Se Pasan De Lanza Con Eso De Los Estadios Por DLC, Siguen Haciendo Inventos Que No Se Concretan, Se Dejan Pisotear Por El Monopolio De La Competencia, Cuya Jugabilidad Es Malisima y Aun Asi Les Da Golpes Bajos y Para Colmo Estuvieron A Punto De No Licenciar A La Seleccion Japonesa, Que De Por Si En WE/PES Es El Unico Juego En El Que Aparece (Algo que Lo Hace Mejor Juego que FIFA) y A Final De Cuentas MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, Esperemos Que Puedan Mejorar Todo Este Desmadre El Proximo Año.

Anónimo dijo...

La unica buena noticia es que, vuelve El Monumental al pes :D

Anónimo dijo...

A mi forma de ver, creo que les ha faltado tiempo, eso de estar trabajando en PES2014 hace años no me la creo! porque EA (FIFA14) solo sacara 4 estadios españoles (CampNou, Mestalla, Vicente Calderon y Bernabeu) entonces??? no que EA le habia quitado las licencias de los estadios españoles???. Creo KONAMI los que los mato fue el tiempo, no lograron salir con todo, solo recuerden que la demo era para AGOSTO y al final salio en SEPTIEMBRE, creo que han corrido con muchas cosas.

Lo bueno, es que la base ya esta el NUEVO motor FOX ENGINE, funciona de maravilla, la jugabilidad muy buena pero se puede mejorar mucho mas, igual que las faces. Creo que PES2014 con la nueva generacion sera una maravilla CLARO:"SIEMPRE Y CUANDO KONAMI ESCUCHE A NOSOTROS SUS FANS" y no salga con algo similar que PES2014 muy bueno, pero INCOMPLETO, a mi forma de ver. Esperemos que el proximo año, tengamos lluvia y nieve. Mañana, Atardecer y Noche. El editor de estadios. Mas Estadios. Mas Ligas. Mas Equipos. Mas Faces. Que agregen mas detalles al juego etc... En menu a la altura de las exigencias, porque el PES2014 demasiado basico. Y QUE POR FAVOR ya que tenemos la AFC Champions League, POR FAVOR que pongan LA LIGA JAPONESAAAAAA la 1 y 2 eso ayudaria muchisimo.

En fin adaptemos al cambio en PES2014 y al nuevo motor, y disfrutemos. Para que el PES2015 se un moustro que nos mantenga atados a su merced derrochando horas de felicidad y desvelo... SALUDOS

A Leyton dijo...

QUE MALO... SOY 1000% FAN... PERO SIENTO QUE ESTE "GRAN PEQUEÑO" JUEGO; QUEDARA MUCHO A DEBER... ESPERO QUE EL TITULO AL 100% SEA MUCHO MEJOR QUE LA DEMO... JUGUE LAS 2 DEMOS TANTO FIFA Y PES... Y LA VERDAD ME DUELE ADMITIRLO EL FIFA ES MAS LIGERO, EN CAMBIO MI PES, ES MAS TOSCO... EN FIN ESPERO QUE KONAMINOS DEVUELVA LA SONRISA CON LOS DLC...NOCTURNO NO SABES SI METIERON MANO (NOMBRES REALES)EN LAS SELECCIONES CLASICA...POR TU ATENCION Y PRONTA REPUESTA GRACIAS UN SALUDOS DESDE COATZACOALCOS VER

NocturnoV dijo...

Esta noche me pongo a buscar los nombres reales de los jugadores clásicos. Estén atentos a nuestra comunidad WENBlatam.com que en unas horas pondremos info de PES 2014.

Galo dijo...

Alguien sabe si también salió a la venta la versión de pc en algún lado? Porque como salían las 3 juntas, no entiendo porque solo hay gente que ya compró la de ps.

pats dijo...

La siguiente info es saber que selecciones vienen con nombres falsos.. esos se podran editar para la master league pero ONLINE seran nombres irreales.. y teniendo a TODAS las selecciones sudamericanas sin licencia.. pfff

NocturnoV dijo...

esa info salió ayer

Xeneize dijo...

EL juego no va a ser como la demo no? Imagino que van a mejorarlo, mejorar el disparo, los centros, mejorar la reaccion y fluidez del juego, los defensores (cualquier defensa) SIEMPRE le gana en carrera al delantero por mas que este sea Robben o CR7 y los pocos frames que tiene en las escenas, repeticiones, no entiendo, parece que ya esta terminado el pes, un local en Lanus, Provincia de Buenos Aires publico en su facebook que tendran el pes el sabado 14 de septiembre. Lo malo que ya no se puede (o es diferente y no encontre la manera) de tirar caños, dejar que la pelota pase por abajo de tus piernas con R1, y un par de cosas mas que me olvide. Por cierto me parecio raro que este licenciado El Monumental y no lo hayan oficializado ya que hace varios PES que no estaba. Espero que La Bombonera no tarde mucho en venir con DLC gratis

Anónimo dijo...

que agregen la liga japonnesa si cuando pongan la liga japonesa todos van a decir porque ponen esta liga si no es competitva igual que icieron con la afc champions por favor y los de los estados a mi personalmente no preocupa si total cuando jugas ves el pasto no la tribuna

lui dijo...

Mira NocturnoV. imagenes de la liga argentina!

http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/7868828/Info-PES-Argentina-imagenes.html

NocturnoV dijo...

Por desgracia Konami no nos permite publicar imágenes del juego que se filtró en algunas tiendas.
De todas maneras estaremos publicando información de PES 2014 en estos días. Saludos.

Anónimo dijo...

En chile ya venden la version sudamericana :) desde hoy.

Anónimo dijo...

Nocturno la demo para chile cuando sera gratis? Por q solo es para los usuarios gold

Anónimo dijo...

Ese Anonimo Que Dijo Que Para que Agregar La Liga Japonesa Dejenme Responderle Algo: No Seas Ignorante, Entre Mas Ligas Sean Mejor, y Para Tu Informacion La Liga Japonesa Por Mas "Desconocida" e Infravalorada Que Sea Es Una Grandiosa Liga De Futbol, Es Incluso Mejor y Mas Competitiva Que La Mentada Liguita Efchpañola Que Tanto Idolatran y No Pasan De Ser Solo Barza y Madrid y 18 Mas, Ademas No A Cualquiera Le Gusta Esa Bosta De Liga Por Lo Mismo, En Cambio La J.LEAGUE Seria Un Gran Golpe Mediatico Para Darse A Conocer En Estas Partes Del Mundo, Asi Darles Seguimiento, Conocer Mas A Fondo Lo Que Tiene y Ofrece Esta Liga Para Nosotros, Los Jugadores y Quienes Tenemos El Gusto De Seguir El Futbol Nipón, Ademas Elevaria y Por Mucho Las Ventas De WE/PES En Todo El Mundo, Asi Le Pegarian Con Todo Al FIFA, Tendriamos Una Nueva Opcion Para Jugar Cuando Estemos Hartos De Liga Española, Inglesa, Italiana, Argentina, Portuguesa, Chilena, Mexicana, Etc. Por Mencionar Otras. Tenemos Años Pidiendo La Inclusion De La J.LEAGUE En El Juego y Seguiremos Insistiendo Hasta Que Muy Pronto y En Un Futuro No Muy Lejano Se Pueda Tener Derecho A Jugar Con Todos Los Clubes Profesionales De La Liga Japonesa De Futbol En Cualquiera De Sus Divisiones, y Lo Mejor, KONAMI Es De Japon, Que Mejor Escenario Para Proyectar Una Liga De Futbol DE CASA, Con La Cual No Hay Problema Con Las Licencias Porque Ya Las Tienen, Al Igual Que Con La Seleccion De Futbol De Dicho Pais, Sin Duda Alguna Mientras Eso Pase Tendremos Que Seguir Esperando, Pero a Pesar De Eso Nosotros Los Fans De Hueso Colorado DE PES Seguiremos Comprando El Juego y EL DIA QUE SEA TOMADA EN CUENTA LA J.LEAGUE EN TODAS LAS VERSIONES DEL JUEGO SERÁ LO MEJOR QUE LE HAYA PASADO A LA FRANQUICIA EN TODOS ESTOS AÑOS HABIDOS Y POR HABER.

Saludos A Todos y QUE VIVAN WE/PES Y LA J.LEAGUE.

Anónimo dijo...

yo dije que todos dicen que no es competiva y lo de la liga española es verdad no es competitiva y ademas no tengo nada con la liga japonesa

Anónimo dijo...

yo soy fan del pes y lo reserve y todo y no me quejo de las malas noticias(yo soy el que dijo lo de la tribuna y lo demas

César Gonzales dijo...

Nocturno, el editor de estadios no esta en el pes 2014 debido a EA o es debido a falta de tiempo para implementarlo

Anónimo dijo...

y A Mi Que ¿Puta Madre Me Importa El Puto Soundtrack?, A Mi Lo Que Me Interesa Es Que Nos Den Una Explicacion Sobre La Falta De Respeto Que Estan Haciendo Con La Seleccion Japonesa, Es Una Burla Para Todos Nosotros, QUEREMOS Y EXIGIMOS QUE NOS DEVUELVAN A LA SELECCION JAPONESA LICENCIADA A ESTA MIERDA DE JUEGO.

OJALA PES 2014 FRACASE EN VENTAS.

Kevin Correa dijo...

Jajajajjaa!! Me muero de la risa con ese ultimo comentario, amigo.. Sabias que ni la selección Argentina viene licenciada?

Anónimo dijo...

y la bombonera y el estadio ese de arabia saudita? son una mentira konami?