18 de septiembre de 2013

El Parche 1.01 de PES 2014 ya está disponible en Europa


Konami ha publicado esta mañana en Europa el primer parche 1.01 y paquete de datos 1.0 (DLC 1.0) de Pro Evolution Soccer 2014.
El parche 1.01 activa los modos online y hace algunos ajustes en la gameplay del juego. Por su parte el primer DLC 1.0 añade dos balones a PES 2014, el Tafugo que es el balón oficial de la Primera División Argentina y el KING Chile 2013-2014 que es el balón oficial de la Primera División de Chile. 
Además se han actualizado los sponsor de algunos kits y añadido terceras equipaciones a algunos equipos de Pro Evolution Soccer 2014.
Recuerden que Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible oficialmente en América el próximo 24 de Septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, llegando más adelante para Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

Actualización 19/09/2013

Ya disponible el parche 1.01 para la version de PES 2014 de Windows PC, puedes descargar dicho parche desde este link oficial.
  

13 comentarios:

Kevin Correa dijo...

Dices que en PC llegara mas adelante, se sabe la fecha estimada en America Latina para PC?

Anónimo dijo...

Especificamente que arreglaron del Gameplay??? Saludos!!!!

franco dijo...

actualizaron las camisetas del futbol argentino?

Anónimo dijo...

Nocturno Hola! sabes si viene en una actulizacion la copa sudamericana y re copa?, ya falta pocos dias para q se lanze en america latina el pes, y quisiera saber si ya es seguro que viene 100% confirmado

Anónimo dijo...

Para PC ya esta disponible, la copa sudamericana esta en la Liga Master, no se de la recopa.

Anónimo dijo...

yo lo tengo en pc y lo poco que he jugado me a encantado, rescatando los ya conocidos errores de faces y la relentizacion de movimientos que este parche corrige, el juego es muy bueno, con respecto a la sudamericana, yo en el modo futbol life no la eh visto, ni en ninguna otra parte...

Anónimo dijo...

no se que le ven a este pes yo lo probe en mi pc con graficos en full y corre mucho mejor que la play 3, los graficos tambien mejoran pero se ve como un juego de psp es muy malo.... no se como siguen defendiendo un juego tan mal hecho...

Michael Gaete Salinas dijo...

Y las Faces Nocturno ????

Cristian Ferrada dijo...

Sale japón licenciada o ya nos olvidamos?

Nicolas Cabrera dijo...

Y PARA AMERICA CUANDO?

Nicolas Cabrera dijo...

las faces¿? tengo fe en que se van a arreglar :)

Anónimo dijo...

Cuando podremos descargar el parche en latinoamerica?

Anónimo dijo...

El dlc para america del sur tambien esta disponble?