23 de septiembre de 2013

Evento de lanzamiento de PES 2014 en Argentina


Esta noche, desde las 18 horas de Argentina, se realizará el evento de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2014 en la Sony Store de Argentina, en dicho evento estarán presentes Yoshikatsu Ogihara, jefe de marketing de PES Productions, Erik Bladinieres, director de Konami Latam, y Juan Santiago, gerente de marketing de Sony Argentina.
Además contara con la presencia de futbolistas locales, y nuestros compañeros de WENB Latam, Robbye Ron y Sebas Fernandez, estarán presentes informándonos de todos los detalles que ocurran en dicho evento, así que no olviden seguirlos en Twitter en sus cuentas @robbyearon y @creeloyasisera.
Por ultimo Konami ha abierto un link para poder ver la presentación de PES 2014 en vivo vía streaming desde este link.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe si vendra la bombonera en la primera actualizacion? Espero que si, ya quiero jugar modo liga con Boca en la bombonera :S

D.L dijo...

La sudamericana ?

Anónimo dijo...

La copa libertadores en vida futbolistica viene con nombres inventados que porqueria .

Anónimo dijo...

Y la recopa y la sudamericana??

Anónimo dijo...

la copa sudamericana y la recopa, por DLC?

Nicolas Cabrera dijo...

Che NOCTURNO o alguien que sepa... Yo compre el juego hace 4 días y hoy en Argentina ya se puede jugar online cuando pongo el codigo me dice que es invalido y que me fije si es el correcto.El juego lo compre nuevo y nunca utilice la clave quiero jugar online :( alguien que me ayude por favor!

Anónimo dijo...

Por ahí es una obviedad, pero Ingresaste el código en una cuenta PSN de la misma zona del juego?

Anónimo dijo...

Por qué hay tanto silencio con el tema de la sudamericana? Vi muchisimos foros en donde se hace la pregunta pero nadie responde nada! Qué pasa???????

Anónimo dijo...

A lo mejor aun no esta disponible desian que era a las 4 pm ya se podia .

Anónimo dijo...

Nicolas Cabrera ami me pasa lo mismo lo compre en cd market y me pare error

Anónimo dijo...

Antes que nada, muchas gracias Nocturno por todos tu informacion que nos mantiene al tanto de lo que va sucediendo.

Serian muy amables de responderme estas preguntas (ya sea Nocturno o quien tuviese la data oficial):

1) La Bombonera y El Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, vienen en DLC para todas las plataformas? (PC, PS3, y X-Box)

2) Que paso con las terceras equipaciones clasicas de algunos equipos? Como ser Boca del 97, Racing del 66, San Pablo del 92, Roma del 87, etc etc. Salen por DLC tambien y para todas las plataformas?

Muchas gracias, saludos.!