9 de septiembre de 2013

Equipos confirmados en la demo de Pro Evolution Soccer 2014


La web WENB ha publicado la lista completa de equipos que formarán parte de la demo oficial de Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben hace unas semanas se filtró una beta del juego en la PSN española de PlayStation 3, aunque esta beta se trataba de un código muy temprano del juego mostrada en el Playtest realizado en Inglaterra en los primeros días de Julio y dista mucho del producto final del juego.
La demo oficial y final de Pro Evolution Soccer 2014 llegará el día de mañana para América y el 11 y 12 para Europa. Los equipos que formarán parte de la demo son los siguientes:

  • Bayern de Múnich
  • Santos FC
  • Manchester United
  • Colo-Colo
  • Boca Juniors
  • Italia
  • Portugal
  • España
  • Francia
  • Alemania
  • Inglaterra

22 comentarios:

Anónimo dijo...

para PS3, XBOX y PC?

NocturnoV dijo...

La demo para PC llegará cerca al lanzamiento del juego.

matias nicolas dijo...

el 10 sale para america?

Anónimo dijo...

Es la de la Gamescom no, Nocturno? Espero que sea la final con la "casualidad" de que son los mismos equipos......

Anónimo dijo...

para america mañana, osea martes? lei que seria el miercoles para ps3 y jueves para xbox. que dia es para Chile y latinoamerica?

Anónimo dijo...

Nocturno primero agradecerte por siempre tenernos al tanto minuto a minutos con las novedades del pes

aora la pregunta: tu crees que por venir en la demo final boca juniors y colo colo seguira teniendo las faces genericas? no te pareceria un error sacar en la demo dos equipos que no esten terminados en un 100% ?

NocturnoV dijo...

Creo que lanzar esta demo es un error por dos cosas, primero muchos medios dijeron que la demo pública de la Gamescom está muy por debajo de la demo privada que Konami mostró a la prensa. Y claro se van a comer vivo a Konami por lanzar una demo con faces genéricas. Claro todo esto suponiendo que es exactamente la misma demo de la Gamescom, lo cual es muy probable.

Anónimo dijo...

claro tienes toda la razon si es la demo de la gamescon la que lanzanran manana es un grave error, los no tan informados pensaran que mala la liga argentina y la liga chilena que ninguno tendra sus faces originales.

creo que se dijo en algun momento se dijo que la demo que se lansaria manana seria de una vercion final del juego, ojala deje bien parado la demo de manana

muchas gracias por contestar :)

Anónimo dijo...

mas alla de las faces genericas y la mala impresión qe tendran los no tan informados qe bueno qe konami nos tenga en cuenta poniendo mas equipos sudamericanos qe europeos. Raro ke no tengan licencia de selección latina, suponiendo qe son mas baratas qe las europeas

Anónimo dijo...

pero el de arriba tiene razon de que te sirven esas licencias si son inpresentableess !!!!

alejandro andrade dijo...

Amigo nocturnoV yo soy de chile entonces mañana saldria la demo martes 10 ??? Y van ha estar los comentaristas y relator para la demo ???

Anónimo dijo...

Igualmente a mi me dejo muy enojado que el juego contenga 200 caras, las demas son falsas. Fue la gota que rebaso el vaso. Comprendo lo de las licencias, por un tema economico y demas. Pero lo de las caras me parece una falta de respeto a todos los consumidores que esperamos comprar un juego bien hecho y competo. Una lastima Konami...

Anónimo dijo...

Alguien sabe la hora aproximada que dejaran el DEMO en el Playstore?

Cristian A.D. dijo...

NocturnoV, a mi me ha dicho gente que fue a la gamescom, que la demo del pes 2014, es muy buena, divertida y con buena jugabilidad

Anónimo dijo...

Yo la estoy jugando

Anónimo dijo...

Encontre los horarios para los lanzamientos de los demos:

*PS3(USA): Martes 10 - 23:30hs

*PS3 (EUR): Miercoles 11 - 18:00hs

*XBox 360: Jueves 12 - 11:00hs

*PC: Sin demo hasta lanzamiento del juego (wtf?)

Los horarios son todos locales del pais (calculen las diferencias horarias con sus paises de origen)

La fuente: pesfan.es

Mis 2 preguntas:
*PC tenia demo tambien no?
*Para las cuentas de Argentina, se tomaran como referencia USA o como seria el asunto?

Saludos.!

Anónimo dijo...

Para argentina aproximadamente a las 19 hs esta la Demo..
Segundo contesto al de arriba.. si la de USA se toma como cuenta Argentina.. pero porque una cuenta argentina? yo soy argentino pero ni en pedo me hago una cuenta argentina tenes miles de cosas mejores con cuenta USA..! un abrazo

Anónimo dijo...

Para el de arriba.

Tengo cuenta en Argentina (la tuve que hacer, digamos) para poder pagar con tarjeta de crédito ya sean DLC (me paso con el MGR Revengeance), u otros contenidos.

Siempre se supone que lo de USA es mejor, igual no he visto diferencias en este caso.

Gracias por la info amigo, abrazo.!

Anónimo dijo...

Si alguien sabe la hora confirmada y real k sale la demo para ps3 en europa que lo ponga x favor

patricio rey dijo...

ya es 10 de septiembre y todavia no esta en ps3

Anónimo dijo...

Sale entre hoy y mañana.... en ps3

Anónimo dijo...

Chiquillos una cosa ... yo cuando tenia el pes 2012 completo y recien iva a salir el pes 2013 (el demo).. ni siquiera se podian hacer goooles .. jugabilidad muyyy malaaa los movimientos malos... eso me llego a comprarme el FIFA 13 .... mis amigos confiaron y se compraron el pes... lo juge y fue un cambio del demo al juego completo muuucha... no es por defender a konami ni a pes ... pero de qe va a mejorar lo va a hacer :). .... SALUDOS DESDE CHILE. mi id: yulio_mc