28 de agosto de 2013

Se filtra por error la demo de Pro Evolution Soccer 2014


Como les comentábamos hace unos días en nuestras cuentas de Twitter y Facebook, el blog oficial de PlayStation América anunció el pasado domingo que la demo de Pro Evolution Soccer 2014 llegaría esta semana junto con la actualización de la Store.
Si bien todos lo tomamos como un simple error de la web de Sony, incluso Adam Bhatti desmintió su lanzamiento y poco después PlayStation corrigió su error, lo cierto es que hoy fue lanzada por unas horas una demo de Pro Evolution Soccer 2014 en la PSN Española de PlayStation 3.
La demo, la cual es de un código muy temprano del juego, es la misma que fue mostrada en el Playtest realizado en Inglaterra en los primeros días de Julio y dista mucho del producto final del juego.
Sony PlayStation corrigió su error al poco tiempo de filtrarse la demo y de momento ya no es posible descargarla desde la PlayStation Network de España.
  

9 comentarios:

cristi xeneize dijo...

fui el unico boludo que leyó el titulo y salio corriendo a la play para descargarlo??? jajajaa

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los afortunados que la tengo, y he jugado muchísimos partidos.
La primera impresión, gráficamente hablando es brutal, la textura del césped es exquisita, y sobretodo cuando juegas por el día, te das cuenta de la capacidad del Fox Engine...
En cambio, el juego es muy lento, los jugadores controlan el balón muy lento y giran igual de lentos, se les escapan balones tontos, o doy un pase al hueco a Ribery, x ejemplo, y cuando voy a encarar a portería, justo antes de llegar a controlar el balón, se pasa de largo y se deja el balón atrás, sin tan siquiera tocarlo...
Peeeeeero, esta demo es la primera de todas, la que tenía para elegir a Bayern, Santos, Alemania e Italia, y dicha demo estaba al 60%, en cambio, la que sacarán el día 11 de septiembre, es una versión mucho más avanzada, y ya el juego final pues más aún si cabe.
Por eso no me preocupa, porque he leído en foros precisamente esto, que la primera demostración que se sacó (la misma que podido probar hoy) tenía dichos fallos, lentitud en movimientos y giros de los jugadores, porteros, etc...
En cambio, la que saquen en septiembre tiene casi todos estos fallos citados ya corregidos.
Un saludo, espero que os haya servido mi opinión acerca de la demos. ;)

Matías dijo...

Siento que es una injusticia el que hallan bajado la demo de PES ya que las personas que tuvieron la fortuna de hacerlo adquieren más experiencia con tan sólo conocer el nuevo motor de juego.
Si Konami no quiere perder adeptos por tratar de remediar un erró que ya esta y si bien este es sólo el avance de un 60% que haga lo que hizo el año anterior donde entrego 2 demos.

Espero que nosotros como jugadores de PES nos pronunciemos y pidamos de vuelta la demo 60% y el próximo 11 de Septiembre tengamos la demo oficial y no pase a ser una injusticia.

Anónimo dijo...

Cuando me entere esto empeze a putear y decir :!porque no la descargue!!porque no entre temprano?!

CArlitoS dijo...

Es verdad que licenciarian a la revelacion por ahora de la champions? hablo del Shakhter Karagandy.

Espero no mufar al equipo diciendo esto en su partido contra el celtic xD

Anónimo dijo...

Amén, hermano Amén!!!

Anónimo dijo...

Que pena porque todos los días miro una o dos veces la play station Store y un único día que no lo miro ponen la demo

German dijo...

Muy bueno el blog!, una pregunta: saldrá la DEMO para PC?, ¿tiene fecha de salida?

Gracias y saludos desde Argentina

@MatiFlores dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Yo soy uno de los afortunados que la tengo, y he jugado muchísimos partidos...

No sabemos tu nombre, pero te molestaría poder entregarme tu sesión de PSN para poder descargar la demo? si quieres te dejo mi twitter y me agregas @MatiFlores me envías un DM.

Te agradecería un montón.