10 de agosto de 2013

Preguntas frecuentes sobre Pro Evolution Soccer 2014


¿Qué aspectos han sido mejorados en PES 2014?

Además de muchos grandes cambios en PES 2014, como por ejemplo la adquisición de nuevas licencias, también ha habido un gran esfuerzo por poner en práctica aspectos nuevos y con detalles muy cuidados para hacer de PES 2014 una nueva experiencia de fútbol. Nuestro objetivo siempre es mejorar nuestros juegos y volverlos en experiencias cuanto más realistas posible para nuestros usuarios.
Entre otros aspectos, se verá como el clima en el juego afecta a su entorno como en la vida real - las equipaciones de los jugadores se mojarán o se llenarán de barro. Los comentaristas y las multitudes en el estadio interactuarán mucho más con los eventos reales y crearán una atmósfera muy animada durante cada partido en el estadio. Por lo tanto, las emociones y las habilidades de los jugadores estarán, por ejemplo, afectadas por la alegría de sus fans y el estado de ánimo del estadio. Incluso las diferencias culturales en las estrategias del juego han sido implementadas para enfatizar la distinción entre los equipos de diferentes países. Tu equipo puede ahora experimentar una nueva variedad de encuentros físicos y movimientos sobre el terreno de juego, y gracias al nuevo motor gráfico Fox Engine, ahora la interacción entre la pelota y los jugadores es convincente tanto como en la realidad. 
Además, crear tu propio equipo va a ser más divertido ya que hemos añadido varias opciones, como por ejemplo, más casillas para seleccionar emblemas en el Modo Edición así como una tercera equipación para cada jugador, ¡para que tu creatividad no tenga límites!
Esperamos que tengas tantas ganas como nosotros de ver las nuevas características de PES 2014. ¡Este juego no puede llegar lo suficientemente pronto!

¿Mis datos guardados de PES 2013 van a funcionar en PES 2104?

Una de las principales características de PES 2014 es el uso del nuevísimo y aclamado Fox Engine de Kojima Productions. Esto mejorará las gráficas y animaciones, entre otros aspectos, lo que hará de tu experiencia de juego una experiencia de fútbol más realista.
Sin embargo, debido a la utilización de un sistema diferente en la base del juego, no será posible importar datos de juego guardados en versiones anteriores de PES en tu nuevo PES 2014.


¿Estáis haciendo algo para prevenir los tramposos en PES 2014?

En el último año, los problemas con los jugadores que no abrazan el juego limpio en los modos en línea de PES 2013 ha causado una gran frustración en la cara de los jugadores, así como en la nuestra. Afectando la experiencia general de juego en línea para todo el mundo, una de nuestras prioridades más altas fue acabar con los tramposos de nuestro querido juego y por lo tanto en PES 2014 se han producido mejoras significativas. ¡Nosotros decimos 'No' a los tramposos! ¿Y tu?

¿Estará PES 2014 disponible en Steam®?

Para el lanzamiento de PES 2014, KONAMI está trabajando muy duro para hacer nuestros productos más accesibles y divertidos para todo el mundo. Así, PES 2014 estará disponible en Steam® y otros servicios en línea desde la fecha de lanzamiento. 

En PES 2014, ¿va a volver el modo Comunidad Offline?

Gracias a los comentarios de todos nuestros aficionados, vamos a integrar funcionalidades de Comunidad Offline para PES 2014 en nuestro increíble servicio myPES en Facebook, ¡donde podrás guardar y comparar tus estadísticas offline! ¡Disfruta de este modo offline de una manera completamente nueva!

En PES 2014, ¿va a volver el modo Liga?

En los últimos meses, hemos recibido varios comentarios sobre la falta de modo Liga y pudimos constatar que este es un modo muy querido por nuestros aficionados, hasta volverse en uno de los mayores pedidos para la nueva serie PES. Como nuestro objetivo es mejorar nuestros juegos y tratar de superar las expectativas de nuestros jugadores, el modo Liga volverá a formar parte de PES! ¡Esperamos que disfrutes con ello!


¿Por qué no está la Sport Toto Super League en PES?

Estamos al corriente del gran interés y las multiples sugerencias de nuestros fans Turcos y agradecemos su entusiasmo y pasión por nuestros productos PES. Valoramos vuestra opinion y enviaremos todas las sugerencias a los departamentos pertinentes. ¡Son muy importantes para mejorar nuestros juegos!
Todas las decisiones son tomadas cuidadosamente, investigando y comparando las sugerencias y opiniones de nuestros consumidores, pero no estamos en la posición de difundir cualquier decisión que ya no haya sido anunciada oficialmente por KONAMI.
Esperamos poder ofreceros el juego que buscáis en futuro, ¡ya que queremos los mejores juegos posibles para todos vosotros!

¿Qué es "Heart" en PES 2014?

Este es el aspecto emocional de PES 2014 que traerá el apoyo al equipo a un nivel más alto e impactará tanto a los jugadores individuales como al equipo entero. 
En cualquier momento el juego puede ser clave para la victoria, buenas y malas decisiones influirán en la moral del jugador, teniendo un efecto positivo o negativo sobre el resto del equipo. 
Las multitudes y los comentaristas también actuarán y reaccionarán de forma diferente dependiendo de si el equipo juega en casa o como visitante. El nivel emocional de tu equipo y la motivación de sus jugadores estará muy vinculada a este elemento. 
Sentirás el verdadero y auténtico ambiente del fútbol de tu estadio favorito, pero tendrás que complacer a tus seguidores y asegurar un buen espectáculo también. 

¿Qué es el Motion Animation Stability System (M.A.S.S.) en PES 2014?

El nuevo sistema de física, M.A.S.S., traerá auténticas batallas de fútbol en el juego, con un mejor combate físico entre los jugadores. 
Olvídate de animaciones predefinidas, la fluidez es la nueva clave de PES 2014, con una acción inmediata que varía de diferentes formas dependiendo, por ejemplo, de la dirección de un encuentro físico o por la fuerza de las entradas o de los jugadores que luchan por el balón.
Esta tecnología también traerá nuevas interacciones en el juego y nuevas animaciones (las cuales han sido todas revisadas y ajustadas) para recrear colisiones y contacto más realistas entre los jugadores. Las decisiones, el ritmo y las trayectorias son muy importantes para sacarle ventaja al juego y a tu oponente. 
Los duelos también serán más intensos, los juegos serán más abiertos y tendrás que luchar por el balón si quieres tenerlo a tus pies. 

¿Qué es Team Play en PES 2014?

Nuevos elementos se han implementado en el plan de juego, que establece la forma en que la IA de los jugadores reaccionarán. Ahora serás capaz de predeterminar varias tácticas en diferentes zonas del terreno de juego y provocarlas durante un partido. La IA del portero, así como de otros compañeros, se ha desarrollado y añadido al juego para hacer más fuerte cada decisión y posicionamiento. 

¿Qué es The Core en PES 2014?

Los gráficos de PES 2014 se han mejorado al equivalente de la calidad visual de la próxima generación. Reacciones faciales emocionales han sido refinadas y los detalles, como el sudor corriendo por la frente de los jugadores o conseguir que las equipaciones se ensucien durante un partido, se han implementado para una experiencia más realista. 
Las características de los estadios nunca han estado tan bien capturadas y las texturas han sido aplicadas con precisión a las pelotas, equipaciones, caras, pelo y cada brizna de hierba. PES 2014 mejora en flujo de los partidos y añade nuevas animaciones para garantizar una mayor fluidez: te sentirás como si estuvieras en el campo en todo momento. 

¿Qué es TrueBall Tech en PES 2014?

TrueBall Tech se refiere al control libre sobre la precisión del balón con 360 grados y con más metros de control alrededor del jugador, lo que te permitirá tener más libertad sobre el terreno de juego. Los movimientos de los jugadores trabajan alrededor de los movimientos de la pelota y el concepto de Baricentro calculará el cambio de peso del jugador y la pelota por separado. 
También permitirá, por ejemplo, muchas trayectorias diferentes y giros realistas sobre el balón durante el disparo, los pases, etc. y mientras se defiende, se presentarán más alternativas para manejar los ataques (al atacar la pelota, al bloquear largos pases o disparos, al buscar el contacto con el oponente, al retrasar tu acción para tomar una decisión o movimiento en el momento perfecto, etc.).
El balón es ahora el centro de atención, reaccionará en muchas formas diferentes y se trata interamente de su control. 

¿Qué mejoras se han hecho al sistema de PES ID en PES 2014?

En PES 2014 serás capaz de reconocer más del doble de los estilos de cada jugador en comparación con PES 2013, gracias a la mayor individualización del jugador, Player ID. Tras preguntarte en Facebook cuáles eran tus jugadores favoritos, hemos creado más de cien estilos de disparo, de pasar la pelota y correr de los jugadores más populares. ¡Disfrútalos!

Fuente: Konami

4 comentarios:

lucas dijo...

nocturno lei que en esta semana saldra un video con las novedades de pes 14,sabes si entre esas novedades habran imagenes de la liga argentina?

Anónimo dijo...

falto que en la liga master se puede cambiar de club

Anónimo dijo...

En este pes si se puede cambiar de equipo e incluso dirigir la seleccion nacional en la liga master ;)

Anónimo dijo...

Ser leyenda con un portero ?