8 de septiembre de 2013

Konami sin planes de lanzar estadios genéricos en PES 2014


Otro gravísimo error por parte de Konami ha sido revelado por Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, y es que de momento la desarrolladora japonesa no tiene planes de lanzar estadios genéricos vía DLC para completar el catalogo de Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben PES 2014 no contará con ningún estadio español debido a los contratos de exclusividad de EA Sports y su saga FIFA, razón por la cual el juego sólo contará con 20 estadios en su lanzamiento, 14 de ellos reales y el resto genéricos. Por su parte la competencia contará con 30 estadios reales en su juego y 41 genéricos.
De momento los estadios confirmados en Pro Evolution Soccer 2014 son el Estadio Giuseppe Meazza / San Siro, Old Trafford, Estádio da Luz, Allianz Arena, Estadio Urbano Caldeira, La Bombonera, Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, Estadio Internacional Rey Fahd, Estadio de Wembley, Juventus Stadium y el Stade de France.
La lista completa de estadios incluidos en Pro Evolution Soccer 2014 será anunciada la próxima semana.
  

34 comentarios:

Cris dijo...

A que se refiere con "Estadios Genericos" ? Que no abra ningun estadio inventado (Ejemplo: Royal London Stadium) solo estara el Estadio de konami o que onda? no entiendo -.-

Anónimo dijo...

Si, se refiere a eso. Y más que nada porque con la ya connformada noticia de que no abrá ningún estadio de la liga gashega, se rumoreaba que por ejemplo el Cap Nou iba a estar ficticio o el Santiago"facho" Bernabeu de igual manera, pero se ve que no va ser así, una mala noticia para konami y más que nada para los españoles amantes del pes. Ahora bien, este pes para sudamerica sin lugar a dudas va a ser el mejor! Saludos

Anónimo dijo...

FIFA 14 CONTARA CON MAS DE 100 ESTADIOS? ESTAS SEGURO?

NocturnoV dijo...

Hace varios días que revelaron una lista de estadios de FIFA 14, en ella hay cerca de 130 estadios, sólo cuatro de ellas españoles, me pregunto ¿No que EA le había quitado la licencia de todos los estadios españoles a Konami? ¿Entonces por qué no los anuncian?

Anónimo dijo...

yo vi una lista de 30 estadios pero de 130??? enviame un link...

Anónimo dijo...

Por cada noticia buena de PES 2014 llegan 3 noticias malas una lastima ya que lo tengo reservado xD PD: Es rarisimo lo de los estadios españoles esperamos una aclaracion :/

Anónimo dijo...

existiendo mas de 2000 estadios en el mundo KONAMI solo tendrá 20... estos japoneses se pasan de estúpidos...

NocturnoV dijo...

Me puse a buscar y al parece todos se remiten a este blog, modificare el post para evitar confusiones.

http://fifagamersblog.com/2013/09/01/la-liste-complete-des-stades-de-fifa-14-et-stades-fut-14/

Diego Castolo dijo...

Konami mintió sobre los 20 estadios españoles, sobre los 20 estadios franceses (que si bien no estaban confirmados, el año pasado fuentes oficiales de la empresa hablaban de que casi era un hecho), también mintió sobre la Liga Adelante, sobre agregar más estadios brasileros, sobre la nieve, sobre la demo para agosto, sobre revelar las licencias europeas en la Gamescom, sobre la sorpresa para Chile el año pasado... También nos quitó la lluvia, el editor de estadios, el atardecer, y gran cantidad de equipos europeos... Además nos aseguraron estar trabajando en PES 2014 desde hace 4 o 5 años y nos traen un juego con pocas faces y pocos estadios... Yo pensé que en tantos años de trabajo ibamos a tener un juego completísimo y resulta ser un juego a medias que deja a todos esperando los DLC que llegarán quién sabe cuando para completar la otra mitad del juego... Y como si fuera poco ya prometen mejores cosas para PES2015, lo mismo hicieron el año pasado prometiendo cosas para el año siguiente y así vamos, de la mano de nuestro amigo, el bien alcahueteado por muchos Adam 'el año que viene' Bhatti.

Anónimo dijo...

A mi los estadios no me importan mucho, solo se ven al principio. Lo que me importa mas son las caras, que lamentablemente van a haber muy pocas comparado con pes 2013, una lastima

Anónimo dijo...

Que asco pes 2014

NocturnoV dijo...

Muy bien dicho Diego, un juego que lleva 4 años en desarrollo y que era la ilusión de todos los fanáticos que acompañamos al juego desde hace mucho no puede tener esta clase de errores, sobre todo prometer cosas que no van a cumplir.
Personalmente el tema de faces no me afecta tanto pues para ser sinceros yo juego a lo mucho con cinco equipos (dos de ellos creados por mi) pero entiendo perfectamente el malestar de todos pues de tener 1800 faces a tener la quinta parte de ellas...
Lo de Konami este año es penoso, por no decir peores cosas.

Por otro lado te aclaro dos cosas, Kei Masuda dijo "Nuestro objetivo es ofrecer en un futuro 20 estadios de la Ligue 1 para nuestros seguidores franceses", más no lo confirmó al 100% pero claro muchos incluido yo se ilusionaron eso.
Lo de la Liga Adelante Hatsumi declaró "En muy poco tiempo tendremos también la Segunda División", si bien no está en PES 2014 por X motivos, no es mentira.

Y me alegraste el día con lo de Adam 'el año que viene' Bhatti xD

Anónimo dijo...

Es mejor que salgan dlc para pes 2013 q para pes 2014

Diego Castolo dijo...

Tienes toda la razón Nocturno, los estadios franceses y la Liga Adelante no estaban confirmadas totalmente, quizás me expresé mal en ese sentido.

Y sobre el señor 'el año que viene' no hay nada más que decir jaja.

Saludos amigo, mis respetos hacia ti por el trabajo que haces y por ser crítico cuando es necesario. Así debe ser, un abrazo.

Anónimo dijo...

entonces konami incluira segundas divisiones? eso qieres decir nocturno

cristi xeneize dijo...

lo que yo digo es que konami al perder los 20 estadios de la bbva, con ese dinero que se ahorraria, deberia poner 7 de la liga italiana, 7 de la francesa y 6 de la holandesa y tambien con un dinero extra, agregar alguno quizas de la portuguesa, brasileña y algunos de argentina y chile. tan dificil es konami?? o tienen un caiman en el bolsillo que no quieren gastar?

Anónimo dijo...

Digo yo no?? Por que no hacen una encuesta en facebook sobre como lo ven a pes 2014 o cuanta gente se deciluciono? De alguna manera hay que hacerle saber a estos payasos de konami!!!

CABJ dijo...

Si van a haber estadios genericos. Sin contar DLC van a venir 6 genericos me parece raro porque en pes 2013 hay 11 genericos, 47 en total en pes 2013. Me quedo tranquilo de que vienen estadios por dlc. aunque no creo que vengan mas de 3. Sacar el editor de estadios no se por que, debe ser por el motor grafico nuevo, porque no es ilegal hacer tu propio Bernabeu si no lucras con ello, por eso es legal que por ej Robbye publique option file con "licencias" de equipos ingleses, porque no cobra por ello

Jhonny Trujillo dijo...

Ya Entiendo, Ya Puedo Superar Ese Problema Con El Estadio De Milan y Sus Dos Caras, Tal Vez Tambien Supere El Lo Del Estadio Wembley y Sus Errores Gracficos Pero Por Favor QUE ALGUIEN ME DIGA SI VA A VENIR O NO EL ESTADIO SAITAMA 2002, Este Me Interesa Mucho Ya Que Es Mi Estadio Favorito En El Juego y Es El Unico Estadio Japonés Que Viene En PES, Por Otro Lado No Importa, PES Tiene Mas Calidad Que FIFA y A Comparacion De Ellos Los Estadios Genericos Aqui Son Pocos y Son Reconocidos, En Cambio Los De Allá Son Demasiados Estadios Genericos (Incluso Mas Que Los Reales) y Son De Relleno, No Cabe Duda Que Por Los Tiempos De Los Tiempos Pro Evolution Soccer Siempre Sera Mejor Que FIFA Soccer y Sus Demas Patrañas.

Anónimo dijo...

Seria bueno que se pudieran pasar los estadios del pes 13 al pes 14 como la ven.

nico dijo...

no entiendo porque tanta queja por los estadiosm si en campo de juego son todos iguales, deberian ser como en el int super star de snes q ahi si eran de distintas dimensiones

Anónimo dijo...

Nocturno si Konami ya dijo que habra 5 o 6 genericos y 14 licenciados de que hablas?

NocturnoV dijo...

Con la salida de los 20 estadios españoles a ultimo minuto, muchos pensaron que lanzarían estadios genéricos vía DLC para llenar el catalogo, pues ahora hay más competiciones, pero parece que de momento no esta entre sus planes.
Por otro lado es imposible importar estadios de la edición anterior, ya se dijo que no se puede importar datos pasados debido al cambio de motor.

Anónimo dijo...

entonces ni sstadio chamartín ni catalunya para pes 2014

Carlos Velasco dijo...

Y los estadios argentinos q salieron imágenes??? Yo ya tng asumido q este año m volcaré en jugar en la Liga argentina... Si vienen los estadios d river, boca, Arsenal, Estadio d la plata, y demás q vi imágenes.

Al final nos obligan a jugar on line! Eso si, siempre intento elegir equipos con estadio propio y jugadores cn faces reales...

Anónimo dijo...

Y en que trabajaron durante 4 años??? Por que realmente este juego ya me deciluciono y no pienso comprar un juego beta o demo!!! Konami miente y encima de eso nos quieren ver las caras!!! Lo lamento pero este año sera fifa 14 me duele saber que pes alla caido tanto en prestigio y despues dicen que escuchan a sus fans??? Nocturno exelente blog un abrazo desde bsas argentina.

Benjamin Barrera dijo...

Que ya, que nos dejemos de Pensar que han trabajado tan arduamente y tanto tiempo para este chiste de juego o porrada de producto, cuando lanzaron la segunda demo de PES 2013 les pareció buena idea la de koyima de adaptar el motor grafico del MGS al PES, pero a mediados de diciembre en la menuda merma de ventas del PES 2013, mas la clara baja en el mercado del PES pasando de un valor a la mitad ese mes le ha decido a cambiar el motor grafico asumiendo lo retrasados que estaban gráficamente en pos de lo que hoy hay, y todo esto que pasa es consecuencia de improvisación y decisiones tardías de llevar al PES un paso mas allá en muchos aspectos, desde la salida de PES 2008 para ps3-xbox 360-pc, ya sabian que el motor de ps2 no daría para mas por lo poco versátil al molde grafico para los movimientos, pero en ves de tomar decisiones renovadoras y radicales se fueron por tomar su motor de ps2 y hacerlo HD, y esto no resolvió nunca lo que vimos durante años, la mala animación, y ahora que toman la decisión tarde por la escasa venta el PES 2013, ya van llegando al lanzamiento el actual PES con el culo en la mano, y han dejado todo de lado, luvia, rostros, editor de estadios, licencias de estadios y equipos, y variadas cosas en pos de mejorar se acá al lanzamiento del juego en venta solo a la jugabilidad, que es lo único que puede salvar al juego de su debacle en ventas.

luis dijo...

Parece que la mayoria de los que entran al blog odian al pes xD Pes 2014 tuvo mas buenas noticias que malas, a mi si me daban las licencias que consiguieron(escuchan nuestros pedidos), vuelve modo liga, cambiar de equipo en liga master, nuevo motor grafico, funcion heart, y lo malo es lo de los pocos estadios no lluvia y caras que vienen por dlc lo acepto y con creces! yo ya lo habia dicho cuando era rumor, si conseguian todas estas licencias seria un golazo al angulo por lo menos en sudamerica por lo menos para mi. lamentablemente no se podra crear estadios pero el modo editar ecudos es ilimitado y uniformes es mucho mas completo! era obvio que algo malo iba a tener e iba a dejar mas sabor de boca pero bueno, se olvidan del resto de las novedades y avisan que compraran el fifa 14 como si fuera algo diferente al fifa 13

Anónimo dijo...

el santiago facho bernabeu seguramente sos del barcelona aunque en lo demas es cierto para sudamerica va estar muy bueno

Anónimo dijo...

si todos dicen me cambio a fifa y cuando sale una buena noticia a todos le gusta

leonel dijo...

http://fifagamers.files.wordpress.com/2013/08/fifa-14-stade-argentin-la-bombonera.jpg que bien que hizo ea sports la bombonera hasta me parece que lo hizo mucho mejor que konami, en fifa le puso el escudo de boca en la platea y en cambio konami le puso un colo verde que ni uso el estadio la bombonera

ivan dijo...

Entonces juega fifa si tanto te gusto con jugadores,que patinan sobre la,cancha y que siempre hacen las mismas jugadas y goles que asco de jugabilidad en cambio pes siempre hay algo.distinto en cada partido.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Ivan.. creo que siempre hay algo diferente en PES la verdad para ser el primer juego con MOTOR nuevo creo que lo han hecho bien... yo siento que eso de los estadios, faces y lluvia quedo pendiente por falta de tiempo, igual el editor de estadios. Creo que PES2015 estara muchisimo mas mejorado que PES2014. A mi forma de ver creo que tiempo les ha faltado y no se le ha sacado todo el jugo al nuevo motor!!

Hay que aprender a jugar en este PES2014, adaptarnos y divertirnos. Apuesto que el PES2015 sera para pasar exclavisado jugando el PES porque presiento que sera mucho mas completo Animo a Todos...

Cristobal Valdebenito dijo...

si vendra