20 de agosto de 2013

¿Portada europea de Pro Evolution Soccer 2014?


Nos enteramos por medio de Marvin Ronsdorf, fundador de la comunidad alemana Prorevo, que la sucursal alemana de la tienda online Amazon ha publicado una portada de Pro Evolution Soccer 2014 dentro de su web.
Si bien esta portada no ha sido confirmada por Konami ¿Que les parece contar con una portada genérica sin el uso de super estrellas?
No olviden que la feria europea más importante de la industria del videojuego abre sus puertas al público mañana en Colonia, Alemania, y Naoya Hatsumi mostrará todas las novedades de Pro Evolution Soccer 2014 durante esta feria que se celebrará desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de agosto.
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto portadas mejores incluso FIFA la mayor competidora de PES tiene portadas con jugadores emblemáticos de cada regio, lo que supone que sueltan mucho dinero en este tipo de estrategias... en mi experiencia como Diseñador Grafico la portada me gusta, es una apuesta por lo simple, regresando por completo a esos coloeres de la Champions League, incluso una portada con la copa en si no hubiese quedado nada mal... el juego se vendera solo... no se necesita de ninguna super estrella en la portada de eso estoy seguro

Anónimo dijo...

Yebas toda la razon estoi con tigo xD

lopez dijo...

Fifa pone jugadores porque no tiene la CHAMPIONS LEAGUE ! que mejor emblema que la champions ? aguante pes !

Anónimo dijo...

Si esta bn que cambien la portada aunque comprare la version chilena , me gusta la portada ya me tiene podrido messi cristiano