27 de septiembre de 2013

Konami trabaja en solucionar los problemas de PES 2014


Adam Bhatti, community manager europeo de PES, ha publicado en su cuenta de Twitter que Konami ya se encuentra trabajando en parche que solucione muchos de los problemas presentados actualmente en PES 2014.
Entre los temas a solucionar se encuentran los porteros, los remates, la IA, la fluidez de los jugadores, entre otros bugs.
Además el equipo de PES productions está investigando los problemas relacionados con los retrasos en la respuesta de los mandos y la caída en la frecuencia de imagen al jugar online.
Con respecto a los mensajes de error de "No se ha podido encontrar contrincante" o "Conexión al servidor interrumpida" o mensajes similares, recomendamos que sigáis nuestros consejos sobre cómo configurar vuestra conexión a Internet para asegurar que vuestra experiencia en línea sea la mejor posible.
Algunas de nuestras recomendaciones son:

  • Usa una conexión por cable en vez de una inalámbrica.
  • No utilices software que pueda ralentizar la conexión en otros dispositivos.
  • Asegúrate que tu router, cortafuegos o antivirus están configurados correctamente para el juego en línea.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes cuando van a estar disponible las competiciones online, ya que lo único que se puede jugar online es la liga master online?

NocturnoV dijo...

Se dijo que llegará con el próximo parche pero de momento no hay fecha aún.

Anónimo dijo...

y nada que confirman la copa sudamericana y la recopa.

Anónimo dijo...

Me podrias confirmar si estos parches se aplicaran para ps3 como para la pc. O es solamamente para PC.

atte Yvan

Anónimo dijo...

Es una porquería, si iban a vender una beta mejor se hubieran esperado un año en lugar de buscar estafar a los gamers. Que verguenza por Konami.

human dijo...

mi pes 2014 tiene problemas de lentitud y aveces ase una pausa esto se va a corregir?

alexis palomino tapia dijo...

para cuando esa tonteria que me cabrea mucho jugar en online un partido lento mejor hubiera esperado una edicion platiniun con ya todo puesto y no a medias lo que deve aser konami es ase el pes 2 años a diferencia del fifa que tiene dinero y no hay problema si pone mas trabajadores para su proyecto aceptemos konami no puede competir con electronic art economicamente pero los de konami tienen buenas ideas en jugabilidad y todo eso es que los japos son inteligentes pero no tiene varios trabajadores para su proyecto y por eso el juego siempre sale a medias y no completo y jode a todos los usurios hagan como tekken k saca juegos cada 2 años y almenos sale completo y bien detallado

Anónimo dijo...

Human,viejo estube leyendo y el juego para que no tenga ese problema de lentitud es mejor instalar el juego al disco duro.
Todo con paciencia mi juego me llego el 25 sept y estoi creando mi jugador de ser leyenda para cuando arreglen y pongan el 11 vs 11 pueda jugar .disfrutar el juego porque es el mejor de futbol...no pasa nda con fifa y sus figuritas de carton.

NocturnoV dijo...

Yo tengo la versión digital, la que se instala completamente en el disco duro, pero de todas maneras hay momentos en que la bajada de frames es insoportable.
Los parches saldrán para todas las ediciones (PS3, Xbox 360, PC).

Anónimo dijo...

Konami debería devolver la plata de toda la gente que pago por un bien en malas condiciones y sin terminar.

Anónimo dijo...

Pense que era mi consola la mierda .

Anónimo dijo...

Nocturno para cuando agregaran lo de copiar base y actualizaran los fichajes?

Esteban Vez Aguilar dijo...

En ajustes del Ps3 entren a _Ajustes de juego_ y en _PS - Suavizado_ pongan "Si". Eso mejora considerablemente la fluidez del juego :)

Anónimo dijo...

Aun no consigo bajar e instalar el datapack para xbox 360, por favor alguien que me ayude!!!:-(

NocturnoV dijo...

La web pesfan.com/es publicó una solución temporal al problema de Xbox 360.
Aún no hay fecha para el próximo parche y DLC.

Anónimo dijo...

Nocturno una pregunta estuve viendo en face, q con dlc q vino la bombonera tendria q haber venido pero esta bloqueada, xque??? q significa q no la vamos a tener nunca??? x favor respondeme esta pregunta, saludos y gracias

NocturnoV dijo...

La Bombonera y el estadio saudi vienen en el DLC que llegó junto al lanzamiento del juego, pero están bloqueados pues la Bombonera es exclusivo para quienes compran el bundle y el estadio saudi es exclusivo para medio oriente.
Pero Konami ya ha dicho que los DLC exclusivos de lanzamiento (estadios y kits clasicos) llegarán mas adelante a todos los usuarios, la Bombonera por ejemplo llegara en diciembre para todos.

Anónimo dijo...

el cambio de jugadores L1 + joystick R online es fatal!

Anónimo dijo...

nocturno yo reserve el juego y no me vino la bombonera

Anónimo dijo...

ME CONPRE EL JUEGO HACE DOS DIAS, ES DEMASIADO LENTO NO SE CONECTA AL SERVIDOR PARA DESCARGAR LOS DATOS DEL PARCHE.... LA VERDAD MUY FASTIDIADO... TENDRE QUE ARCHIVAR EL JUEGO HASTA QUE KONAMI SOLUCIONE LOS PROBLEMAS, ES INJUGABLE...

Fede roman López dijo...

LA VERDAD TODOS NECESITAMOS UNA SOLUCION A LA LENTITUD DEL JUEGO PROBE MIL COSAS NADA FUNCIONA ESPERO QUE SALGA EL PARCHE Y QUE CORRIJA LOS ERRORES MIENTRAS TANTO A ESPERAR

Fede roman López dijo...

YA TENDRIA QUE ESTAR ARREGLADO RTODO ESTO A USTEDES LES ANDA LENTO ONLINE AMI ME ANDA LENTO TODO Y MI PC Y TRAGETA GRAFICA CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS