10 de septiembre de 2013

La demo de PES 2014 ya está disponible para su descarga


La demo oficial de Pro Evolution Soccer 2014 ya se encuentra disponible para los usuarios Gold de Xbox Live y en la PlayStation Sotore de nuestro continente.
Como saben hace unas semanas se filtró una beta del juego en la PSN española de PlayStation 3, aunque esta beta se trataba de un código muy temprano del juego mostrada en el Playtest realizado en Inglaterra en los primeros días de julio y dista mucho del producto final del juego.
La demo oficial de Pro Evolution Soccer 2014 llegará a la PSN europea el día de mañana y el 12 al Marketplace de Xbox 360.
  

51 comentarios:

franco dijo...

erik puso que iba a haber una sorpresa para latam en la demo de hoy

NocturnoV dijo...

Lo dice por Boca y Colo Colo.

Anónimo dijo...

hoy sale para america entonces?? a que hr argentina masomenos?

Anónimo dijo...

Entre las 6 y las 7 vi yo

Anónimo dijo...

solo saldra para los usuarios gold o tambien para lo que no tienen.

Anónimo dijo...

como sale a mi no me sale

Anónimo dijo...

Hay dos demos cual me descargo? D:
Una tiene 4 estrellitas y un (10)

Anónimo dijo...

Para descargarla busquen pro evolution soccer 2014
Y saldra la demo hay 2

William Saldaña dijo...

Nocturno sabes sidra mexico saldra hoy o cuando gracias Porfavor alguien contésteme

Anónimo dijo...

ami no me sale la demo en el bazar como la busco

William Saldaña dijo...

Nocturno me puedes si saldra hoy para mexico o como a que ora Porfavor alguien contésteme gracias viva PES

Anónimo dijo...

NocturnoV,una pregunta; soy de Canarias,y dice que la demo para europa es mañana a las 18:00, será a las 17:00 aquí en canarias o también es a las seis?,gracias

Anónimo dijo...

a las 17hs de argentina

Anónimo dijo...

a las 17hs de argentina

Anónimo dijo...

Hasta donde se, en Argentina alrededor de las 19hs.

Anónimo dijo...

y para los de PC nos fregamos?

Anónimo dijo...

Y para Europa sabes mas o menos cuando? Gracias:)

Anónimo dijo...

5 30 6 30 masomenos en argentina

Anónimo dijo...

ya sabemos de antemano por donde Konami se pasa a los usuarios de PC que mucho han hecho por este juego, haciendo parches e inventando herramientas para mejorar cientos de aspectos en el juego tanto en consolas como en ordenadores... EA Sports sin hacer mucho ruido ha sacado un juego que para muchas paginas EXPERTAS EN VIDEOJUEGOS, es FIFA mas espectacular de su historia... cabe resaltar que los de EA nunca salieron a decir que este el mejor FIFA que no se cuanto mas bla bla bla... en cambio Konami salio y hablo de mas... ayer probamos una demo para PC de FIFA 14 y ciertamente es espectacular con una buena jugabilidad, graficas enormemente mejoras, faces muy reales, licencias uno que otro bug pero nada que no se pueda mejorar, la DEMO de FIFA14 fue la primera en salir un punto mas a favor de EA Sport que aunque muchas veces a salido a decir el gran problema con la piratería que existe en los ordenadores en los últimos 4 años se a esmerado en sacar un juego de futbol digno y entretenido para las PC... por mi parte KONAMI VETE UN POQUITO A LA MIERDA, en muchas paginas usuarios te preguntaban porque no licenciabas X estadios y tus respuestas eran mas inventadas que las excusas de los Estados Unidos para invadir países... KONAMI perdiste porque hasta en la demo te ganaron...

Anónimo dijo...

Estuve averiguando y supuestamente a las 11:30 de la noche actualizan la store yankee, osea casi miercoles 11, yo estaba ilusionado con descargarlo aunque sea a la tardecita, antes de ir al colegio, lo podre recien jugar cuando juegue Argentina..

Anónimo dijo...

Que guapo

Anónimo dijo...

No amigo,esa es hora estadounidense aca sera alrededor de las 7

Anónimo dijo...

el demo porque solo los pueden descargar lo gold? para cuando para todos los usuarios en xbox?(chile)

Anónimo dijo...

soy de chile y ya estoy bajando el demo. desde la PSN

Anónimo dijo...

quien me ayuda porfavor ami no me sale la demo en la xbox la e buscado todo el dia y no. si alguien sabe por que digame porfavor estoy en colombia
y no se a que hora salio a si no a salido

Benjamin Turdera dijo...

Te digo algo Anónimo "Las paginas expertas de juego" son paginas expertas en facturar para hablar bien de esos juegos. En este instante estoy jugando la demo del FIFA 14, mientras espero que aparezca la del PES 14, y es lo mismo de siempre. La misma jugabilidad, todo lo mismo! Por eso digo "Las paginas expertas de juego" solo son expertas en facturar dinero para hablar bien de alguos juegos. La demo para PC sale el mismo día que el juego, tan ansioso estas de comprarte un juego de deportes que no puedes esperar una semana para probar la demo del PES?

@MatiFlores dijo...

Salio la demo PES 2014 en la PSN de USA.

luis dijo...

nocturno, el pes ya esta en ps3 en la store argentina! Saque una foto :P http://s2.subirimagenes.com/fotos/8613933foto0134.jpg

Anónimo dijo...

Ya esta para PS3, de hecho me lo estoy bajando (2%) XD

Saludos.!

Anónimo dijo...

No me sale la demo eb mi xbox ,soy de chile,jay q crear una cuenta de otro pais?

Anónimo dijo...

ya esta en la psn de usa esta muy bueno el demo

Anónimo dijo...

bueno el del dircuso largo si tanto odias el pes porque seguis viendos la paginas del pes

Kevin Correa dijo...

Es una lastima que no salga para PC.. Enfin, a esperar a la salida del juego!!

Anónimo dijo...

Aquí hay 3 problemas, el LAG, es muchisimo mayor al del pes 2013, lo bueno es que no hay lag en el partido en si. Y lo de las faces, jugué con colo colo y NINGÚN JUGADOR SE PARECÍA, pero ya se que van a actualizar con nuevas faces así que no me preocupa, y no se pero los partidos me parecian un poco repetitivos, como que la cpu hacía siempre las mismas jugadas pero a lo mejor fue pura casualidad.
Fuera de todo esto me parece el juego de futbol DEFINITIVO. (nah mentira, nunca tanto, pero está muy bueno, mejor que cualquier cosa que haya jugado)

Anónimo dijo...

sin ofender pero esa demo de PES es una monumental cagada, en las salidas de los jugadores en el tunel de vestuarios se le ven las caras feisimas, muchos lags, los rostros de REUS (ese es REUS? que REUS vio KONAMI) INIESTA, PEDRO, SOLDADO, ARBELOA se parece a NARUTO entre otras cosas que estan muy mal recreadas el publico... yo sinceramnete esperaba massssss me siento muy decepsionado, pensando en cancelar la pre orden despues de esto... los uniformes parecen paracaidas anchos feos que hiciste KONAMI????? hubieras actualizado PES 2013 te hubiera ido mejor...

D.L dijo...

" Cuando sale la demo de pes ? Descargue uno pero parese que no es", vendi mi pes 2013 para comprar el 2014 y me arepiento tanto , los jugadores paresen que corrieran con un delantal de cocina largo, quitaron muchas cosas uno no puede seleccionar un jugador y correr para sacar un corner corto o un lateral , no se que paso con los rostros de boca o colo colo , el publico nada de lo que desian no se en verdad nose que paso , lo bueno la libertad en el campo , la relacion balon jugador .......hay señor no se deverian haber mejorado el 2013.

Anónimo dijo...

al que dice que la demo de FIFA es lo mismo... te pregunto Que DEMO jugaste? FIFA 14 esta muy por encima de PES supuestamnete estrenaban motor grafico y hablaron a capa y espada que iban a ser la ostia en juegos de futbol y que paso? ni el clima pueden cambiar, Iniesta y Kroos parecen oompa loompas... tal vez FIFA solo varia un poco en su jugabilidad pero es mucho mejor que la del año pasado y esta a años luz de PES, y graficamente FIFA se ve muchooooooooooo mas definido que PES, a mi me gustan ambos juegos pero a PES y KONAMI no los defiendo mas por vender tanto humo...

Anónimo dijo...

bueno lo hubieras pensado mejor y no creo que sea asi como dice para estan muy bien las caras igual los uniformes

Anónimo dijo...

Estoy por llegar al 80% de descarga (soy el que puse por alla arriba que iba 2%)..

Soy de Argentina, aca son las 23:43 hs, y hace de las 19:05 que empeze con la descarga del demo..

Por suerte esta jugando mi seleccion contra Paraguay, y me da margen de aminorar las ansias..

Saludos.!

Anónimo dijo...

que alguien me diga que paso con Rafael del ManU??? Konami la caga desde tiempos remotos...

D.L dijo...

Parese que este año , despues de tantas master league, ser leyendas jugados , tarde de difrutar con el rey , te dejare este año dejaron la caga :'(

Anónimo dijo...

Esta bastante lento el juego, los jugadores tienen poca reaccion o agilidad :S En estrategia tambien no es fluido y comodo como pes 2013, es lento, y en algunos momentos hay lag (se que no usa internet pero no se como definirlo) en el juego, parece que la funcion heart no funciona, en opciones no dice nada pero en estrategia supuestamente si y las veces que le pegue al arco casi siempre le pega muy lento, poca potencia y tienen tantos stats ahora que ya me mareo. Lastima que el modo entrenamiento sea tan basico, hay muchas cosas nuevas que no explicaron como elegir a quien pasar la pelota en un tiro libre o lateral, fintas, pero bueno sigue siendo PES, confio lo comprare

david garcia dijo...

Ahh como son pesimistas algunos este pes me recordo los incios de ps1 y ps2. Simplemente me enamoro jugar inclusive vs la maquina. Yo juego puro online. Ahora di konami te banqueo y para los que no les gusto ahi está el fifa 13.1 jajaja

Liam dijo...

Voy a poner mis impresiones de la demo de PES 2014 para PS3 de USA descargada ayer por la noche.


[] No me gusta:

-La traducción en según dice español lationoamericano me provoca problemas y muchas confusiones, espero que hoy en la versión europea haya español estándar.

-La velocidad de frames durante el partido es bastante mala. Puede que sea porque es una demo y han querido que no ocupara tanto etc, pero es preocupante.

-El lag al hacer la alineación es insultante, simplemente.

-Han quitado el cambiar de jugador en defensa con la palanca derecha. Volvemos a sólo con L1. Una mierda vamos. Pero al menos cambia de forma inteligente, para ser justos.


[] Me gusta:

-El motor es la ostia, verdaderamente una pasada.

-E juego es difícil a más no poder. Y muy frustrante. Lo pongo en me gusta porque siempre ha pasado con los mejores PES.

-Los movimientos tácticos de todo el equipo, tanto en ataque como en defensa, son fenomenales. Es lo que para mí diferencia más a PES y FIFA (que es mueven de forma distinta a como se mueve un equipo real, no sé en qué pero me resulta raro).

-Regatear es difícil. Seguro que con Ronaldo se podrá crear mucho peligro, pero un buen jugador podrá pararlo jugando en equipo.

-Aún no me he atrevido con los movimientos tácticos del equipo que se hacen con L2 x 2, pero prometen mucho.

-Las opciones tácticas de los equipos (lo que va de 0 a 20) han sido ligeramente cambiadas. Y se nota mucho su influencia. Con el botón SELECT sale una explicación, os recomiendo mirarlo. Pero es bastante mejor que en PES 2013.


[] Dudas:

-No consigo hacer centros ni disparos decentes. Vendría bien poder hacer entrenamiento libre, porque el sistema está cambiado y durante el partido contra una dificultad a partir de media no te dejan espacios.

-Hasta que no tengamos el juego completo y podamos ir a EDITAR o hasta que saquen una guía dónde explique qué significa cada habilidad de las nuevas es imposible entenderlas. Dos cabeza, visión, pase final, etc. Demasiados matices (que está bien, pero frustra no entenderlos aún).

Cristian A.D. dijo...

pues yo he jugado la demo y me ha encantado, la jugabilidad me parece buena, con movimientos fluidos, con tiros potentes (también depende del jugador con el que tires a puerta), en la velocidad de movimiento y el control del balón, por lo que yo he visto, los jugadores mas corpulentos, son mas lentos, que los de un jugador bajito como iniesta, pedro, lahm, ozil, etc, etc.., que son mas rapidos y los porteros son increíbles, me cuesta marcarles un gol. Yo a la demo le doy un 8,5 por que todavía le faltan por mejorar las caras, pero por lo demás esta muy bien

Anónimo dijo...

MI OPINION:UNA VERDADERA CAGADA.los jugadores no reaccionan,la pelota les pasa por alado y tambien handa muy lento en estrategia.ayer me metieron un gol igual que el primero de paraguay en el partido de ayer

Anónimo dijo...

Soy de malaga españa y tengo xbox live con suscripcion gratuita que creo que es silver y no gold. La demo saldra hoy???

Cristian A.D. dijo...

para el chico o chica de Málaga, la demo de pes 2014 para xbox 360 sale mañana en Europa, pero la puedes descargar de esta pagina y luego pasarla a la xbox 360: http://www.dekazeta.net/demo-de-fifa-14-y-pes-2014-para-xbox-360-en-descarga-directa/ PD: soy de Tenerife y yo ya tengo la demo

Liam dijo...

Me equivoqué. Al final sí que hay el cambio de jugador en defensa direccional. L1 + R

Anónimo dijo...

Gracias amigo ;)

Anónimo dijo...

Tengo xbox live pero no es gold. Si no eres gold no puedes tener la demo??? Espero que no sea asi.