2 de septiembre de 2013

Konami lanzará contenido especial para el Mundial Brasil 2014


Naoya Hatsumi, productor ejecutivo de PES, ha sido entrevistado durante la pasada Gamescom 2013 celebrada en Colonia, Alemania, confirmando una vez y en definitiva la existencia de planes por parte de Konami para el Mundial Brasil 2014.

¿Planean ofrecer una actualización de las selecciones antes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que comienza el próximo verano?
Estamos preparando contenido especial para la Copa Mundial. Tenemos algunos planes interesantes para el verano y estaremos actualizando a medida que se acerque el momento.

Como recordarán Brandon Cox, gerente de relaciones publicas de Konami América, declaró hace unos meses durante el Play Day celebrado en Argentina que Konami está trabajando en algunas cosas y que van a tener algo especial para el Mundial del año que viene.
Por su parte Erik Bladinieres, Director de Konami Latam, declaró a la prensa durante el Festigame 2013 que pese a que la Copa del Mundo está a puertas de iniciar en el próximo año, no realizarán un título especial para este, pero aseguran tener acciones y proyectos frente a la realización del Mundial de Brasil.
  
La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se realizará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio del 2014, siendo la segunda vez que se realiza este torneo en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950.
Como saben EA Sports posee los derechos exclusivos para la publicación del videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA y conserva su condición de socio primordial de la FIFA Interactive World Cup hasta el año 2022.
  

13 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro es una actualizacion de todos los equipos del mundial
entonces quiere decir q estaan todos los equipos que clasificaran no nocturno?

NocturnoV dijo...

Claro descartando el echo de lanzar un modo de juego del Mundial debido a que EA tiene la licencia hasta el 2022, lo que más tiene sentido es que lancen una actualización de todos los equipos que participarán, el problema es que conociendo a Konami seguro meten unos equipos y sacan otros.
Bueno esperemos a tener el juego para ver que selecciones vienen y sobre esperar a la lista final de clasificados.
Saludos

Anónimo dijo...

nocturno podrian hacer un modo no licenciado de todos los equipos q participan en la copa del mundo, pero con la copa sin licencia, eso se podria?

Francisco Butte dijo...

Ojalá incluyan el modo de juego que estuvo en el PES6 INTERNATIONAL CHALLENGE. Que era una especie de camino a la copa del mundo. Era enviciante jugarlo con la selección de tu país.

NocturnoV dijo...

Sería genial, ahora que tenemos más ligas el numero de convocados a tener en cuenta será bastante alto.
Este modo de juego Rumbo al Mundial también estuvo en el Winning eleven 2010 Aoki samurai no chosen y ojalá que EA no haga líos por esta clase de modos. Saludos.

Arkane dijo...

¿No será que esto tenga que ver algo con la Master League?
A lo mejor eso de dirigir selecciones esté limitado en un principio, pero ya después quizás agreguen más selecciones aunque sean ficticias, ya el resto lo hacemos nosotros.

Anónimo dijo...

recuerdo que para el pes2010 lanzaron una actualizacion de plantillas con los nuevos convocados para el mundial, algunos jugadores desaparecian o quedaban "libres", lo ideal seria que lanzaran más selecciones pero lo veo dificil, FIFA hizo eso para la euro2012 lanzando un DLC con selecciones como albania, islandia, macedonia, etc

Anónimo dijo...

Nocturno debe ser un modo de juego como International Challenge, porque dice que sera contenido especial si no dirian que solo una actualizacion

Anónimo dijo...

Nocturno no sabes por no se habla nada de el modo ser leyenda???

Anónimo dijo...

esta dificil salir la lista completa de las equipos licenciadas no sé que si pasa con Konami y Adam no revela por quê? Creo que toso fans debem saber los conteudos licenciados pues faltan poco tiempo para el lanzamiento del juego aveces veo algunas cosas de PESBR pero siempre estoy cetico con sus noticias dime Nocturno es dicil confiar ?????

Benjamin Barrera dijo...

Una cosa es que konami anuncie esto como si se tratase de esas esperadas noticias positivas, alentadoras o reveladoras con información algo calada, y otra es que sea un bálsamo mentiroso para acallar las decepciones, mi impresión es que hay que desconfiar porque nos ofrecieron mucho y sacaran el juego a patadas, este dlc anuncia quizás en que condiciones venga, mas imágenes, fondos que cambian, camisetas afuera, no son dulce que conforma, hay mucha información especuladora de ciertos mánager de konami, y eso termina nunca por ser bueno, nocturno gracias por tu esfuerzo de mantenernos siempre en lo posible informados.

Anónimo dijo...

- mundial de clubes
- supercopas por liga
- copa de las confederaciones

sin licencia, necesitamos torneos...

lovefutbol dijo...

esperamos el maravilloso juego. tan orgulloso de mi nueva camisetas de futbol . mirando hacia adelante.