5 de septiembre de 2013

Detalles de la Master League de Pro Evolution Soccer 2014


Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha revelado vía Twitter algunos detalles de la Master League de Pro Evolution Soccer 2014.
Adam comenta que después de una temporada jugando la Master con el AC Milan fichó por el Corinthians de Brasil, pero el detalle o problema más importante que reveló fue que en PES 2014 contaremos con una sola segunda división (D2) con clubes falsos que estará disponible para todas las ligas por lo que si fichamos de una liga a otra siempre tendremos los mismos clubes de segunda división.
En cuanto a las botas y otros artículos que estaban en PES 2013 para mejorar a los jugadores han sido quitados del juego con el fin de ser lo más cercano a la simulación, por ultimo el sistema de fichajes ha sido construido tomando como base el de PES 2013.

Actualización (06/09/2013)

Adam Bhatti responde en su cuenta de Twitter que la segunda división (D2) no te seguiría cuando cambias de liga, pues al empezar la asignamos a una primera división. Adam tratará de ver como funciona el sistema de descensos una vez que nos mudamos de liga y mañana confirmará este tema.

Actualización 2 (06/09/2013)

Adam Bhatti acaba de confirmar que la segunda división (D2) se queda en la liga con la que empezamos y no se irá con nosotros si fichamos por otras ligas.
  

25 comentarios:

Kevo7 dijo...

y cuando desciendad y asciendan quedan en la segunda division vayas a donde vayas ? Ejemplo: si jugas en la liga francesa , y luego te vas a la española , los qe estan en la b son los que descendieron en la francesa ?. nose si me hice entender

Anónimo dijo...

nocturno tenes idea cuando nos mostraran un video de la liga master? sera en un ratito o mañana

Anónimo dijo...

Y ser leyendaaaa?????

Anónimo dijo...

No me gusta que sea asi. La segunda division tendria que quedar en la liga donde empezaste el juego. Aunque cambies las camisas y los nombres de los clubes, los jugadores quedarian iguales. Ej: cambias de la liga bbva a la premier league, pero al cambiar la segunda division quedarian los jugadores de la liga adelante en la b de inglaterra

Anónimo dijo...

El problema es que con esto, veamos un equipo español (después de haber descendido) en Inglaterra. Sin editar segunda división, hablo de un equipo de primera que baje y luego suba en otra liga.

Carlos Velasco dijo...

Lo mejor sería lo q habéis dicho. Por ejemplo, empiezas en Italia y tienes la serie B, pues q Italia sea el único país con segunda división... Es lo más sensato

Anónimo dijo...

noooo es asi, no va a estar un equipo de españa en inglaterra, cuando vos te cambies de equipo, vas a poder editar la liga d2, y si por ejemplo vos descendiste con el valencia, y te cambias a fiorentina q esta en la A, no va figurar el valencia en la d2 para poder ascender a la seria A de italia, vos descendiste con valencia, y te cambias el valencia se queda en la liga bbva es como si no hubiera descendido, no se si me explico bien, no es asi nocturno?

Anónimo dijo...

Osea que lo que dices, que suena lo mas sensato, es que al cambiar de liga, la liga anterior se reinicia y el descendido, asciende automáticamente para así, en nuestra nueva liga vuelven a estar todos los equipos por defecto.

En otras palabras, al cambiar de liga, la liga anterior se reinicia (claro solo en ese tema)

O estoy confundido con el anterior comentario?

NocturnoV dijo...

No le den más vueltas al tema Adam no ha dado más detalles así que no hay forma de saberlo.
La verdad es vergonzoso que a dos semanas del lanzamiento aún no tengamos ni idea de los modos de juego y tengamos que sacar migajas de lo que dice Adam en su cuenta de Twitter. Con razón EA les da a patadas en ventas a Konami si estos de la competencia lanzan videos e información a cada rato. Lamentable.

Anónimo dijo...

q pasa nocturno te pasas al otro bando ?

Diego Castolo dijo...

Es verdad Nocturno! Parecen que estuvieran guardando un secreto que va a cambiar el rumbo de la humanidad!! Déjense de vueltas Konami!!! Qué tanto misterio por un juego que está a punto de salir!!! Ni que se estuvieran guardando el secreto de la licencia de 10 ligas.. Guardan y guardan generando una expectativa desmedida y después te tiran con una "novedad" intrascendente!

NocturnoV dijo...

Nada que ver, no voy a cambiarme de bando, soy fanático de Winning desde hace muchísimos años y lo seguiré siendo hasta que el juego deje de divertirme, pero como fanático y consumidor me siento muy decepcionado de la forma en que Konami se ha manejado, prometiendo cosas que luego no cumple o simplemente guardándose la información.
Como miembro de una comunidad, pues me siento mucho peor, en muchas ocasiones preguntamos por ciertos temas específicos y nos dieron una respuesta, luego salen con otra cosa y nos hicieron quedar como mentirosos a todos nosotros. Igual en un par de ocasiones cuando he tratado de quitar algunas dudas de los usuarios los de Konami me han dado un portazo en la cara.
Seguiré apoyando el juego, porque me gusta, pero con Konami ya nada que ver.

Anónimo dijo...

Y de ser leyenda???????!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leo el blog de hace años y nunca te note asi Nocturne, pero te doy la derecha y todo mi apoyo. Es asi como decis vos, parece un manoseo constante de esta empresa, hay veces que como novedad ofrecen cosas que teniamos en la Playstation 2, como para dejarnos tranquilos un rato. Y cuando despues uno preguonta sobre algun modo en particular o algo del juego, ellos responden "Estamos trabajando para el proximo PES.." y para el que esta vigente y todavia no salio??? Es lamentable esto, como cambio tanto la cosa, de una consola a la otra.. Saludos

Kevin David dijo...

entonces quiten la segunda division para no cagar la liga master y pongan para editar otra liga mas

Anónimo dijo...

Gran razón es la que tiene Kevin!
No logro entender, Konami siempre se caracterizo por ser muy ingenioso con su franquisia de futbol "Pes" a la gora de modos de juegos, jugabilidad, etc. Pero a veces parecen medios tontuelo (perdon por la expresion)salen con esta tonteria de una sola segunda division, de ser asi seria un grave error. Una macana....Gracias. Saludos

Anónimo dijo...

me van a perdonar...pero el sistema de fichajes y el modo carrera del fifa es muy real..no seria malo tomar algunos tips de ellos..la idea es hacer cada vez mejor los juegos y mas reales.
es mi humilde opinion que vengo jugando ambos juegos desde el 2000.

Anónimo dijo...

Tranquilo John... se nota tu objetividad cosa que ciertos fanboys no entienden... lamentable lo de KOnami solo una segunda division para todas las ligas presentes en el juego... es un asco no respetan en nada el realismo... o que les costaba hacer una segunda división ficticia para cada liga? seria mucho pedir...

batallagallosplus dijo...

Al solo haber una 2º division debemos de conformarnos con eso... solo espero que se lo curren mas para el proximo año con las licencias. En cuanto a los articulos y botas para mejorar a los jugadores me parecia una irrealidad, me parece bien que hayan rectificado y lo hayan quitado.

Anónimo dijo...

Lamentable Batthi y konami, con esta información si se le puede llamar asi....yo sigo igual que estaba....no a dicho absolutamente nada......como nos tienen tan contentos que sigan asi que veras las ventas de este año. ....muy deacuerdo con Nocturno en todo.

alvyron dijo...

es bastante preocupante esto de la master league

luis dijo...

Me encanta, la mejor liga master de la historia! y ser leyenda tambien por la licencia argentina <3

Anónimo dijo...

Ahora si! Si es como dice la actualizacion mucho mejor! Quedaba muy mal si era de la otra forma

Anónimo dijo...

sigue siendo un asco... para eso mejor que no haya segundas divisiones y listo eso del we pes y similares da verguenza...

Anónimo dijo...

Bien John!, asi se habla, no hay que guardarse nada. Vos decis lo que hay que decir y lo que siente la gente. Tus 2 compañeros se guardan todo lo malo, todavia no los lei criticar una sola cosa. Tienen miedo. Vos no, no cambies.

Abrazo!