1 de septiembre de 2013

La Selección de Holanda no estaría licenciada en PES 2014


El pasado lunes 26 de agosto se llevó a cabo en Dubái el PES 2014 Middle East Event, un evento en el que se presentó por primera vez la licencia de la AFC Champions League en el juego.
Por desgracia en unas imágenes filtradas de dicho evento se puede apreciar los nombres de jugadores como Vandevoors, Rocharen, Smeigeer, Vonpeers entre otros, lo que confirma que la Selección de fútbol de Holanda, conocida como La Naranja Mecánica, no está licenciada en el código presentado en dicho evento, código que por cierto es muy cercano al del juego final.
Como recordarán la selección holandesa estuvo licenciada desde Pro Evolution Soccer 6, que fue lanzado al mercado en el 2006, hasta el año pasado cuando Konami perdió su licencia para la edición 2013 de Pro Evolution Soccer.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

nocturno una pregunta no dijo konami que despues de las malas noticias de las lluvias y de los estadios españoles, todas las noticas en adelante hasta la fecha de su lanzamiento iban hacer buenas noticias, y sin licencia holanda? otra mala noticia, igual despues se licencia con un parche

No mas Dewlay Jauverhano y Vonpeers dijo...

Ya empezamos con las selecciones falsas y sus nombres cutres como Vonpeers, Javuherano, Dzamqa, Vranek, Beck, Wel Palionz, Dewlay, Vandia, Neuton vamos una real mierda, a mi no me molesta que no tengan las camisetas licenciadas pero si me molesta editar los jugadores uno por uno, sus nombres, sus caras y todo eso ademas me perdere a Dempsey que es mi jugador favorito de USA y debere crearlo pero vamos, era genial verlo con su face y tecnica, no es lo mismo crearlo a que este ahi. Siempre Konami y sus excusas cutres ademas Holanda es de la selec grandes, a tomar por cu.... Konami

NocturnoV dijo...

Bueno Konami dijo que anunciaría cosas buenas, pero hay cosas que obviamente preferirá omitir.
Ademas esto no lo anunció Konami sino que yo lo vi en imágenes que salieron del evento en Dubái y por eso publico la noticia. Saludos.

Unknown dijo...

Uh la próxima cual es?
que solo abra 10 celebraciones de gol
recuerden este comentario...
salu2!

Anónimo dijo...

Konami dejo que fifa le quitara mucho terreno en temas de licencias,es una lastima. Eso al fin es un mal marketing para pes aunque tengan el mejor simulador de futbol de la galaxia la mayoria se guia por las licencias, los fanaticos tienen mas compacion.

Anónimo dijo...

NocturnoV, sabes si como dijo un usuario antes, Georgia estara?

NocturnoV dijo...

El tema de selecciones es muy complicado, no hay forma de saber qué equipos vendrán hasta que se filtre algún video o publiquen la lista en la pagina de Winning.

Anónimo dijo...

El pes 14 mucho ke dicen de licencias y pollas pero no tienen ninguna buena, para ke keremos jugar con equipos chinos y cataraies en lo de la championsip esa si no valen pana y despues en los equipos ke no hay licencias hay que poner un option file . Tambien en la jugavilidad seguro ke los jugadores seran unos mankos

Anónimo dijo...

menos mal que he decidido desde 2013 pasarme a fifa. Konami es un desastre.

Anónimo dijo...

Mala eleccion amigo anonimo, se viene el mejor pes de la historia y justamente el fifa 14 es igual al 13.

Anónimo dijo...

muy bien dicho amigo, dentro de unos años cuando el pes tenga más licencias,lluvia etc, o el pes 2015 ( que será mucho mejor,ya que este es la base para el del año que viene ) veras que dirán cual es el mejor juego de fútbol

Anónimo dijo...

a ver Nocturno, tu nunca publicas los comentarios que ofenden a PES eres igual de patético que Robbye Ron... FANBOYS

NocturnoV dijo...

He publicado por ultima esta clase de comentarios, y es simplemente para responderte porque ya estoy harto de los ataques a mi persona.

Mira soy fanático de WE desde 1998, incluso antes cuando jugaba ISS, si quieres llamarme fanboy perfecto! pero lo que no permito es que vengan a mi pagina e insulten a medio mundo por ciertas razones, esto es videojuego y por dios acaso estoy respondiendo o publicando en post insultos hacia ciertos fanáticos o a la competencia? claro que NO!
Es más yo publico cosas que otras paginas prefieren omitir: La no licencia de Holanda, Chile, Argentina, solo 14 estadios en PES 2014, las faces genéricas de Sudamérica, publico noticias de EA cuando se refieren a temas de licencias, entre otras cosas.

Si quieren quejarse de algo NO vengan a insultar aquí para eso tienen las cuentas oficiales de PES o vayan donde el community manager que en dos segundos los bloqueará.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aguante Castolo! Jaja

Hugo Martínez dijo...

Muy buena tu página brother, habemos muchos pesfans que te lo agradecemos y valoramos tu esfuerzo, no hagas caso de malos comentarios, al fin y al cabo si no les gusta mejor que le lleguen!
Buenas vibras!