13 de septiembre de 2013

Detalles de la Master League Online de PES 2014


Hoy se ha revelado a traves de un trailer detalles del renovado modo Liga Master Online, el cual consiste en tres diferentes ligas a elegir, cada una de ellas con diferentes características. 

  • Association League: Orientado a los jugadores con estilo rápido y de contacto.
  • Continental League: Orientado a los jugadores técnicos
  • Lega Catenaccio: Orientado a los jugadores con estilo defensivo.

En todas estas ligas se limitará el presupuesto y no se podrá ganar dinero de forma indefinida para luego comprar a cualquier jugador, tratando de evitar así a los equipos All-Star que son la meta de muchos jugadores online.
De acuerdo a la liga que elegimos al comenzar podremos fichar jugadores con dichas características. 
Una vez que haya ganado al menos una de estas ligas se podrá acceder a la Galactico League, donde no hay límites de ningún tipo y puede competir con los mejores jugadores de PES.
Además podremos unirnos a competiciones de nuestra liga en particular y a otras competiciones abiertas a todos los usuarios.
Por ultimo el se ha implementado un nuevo sistema anti-trampas que detectará de manera más eficiente a los jugadores que abandonen la partida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cosa! Aguante el ULTIMETE TEAM!!!!

Anónimo dijo...

Si me gusta pero deberian de poner las habilidades reales a todos los Jugadores no solamente a los conocidos. Por ejemplo. En pes 13 isco esta muy mal valorado otro ejemplo es gundogan.