23 de agosto de 2013

Primeros detalles de la Master League Online de PES 2014


La web italiana Multiplayer.it ha conversado con los productores de Pro Evolution Soccer 2014 durante la Gamescom que se está desarrollando en Alemania, y han revelado los primeros detalles de la Liga Master Online de PES 2014.
Agradecemos a la comunidad PESfan.it por transcribir el audio, facilitando así la traducción a otros idiomas.

La Liga Master Online nos dará a elegir entre tres diferentes ligas por donde comenzar, una liga estándar, una liga de jugadores técnicos y una liga de jugadores defensivos, al más puro estilo catenaccio.
En todas estas ligas se limitará el presupuesto y no se podrá ganar dinero de forma indefinida para luego comprar a cualquier jugador, tratando de evitar así a los equipos All-Star que son la meta de muchos jugadores online.
De acuerdo a la liga que elegimos al comenzar podremos fichar jugadores más defensivos, más técnicos o jugadores más estándar en términos de características.
Una vez que haya ganado al menos una de estas ligas se podrá acceder a la Liga Galáctica, donde no hay límites de ningún tipo y puede competir con los mejores jugadores de PES.

Fuente: PESfan.it
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hablaran de los detalles de ser leyenda online, gracias nocturno

Anónimo dijo...

O ser leyenda o general no? Gracias nocturno

Anónimo dijo...

Se podra jugar con el portero?, cuantas personas se podran jugar en linea 11 vs 11? , el.modo de ser leyenda online?? Por favor hagan temas que sean nuevos que sean de interes no siempre lo mismo en que el juego demuestra en sus modos .gracias

NocturnoV dijo...

De momento no hay más detalles, si se ha anunciado 11 vs. 11 suponemos que los porteros son una opción, ademas fíjate en el tutorial que subieron hace varios días en los que se controlaba al arquero.

Anónimo dijo...

Jajajaja mi señora se enojo por soy re fan y penso que le mandaba mensaje a alguna chica aun asi...AGUANTE PES Y KONAMI!!!!