30 de agosto de 2013

PES 2014 permitirá cambiar el fondo del juego


Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha declarado durante una entrevista realizada en el PES 2014 Middle East Event que el background o fondo de pantalla en segundo plano podrá cambiarse en Pro Evolution Soccer 2014, tal como sucedía en las versiones J-League Winning Eleven de PlayStation 2.
Adam menciona que al empezar el juego se nos preguntará por nuestro equipo favorito y de acuerdo a esto se nos mostrará el fondo del juego. Como podemos ver en la imagen se nos muestra el fondo del Manchester United y Robin van Persie pero en otras capturas o videos del juego se ha mostrado a jugadores del Bayern de Munich, Santos e incluso equipos de la AFC Champions League. Ademas estos fondos podremos cambiarlo cuando queramos. 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno me podes confirmar si la liga argentina va a estar dividada en torneo inicial y final? ya q dicen q la liga esta licenciada

NocturnoV dijo...

Le preguntaron a Adam y él no tenia ni idea de como era el formato de la liga argentina, así que yo diría que es poco probable.

Anónimo dijo...

ah bueno veremos cuando ya tengamos el juego, lo importante es q va hacer el mejor pes de la historia loco, lastima la lluvia y los estadios españoles, pero no importa, VIVA PESSS!!!

matias dijo...

muy bueno,el pes cada vez va superando al fifa aunque ea sport tenga todas las lisencias no importa pes lleva la delantera en las ventas latinoamericanas , aunque no tenga los estadios españoles o tantas ligas la esencia del pes es el buen futbol y eso JAMAS lo a perdido :D

Anónimo dijo...

Nocturno, crees que se podra con equipos de la copa libertadores? Capas que no por el tema de las licencias. Un saludo desde Uruguay!

Anónimo dijo...

espero que se pueda elegir el jugador, creo que se puede porque me parecio ver a Ribery en una imagen y en otra a Schwensteiger hace mucho

NocturnoV dijo...

Sí al parecer también se puede elegir el jugador

Anónimo dijo...

en el pes 2011 de PS2 tambien se podia cambiar el fondo:)

matias nicolas dijo...

se podra con equipos de la liga argentina o chilena?

Anónimo dijo...

Esa imagen es real? Esas ligas vendrán seguras? Gracias crack

Özil10

Anónimo dijo...

Nocturno,hay posibilidades de que esos clubes que firmo EA de espena para su edicion especial hayan sido eliminados del Pes? Otra cosa,sabes algo sobre la version para PC? Yo pienso que si el tema de la lluvia es una cuestion de las consolas entonces no deberian quitarlo de la pc,y que cada usuario dependiendo de la potencia de su ordenador escoja si quiere o no jugar en lluvia,ademas q tiene la posibilidad de graduar el nivel grafico segun su pc. Saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando sale la lista completa de equipos?

Anónimo dijo...

Donde esta en la imagen la liga d2?

Lati dijo...

Creo que es la ultima, porque las otras 3 ligas estan ahi.

César Gonzales dijo...

la j-league no va a estar en el pes?

matias nicolas dijo...

alguien me podria decir si se podra poner equipos de la liga chilena y liga de argentina?

NocturnoV dijo...

He viste fondos con un club brasileño, supongo que no la liga argentina y chilena no tendría ningún problema.
Sobre la J.League hasta junio/julio quedaba fuera del juego, ahora no sé si ya cambiaron de parecer y si estará en el juego.
Saludos

Anónimo dijo...

NocturnoV, no han dicho nada de el modo editar?

Anónimo dijo...

Nocturno sepodra añadir equipos de la copa libertadores o afc champions a las ligas ficticias