11 de septiembre de 2013

Guía rápida de todas las nuevas características de PES 2014


Una guía de consulta rápida de todas las nuevas características de Pro Evolution Soccer 2014.
El lanzamiento de PES 2014 está a la vuelta de la esquina y hemos recopilado para ti toda la información acerca de las nuevas características añadidas al juego. Ten en cuenta que todavía guardamos algunas sorpresas agradables para ti, para mantener así la emoción hasta el lanzamiento de PES 2014.

Modos de juego

  • El modo Liga vuelve a PES.
  • Ya está disponible en el juego la Liga de Campeones de la AFC como competición, junto con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Copa Libertadores.
  • Además puedes participar en partidos amistosos y torneos entre equipos de diferentes regiones.

La Liga Master

  • Puedes ser el mánager de una selección nacional en el modo Liga Máster.
  • Podrás cambiar de equipo entre diferentes regiones.

Conviértete en una leyenda

  • Los usuarios tendrán la opción de jugar como portero.

Ligas

  • Las ligas argentinas y chilenas están completamente licenciadas PES 2014, junto con las ligas española, francesa, italiana, holandesa y brasileña. Además las ligas inglesa y portuguesa estarán parcialmente licenciadas.
  • La Liga de Campeones de la AFC también está disponible con una selección de equipos de Asia y Oriente Medio.

Modo de edición

  • Habrá espacios ilimitados disponibles para los escudos.
  • También podrás editar terceras y cuartas equipaciones.
  • Posibilidad de importar logos a mangas de camiseta, pantalones cortos y calcetines.
  • Puedes importar y asignar cánticos a jugadores dependiendo de la situación.

Motor de juego

  • El nuevo motor de PES, basado en el FOX Engine de Kojima, mejorará en general la mecánica y la animación física del juego como no se ha visto antes en un partido de fútbol.
  • La función TrueBall Tech centra el juego en el balón y deja que los usuarios tengan control total del cuerpo de los jugadores.

Online

  • 11 contra 11 estará disponible en PES 2014.
  • Un sistema de filtrado (con rango ABCDE) permitirá al usuario seleccionar la fuerza del equipo contra el que quiere jugar.
  • Apoyo de pase se dividirá en 3 niveles para igualar a los competidores
  • Un nuevo sistema anti-trampas detectará a los jugadores que abandonen la partida de manera más eficiente.

Ahora que tienes toda la información en tus manos prepárate para PES 2014, el juego que va a cambiar la forma de jugar al fútbol en nuestras consolas y PC.
  

20 comentarios:

Anónimo dijo...

asiganr canticos a jugadores en especifico?? o es a los equipos?

NocturnoV dijo...

En la web en ingles dice esto: Option to import and assign players’ chants depending on situation.

Es un error de traducción verdad?

Anónimo dijo...

nocturno, en la nota dice, q va haber mas sorpresa? de q se tratara, espero q sea genial, saludos

Anónimo dijo...

entre mas lo juego menos me gusta :(

Anónimo dijo...

en la ps3 van a arreglar el lag que hay cuando los jugadores salen a la cancha? pura decepcion

Anónimo dijo...

Mala, injugable para mi gusto, graficamente un asco muchos de los jugadores no se parecen y no hablo de las FACES GENERICAS OJO hablo de gente como Iniesta, Reus, Pepe, Kroos, Lampard (y su look muy Clarck Kent), Arbeloa que parece sacado de Assuras Wrath, la forma de los cabellos por DIOSSS que hizo Konami en los supuestos 4 años que estubo trabajando en esto... decepciona que le tomen a uno de pendejo... esto no lo puedo defender mas ni aquí, ni en ningún otro blog, esto no tiene nombre Lags por todas partes, reccion tardía de los jugadores, lentos, los porteros comenten horrores, el publico parece una pintura en acuarela... no se engañen a salir a defender y a decir que esto esta genial porque no lo es... no salgan a decir que para la version final mejorara porque se notaria que no saben nada de programacion, esto es lo que hay, que la demo privada estaba mejor... yo de esta gentusa estafadora no me creo nada...

Anónimo dijo...

deja de criticar chabon, es un demo, la verdad se ve en el producto final el 24 de septiembre, siempre los demos le sacan cosas para q no pese tanto

Anónimo dijo...

Si no os gusta el pes 2014, no jugueis, tanta tonteria por un juego, solo sabeis criticar y no ver lo bueno que tiene el juego, si no os gusta, jugad al fifa a ver que cosas nuevas encontrais, nadie os obliga a jugar al pes 2014

D.L dijo...

Mientras mas juego me empiesa a convencer lo puse todo manual a nivel estrella y lo encontre bueno .

Lati dijo...

A mi me entusiasma cada vez mas jugarla. Esta Demo me guta mucho, a mi no se me lagea. No puedo esperar a tener el juego completo! Viva PES, una vez que le agarras la mano se vuelve interesante el juego. Muy fluido y real.

felipe valenzuela torres dijo...

el juego me gustó bastante, ahora bien lo encuentro algo lento (para mi gusto) pero está muy muy bueno hay que reconocerlo

Anónimo dijo...

Los tiros de esquina y el jugar en el area pareceria que se pone en camara lenta xD pero la verdad que me gusto le falta pulirse pero esta bueno hay que esperar el producto final con todas las ligas y torneos continentales licenciados la verdad que me convencio y no me arrepiento de encargar la pre venta

Anónimo dijo...

la demo esta ahi nomas , ojala mejoren el producto final, sino me quedo con pes 13 que en jugabilidad esta mucho mejor

Anónimo dijo...

Es verdad que el juego es un poco lento,pero la velocidad se puede cambiar.el tema de peinados,cambiadlos en el modo editar y ya está.Y una pregunta,en la entrada del bayern al allianz se veia el mosaico,pero en la demo sólo se ven cartulinas rojas,por lo demás muy buena DEMO, Viva PES!!!

Anónimo dijo...

el demos es muy bueno a diferencia a los otros para mi tendrian q mejorar las caras y que consige estadios si pudiera consegir eso me encantaria mucho el juego para mi el fifa no me gusta mucho solamente sus icencias
(aguante boca!!!!!!)

Anónimo dijo...

Lo encuentro algo lento pero espero a probarlo en PC que la mayoria de las veces va mucho mas fluido y con graficas mucho mas definidas, mientras tanto no opino nada...

Jhonny Trujillo dijo...

Bueno Pues, Ya Probe El Demo De PES 2014, Se Puede Decir Que Esta De Regular A Bueno, Lo Que No Me Gusto Fue Que El Juego Es Un Poco Lento, Si Tu Jugador Se Tropieza o Se Cae Ya Te Estan Sacando La Tarjeta (Eso No Pasaba Antes), Descontinuaron El Antiguo Estadio KONAMI y En Su Lugar Pusieron El Nuevo (Muy Bonito Estadio, Por Cierto Pero Ahora Nos Sentimos Confundidos), El Cual Pense Que Era Un Estadio Real Hasta Que Supe La Verdad, y Lo Que Mas Odio De Esto Es Que Nos Mintieron En Cuanto Al Publico, Pues Dijeron Que El Estadio Seria Practicamente Poblado De Fans Locales y Solo Un Sector De Publico Visitante Pero en Realidad Las Aficiones Se Dividen Medio Estadio, Es Decir, Medio Estadio Tiene Fans De Un Equipo y Medio Estadio Tiene Fans Del Otro Equipo y Eso La Verdad Se Distancia Mucho De La Realidad y De Lo Que Prometieron Los De Konami, y Ni Se Diga Ese Problema De Los Rostros Reales y/o Genericos De Los Jugadores, En Fin, Lo Que Si Me Gusto Es Que Se Ven Mas Reales Los Jugadores, Los Graficos Son De Primer Mundo, Es Notorio Cuando Un Jugador, Especialmente Los Porteros Ensucian El Uniforme Dadas Las Circunstancias Del Partido, La Jugabilidad Es Asombrosa y Las Tomas De La Cama En Cuanto A La Disputa y Las Repeticiones Son Fabulosas, Especialmente Las Nuevas Tomas Que Hay En Cada Repeticion Por Jugada y Lo Mas Chido Es Que Las Pantallas En Los Estadios Son Realistas, Es Decir, Que Todo El Tiempo Estan Captando Lo Que Pasa En El Juego y En Las Repeticiones Aparecen Como Si Fueran El Reflejo De La Jugada y Eso Es Lo Que Lo Hace Ver Cool o Mejor Dicho, Captando La Accion Como En La Vida Real, Ademas, Tanto Las Porterias y El Terreno De Juego En Si, Asi Como El Balon Estan De Lujo, Esperemos Que La Version Completa Final Del Videojuego Este Mejorada y Tenga Mas Cosas Que Explorar.

Anónimo dijo...

Nocturno hay algún modo de juego tipo desafío ó reto Tour mundial , como hubo hace unos años? Un saludo.

Anónimo dijo...

como que copiaron muchas cosas del FIFA no?

Anónimo dijo...

Al fin podre jugar con Urawa Reds en Pro Evolution Soccer 2014, mucho tiempo, años muchos años espere este momento, al fin a jugar con equipos de la J League(oficiales), si solo son 4 equipos, por que estan en la Champions League de Asia, y a eso agregar usar muchos equipos mas de esta zona del mundo, gracias Konami.