21 de agosto de 2013

Schalke 04 y Bayer Leverkusen llegan a PES 2014


Konami ha confirmado el día de hoy mediante la publicación de nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2014 que los clubes alemanes Schalke 04 y Bayer 04 Leverkusen se unirán al Bayern de Munich en PES 2014.
Como recordarán hace unos días Marvin Ronsdorf, fundador de la comunidad alemana Prorevo, comentaba vía Twitter que PES 2014 incluirá la licencia de tres clubes alemanes
Por desgracia hace poco se confirmó la renovación de contrato del  Borussia Dortmund con EA Sports por una temporada. Además EA Sports cuenta con los derechos exclusivos de la Bundesliga hasta junio del 2015, siendo su ultima aparición en World Soccer: Winning Eleven 10 lanzado en el año 2006. 
Desde entonces Konami se ha hecho con las licencias individuales de clubes como Bayern de Múnich, Werder Bremen, Bayer 04 Leverkusen y Schalke 04.
Otras licencias confirmadas hasta el momento por Konami son las del club ingles Manchester United, el club escoces Celtic F.C., el club turco Galatasaray S.K y la licencia de los 20 clubes que conforman la Liga Italiana.
   

No hay comentarios.: