8 de septiembre de 2013

Cientos de faces llegarán vía DLC a Pro Evolution Soccer 2014


Como le comentábamos ayer Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, se refirió al tema de las faces en Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben debido al cambio de motor gráfico las faces han tenido que ser reconstruidas desde cero y al no contar con una base de datos de faces con este nuevo motor, el trabajo en las faces se ha visto retrasado.
Adam comenta que para escanear las faces como lo hace EA Sports es necesario un acuerdo de partnership con los clubes para poder tener acceso a todos sus jugadores. 
Actualmente el PES Team sigue trabajando en las faces manualmente y su objetivo es lanzar cientos de faces hasta llegar a las 1000 en un plazo de dos meses para lo cual harán un feedback entre comunidades preguntando por las faces que los fanáticos quieren que sean añadidas al juego.

17 comentarios:

Luis dijo...

Alguien sabe la pagina donde se hara la encuesta para las faces? Esta buena la idea, espero que voten muchos latinos asi hacen varias caras de libertadores y ligas sudamericanas, total las faces de los clubes mas importantes europeos no hace falta pedirlas y los asiaticos pediran por caras de la afc champions

Anónimo dijo...

No me gusta esto, en 2 meses 1000 caras en total? Si en pes 2013 eran 1800 en total. Se que cambia todo el motor pero igualmente esto lo tendrian que haber sabido antes. Hay que esperar 2 meses para tener el juego completo? Una pregunta, Nocturno, si apenas sale el pes, e inicio una Liga Master, cuando se actualizan las caras, se me actualizan tambien en la Liga Master o no? Gracias!

Anónimo dijo...

Creo que si, porque en los otros pes si editas al jugador durante la master los cambios le aparecian, como el peinado, cara, etc.

Anónimo dijo...

Ese es Bale??? que porquería... KONAMI cada vez la cagas masssss 1000 faces.... nada que decir

matias nicolas dijo...

tambien se actualizaran las faces de la liga chilena y liga argentina

Liam dijo...

Sed comprensivos. No lo han dejado de hacer por gusto. Han puesto recursos económicos y humanos en hacer el motor del juego. Si en 2 meses llegan a 1000, por febrero ya estarán por 2000 quizás. Pero tampoco son tan importantes.

El motor lo notas en cada jugada, que es lo que es el juego en si realmente. Las caras sólo se ven en menús y en repeticiones.

Anónimo dijo...

y esos feedback donde los encuentra uno para dar su opinion?

NocturnoV dijo...

En estos días comunicaremos donde se hará el feedback para los latinos.

Anónimo dijo...

Gracias x la info nocturno, esperaremos noticias de los feedback

Anónimo dijo...

NOCTURNO, si nos compramos pes 2 meses despues nos vendra con las 1000 faces, contesta y los estadios vebdran si me compro el juego 2 meses despues del lanzamiento

Anónimo dijo...

En lo de las fauces deberían valorar a los de konami ya que las hacen manualmente,no como el FIFA que le sacan una foto y listo.Además,el tema de licencias lanzo una pregunta; que prefieren,el motor Fox engine o mas licencias?. El nuevo motor cuesta dinero, y el año que viene pueden salir más licencias,bueno todo el mundo tiene una opinión
Gracias NocturnoV por tenernos informados

Anónimo dijo...

no se quejen de konami si fifa tiene algunos muy conocidos con caras malisimas aparte me parecen muy reales las caras de bale y van persie

sickness dijo...

se parece mas al RUBIUS que a BALE.
que malo :(

Anónimo dijo...

Por favor, mejoren la cara de Bale, la foto publicada es un asco comparado con el real.

Anónimo dijo...

hagan a juan roman riquelme

Anónimo dijo...

Hola buenas noches,yo queria saber que ahy que tener para actualizar el pes y como se hace,(se qe via DLC) puede ser eso asi?
me gustaria que me den los pasos correctos muchisimas gracias y desde ya saludos a todos.

Anónimo dijo...

Me cambio a FIFA yasta