19 de septiembre de 2013

Entrevista a Yoshikatsu Ogihara, miembro de PES Productions

  
Konami ha publicado una entrevista a Yoshikatsu Ogihara, jefe de marketing de PES Productions, en la que confirma que en las próximas semanas se lanzarán contenidos descargables que mejoraran las faces de los jugadores, sus expresiones y emociones.
Además comenta que el modo online 11 vs. 11 será añadido mediante un parche, cabe señalar que durante la Gamescom muchos medios mencionaron el mes de octubre como la fecha señalada para dicha actualización.
Por ultimo Yoshikatsu Ogihara declara que esta temporada tendremos el doble de jugadores con el sistema Player ID, entre los cuales se encuentran los argentinos Montillo del Santos, Riquelme de Boca Juniors y el chileno Enzo Gutiérrez de Universidad de Chile.

8 comentarios:

Nicolas Cabrera dijo...

AL FIN UNA NOTICIA BUENA SEGURO QUE PONEN CARAS REALES!

Anónimo dijo...

nocturno! y de la copa sudamericana y re copa no dijo nada? viene o no al final?

Anónimo dijo...

No esta la Sudamericana :S no dijeron nada que venia en DLC, no se sabe si en alguna actualizacion se mejorara algo de la jugabiidad? A veces le queres pegar al arco de primera y la para o por ej una boludez en los replays de offside no se la posicion del jugador adelantado, hay pocos frames tambien en las cinematicas.

Carlos Castillo dijo...

tengo una pregunta a los paises que no ha llegado el pes me imagino que ya vienen con esas cosas incluidas

Anónimo dijo...

es verdad! aunque no tenia cara original sentia que Roman se movia como el verdadero

Anónimo dijo...

enzo gutierrez es argentino tambien

Anónimo dijo...

tengo una pregunta me imagino que a los paises que no ha llegado pes viene incluido eso

Anónimo dijo...

De verdad le van a hacer a ese paquete argentino de enzo gutierrez q le pesa la camiseta, apenas hace goles, lleva lesionado meses y no ha hecho mucho? Donde dejan a Charles Aranguiz mejor jugador de la liga chilena? De verdad estos japos de mierda se esfuerzan x perder clientes