30 de agosto de 2013

Se confirma el estadio Old Trafford en PES 2014


Como recordarán en marzo de este año la revista  Edge visitó las oficinas de Konami Japón, en aquella ocasión se les mostró a los redactores de la revista dos imágenes del estadio Old Trafford, una de ellas real y otra generada por computadora.
Finalmente hoy se ha revelado a través de un video del PES 2014 Middle East Event, celebrado en Dubái, que el Teatro de los sueños u Old Trafford llegará a Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben debido a un tema de exclusividad de licencias algunos estadios europeos, incluyendo los 20 estadios de España, han sido retirados del juego, por lo que en su lanzamiento Pro Evolution Soccer 2014 llegará con 14 estadios reales y unos cinco o seis falsos.
De momento los estadios confirmados en Pro Evolution Soccer 2014 son el Estadio Giuseppe Meazza / San Siro, Old Trafford, Estádio da Luz, Allianz Arena, Estadio Urbano Caldeira, La Bombonera, Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, Estadio Internacional Rey Fahd.
Recuerden que algunos de ellos llegarán de forma exclusiva a ciertas regiones vía DLC, aunque Konami ha asegurado que tiempo después llegarán a todos los usuarios.

Actualización (03/09/2013)

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha respondido en su cuenta de Twitter que el Estadio de Wembley,  el estadio local de la Selección de fútbol de Inglaterra, llegará a Pro Evolution Soccer 2014.

Actualización (04/09/2013)

Nuestros compañeros de WENB España han comparado las imágenes de PES 2014 publicadas durante la Gamescom con la de estadios reales de algunos equipos de Europa, llegando a la conclusión de que el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad italiana de Turín, estará presente en Pro Evolution Soccer 2014.
  

6 comentarios:

Jhonny Trujillo dijo...

Ah No Manchen, Otra Vez Van A Salir Con Su Estupidez De Duplicar El Estadio De Milan, ¿Hasta Cuando Dejaran De Hacer Eso?, Es Extremadamente Molesto y Absurdo, En Fin, Al Menos Ya Se Confirmo El Old Trafford, Eso Una Buena Noticia Luego De Tantos Descalabros, Por Cierto ¿Alguien Sabe Si Seguira Disponible El Estadio Saitama 2002 o Ya Esta Fuera De Circulacion?, Ese Estadio Es Que Mas Me gusta, Pues De Hecho Es El Unico Estadio Japonés Que Generalmente Viene En El Juego :D

Anónimo dijo...

como complican las cosas con eso de estadio en preventa, (anda a saber en que tienda tendran esa "promo") cuando tardara en estar para todos los dlc exclusivos?

Anónimo dijo...

Wembley y el de la Juve estaran nocturno?

NocturnoV dijo...

De momento no se sabe cuales serán los otros estadios, saludos.

Cristian A.D. dijo...

Jhonny Trujillo: eso de que duplican el estadio del milan, que sepas que el estadio Giuseppe Meazza y san siro, son el mismo estadio, en ese estadio juegan de local el milan y el inter. Cuando juega el milan de local, se llama san siro y cuando el inter juega de local, se llama Giuseppe Meazza.

NocturnoV dijo...

Sí ya sé que son los mismos estadios por eso use un slash / cuando los nombre. Saludos.