2 de septiembre de 2013

La versión asiática de Winning Eleven 2014 se lanzará el 30 de septiembre


Konami Digital Entertainment anunció esta mañana vía nota de prensa que la versión asiática de World Soccer: Winning Eleven 2014 será lanzada el próximo 30 de septiembre para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
La versión asiática de Winning Eleven, que es exclusiva para los territorios de Corea del Sur, China continental, Singapur, Hong Kong, Taiwan entre otros zonas asiáticas, incluirá textos en chino e ingles así como también comentarios en japones e ingles, excepto la versión para Xbox 360 que sólo incluirá comentarios en ingles.
Una de las grandes novedades de Winning Eleven 2014 es la licencia del prestigioso torneo asiático AFC Champions League, convirtiendo al juego de fútbol el primero en ofrecer campeonatos europeos, asiáticos y latinoamericanos en una misma edición. 
Además la Master League se ha ampliado para permitir a los usuarios no sólo convertirse en gerentes sino también poder fichar por otros clubes de Europa, Latinoamérica y Asia.
Por ultimo Konami ha preparado una serie de contenidos descargables para las primeras ventas de WE 2014, las cuales incluye un código para descargar kits clásicos de clubes del mundo. 

No hay comentarios.: