2 de septiembre de 2013

El Maccabi Tel Aviv hace oficial su presencia en PES 2014


El club israelí Maccabi Tel Aviv ha anunciado en su web oficial su participación en el videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2014.
El campeón de la Ligat ha'Al, conocida también como Israeli Premier League, recalca el echo de ser el primer club israelí en participar en la franquicia de Konami.
Cabe señalar que hace unas semanas se filtró la licencia del club por medio de un video de la demo privada de PES 2014 durante la Gamescom. 
  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando la lista de licencias y explicar como ira la Liga Master? Por konami deja ya de marear la perdiz y di algo!!

NocturnoV dijo...

Quejas y demás (me refiero a los comentarios moderados) haganlo en las cuentas oficiales de Konami y PES, yo sólo me dedico a informar y no defenderé más a estos tipos. Saludos.

Jhonny Trujillo dijo...

Otra Buena Noticia, Por Primera Vez Tendremos Un Club Israeli En PES, Yo Recuerdo Que Esos Equipos Solian Salir Seguido En "La Competencia", Pero Apuesto A Que No Es Lo Mismo Que Salir En PES, El PEs Es Mas Realista y Es Un Honor Tener Un Juego Asi.

Anónimo dijo...

ahora que salieron malas noticias la gente se queja de todo lo que sale nuevo

Anónimo dijo...

Nos puedes dejar la link donde nos podamos quejar nocturno ??
Gracias por informar se te agradece

Rebachol dijo...

Nocturno tengo que decir que eres una de las pocas personas coherentes en lo relativo a informar de PES. Con todo respeto lo digo, pero me he cansado de ver a Robbye Ron defendiendo a Konami a capa y espada y justificando absolutamente todo lo que la compañía hace, intentando maquillar la realidad. Me consta que Robbye es muy buena gente pero ya estoy empezando a pensar que se está buscando un lugarcito en la empresa. Ya le he visto muchas justificaciones absurdas. Sin embargo a ti te noto un tanto defraudado al igual que la enorme mayoría de los seguidores de PES y lo bueno es que tu lo manifiestas y no caes en esa actitud de "no querer ver" y justificar todo lo de Konami. Un saludo.

Carlos Velasco dijo...

Totalmente de acuerdo con Rebachol.

Nocturno, el problema es que no hacen caso de las quejas. Yo escribi a Adam y, a la vez que no me contestó, sólo contesta a los que le hablan de buen rollo!

NocturnoV dijo...

Les voy a contar mi experiencia con Adam, yo una vez le pregunté por una noticia que había salido sobre PES, incluso le mandé el link, me dijo que la noticia era falsa y le dije que esa página había lanzado el año pasado una noticia similar y resultó ser cierta, él me dijo que trabajaba para Konami y que no vuelva a cuestionarlo, dejó de seguirme en Twitter porque mi mensaje le pareció muy rudo según él.
Ese fue el trato que recibí del community manager siendo yo parte de una comunidad, imaginen el trato que reciben los demás, bueno en realidad no tienen que imaginar nada sólo vean su Twitter y verán la forma en que trata a los usuarios y fans, lamentable.

Rebachol dijo...

A poco se cree el rey de Java por trabajar en Konami. Qué lamentable actitud la de Bhatti, realmente penoso. Lo peor es ver a cierta gente, y tu sabes a quienes me refiero, "chupándole las medias" y poniéndole el ego bien arriba a este señor.