24 de septiembre de 2013

El DLC del estadio La Bombonera llegará en diciembre


Konami ha lanzado hace unas horas un trailer en el que revela que el mítico Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, será parte del paquete DLC incluido en el bundle de lanzamiento de PES 2014.
Todo nos hace pensar que La Bombonera será exclusiva -de momento- para los usuarios que compren dicho bundle, tal como sucede con el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia Saudita, pero más adelante sería lanzado para todos los usuarios de PES 2014.
Como saben hace unos meses se reveló que Sony y Konami estaban trabajando en un bundle exclusivo para el lanzamiento de PES 2014, y el día de ayer durante el lanzamiento oficial de PES 2014 en Argentina, Juan Santiago, gerente de marketing de Sony Argentina declaró que Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en la Sony Store en su versión física por un lado, otra junto con a un Dualshock 3 y por último en un bundle que incluye una consola PlayStation 3 de 250GB y dos gamepads.
Por otro lado Yoshikatsu Ogihara, jefe de marketing de PES Productions, confirmó una vez más que Konami lanzará estadios argentinos vía DLC, y señaló que La Bombonera sería lanzada en diciembre, suponemos que Ogihara se refiere al DLC para todos los usuarios de PES 2014.
  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y la copa sudamericana y recopa anunciadas en chile?

Nicolas Cabrera dijo...

Nocturno siempre que te pregunto nunca me respondes :( por favor me podes decir por que no me deja jugar online pongo el codigo y dice que no se puede... soy de Argentina Saludos"! espero tu respuesta!!

Emiliano dijo...

El colmo es el siguiente! Liga Argentina, relator Mariano Closs...y que pasa???? Nombra a todos los jugadores del mundo menos a los de la liga Argentina!!! jajaja...chau PES...Hola Fifa... ah me olvidaba...los graficos son asquerosos!!!

leonel dijo...

pero en diciembre sale para todos o para los que hicieron la pre-venta?

Anónimo dijo...

emiliano si a vos te gusta el monopolio ve al monopolio, por culpa de fifa no hay competencias!

Anónimo dijo...

emiliano a mi si me nombra los jugadores de argentina no lo que le pasar al tuyo