29 de agosto de 2013

PES 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales


Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha respondido en su cuenta de Twitter que Pro Evolution Soccer 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales y cinco o seis falsos (fake).
Como saben PES 2014 no contará con ningún estadio español debido a los contratos de exclusividad de EA Sports y su saga FIFA, razón por la cual el juego sólo contará con 20 estadios en su lanzamiento, pero como saben Konami ya ha anunciado que llegarán más estadios vía DLC.
Por ultimo Adam descartó que los clubes españoles quedaran fuera del juego ya que Konami tiene la licencia completa de la Liga BBVA.
   

24 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si Konami tiene la licencia de la liga BBVA por que no tiene los estadios? :S

NocturnoV dijo...

Tengo entendido que se debe negociar con los dueños del estadio y no con la federación, generalmente los estadios pertenecen a los clubes o al estado. Pero EA Sports ha logrado que nadie le de los derechos a Konami, supongo que ellos arreglaron primero con los clubes españoles.

Anónimo dijo...

Nocturno V, tienes alguna información de alguna selección aparte de Burkina de Faso que debute en el juego. ¿Alguna europea? esta el rumor que aparece Georgia pero no he visto imágenes que lo comprueben. Y en "Otros equipos de europa" hay info? se que va Paok, olimpyacos,galatasaray, maccabi h, legia w., alguno más??

Anónimo dijo...

los de konami somo les interesa ver el dinero q ganaran vendiendo el juego solo con el nombre (fieles seguidores q compra año a año ) y no se esfuerzan en apsoluto en conseguir licencias a diferencia del fifa
esto es sencillo konami no va a la pelea con fifa si la cobsiguen bien y si fifa pone mas dinero ellos se hacen a un lado no hay gran interes en ellos por las licencias
nos ponen el dedo en la boca con novedades q poco a poco al final no se cumplen

Anónimo dijo...

Y los dlc de estadios de que pais seran???, brazil,argentina,chile,europa..?

Anónimo dijo...

Va a estar el Camp Nou?
Y el bernabeur?

Pablo Godoy Aguilera dijo...

Osea no tendra el Estadio del Barcelona y Real Madrid??

lopez dijo...

no es un problema, por lo menos para los usuarios de PC, siempre nos adaptamos para crear kits faces y estadios ! lo mas importante esta, ligas sudamericanas, las copas, ligas para editar !, konami sabe esto, lo que siempre hizo que pes sobreviva somos nosotros !

Anónimo dijo...

oigan..sobre el estadio de racing club es falso al igual que el estadio de gimnasia y esgrima de la plata.

Anónimo dijo...

ps la neta para mi todas estas malas noticias!! son culpa de el fifa, se me ase una competencia injusta, y los clubs ke dan su excusividad son ekipos sin moral!! ya ke en sus aficionados aji jjugadores de fifa y de pes!! ps ahora ke el equipo de konami le juegue de la misma forma!!

Carlos Velasco dijo...

EA, EA, EA... Konami cantando una nana de bebés.

No me lo creo que de un año para otro pierdas licencia (o no sabes lo que estás firmando???). FIFA sólo saca 4 estadios españoles, por lo que hay otros 16 que no me creo que EA pague sólo para joder a Konami y no sacarlos ellos.

Ni tan siquiera han sido capaces de hacer un Camp Nou o Bernabéu falsos... Quedando un mes para la entrega? Ja y ja!

La mayoría de estadios de España son de los ayuntamientos locales, salvo Cornella, Camp Nou, Bernabéu, Calderón, San Mamés, Mestalla, Villamarin y poco más.

Anónimo dijo...

Para mi este tema de la perdida de los estadios españoles no la encuentro tan terrible,lo de la lluvia tampoco, yo al juego lo sigo apoyando en un 100% y lo voy a seguir haciendo asi, chicos miremos el lado medio lleno del vaso, un nuevo motor grafico,liga chilena,liga argentina,recopa,Copa Sudamericana, AFC champions league,se podran jugar con equipos asiaticos independientemente,ademas se agregaron 2 equipos asiaticos mas,se dio el lujo de agregar un equipo aleman mas ,vuelve el modo liga,4 equipos brasileños mas etc, etc etc. (y eso que aun falta que se den a conocer varias novedades mas)

En el fondo las mejoras en PES 2014 son muchas y detras de ello igual hay un gran esfuerzo de parte de KONAMI, ademas por otro lado llegaran mas estadios vía DLC,de modo que así igual se va a suplir esta falencia. En fin este PES promete mucho y no los defraudara!

Saludos!!....y el fútbol se juega con PES!

Anónimo dijo...

hay algo q no calza...lei una entrevista donde los de KONAMI decian q se podran subir imagenes con los KITS de los equipos para q nosotros podamos EDITAR cada equipo, entonces si podemos hacer eso, por qué con los estadios no??

Jhonny Trujillo dijo...

PTM Oh No Hermano, No, Ahora Resulta Que Ya No Son Ni 20, Sino Solamente 14 Estadios Reales Los Que Apareceran En El Juego y Si Es Que Realmente Son 14 y No Estan Duplicando Como Siempre El Estadio De Milán, Italia Para Hacerlo Pasar Como Dos Inmuebles Diferentes, Tal y Como Lo Han Hecho En Ediciones Recientes, No Puede Ser Cada Dia, Cada Hora, Cada Minuto, Cada Segundo Nos Estan Terminando De Desgraciar El Pro Evolution Soccer Con Mas Malas Noticias, ¿Pero Que Les Esta Pasando KONAMI, Que Rayos Les Esta Pasando? Ya Olvidense De Esto y Ya Mejor Comienzen A Planificar Bien El Futuro Para Konami y PES 2015, Ojala Ahi Le Den Prioridad A La J.League y Asi No Esten Batallando Con Las Licencias Por Culpa De Los Mercenarios Muertos De Hambre Odiosos De Electronic Arts y Su Patetico Juego De Futbol FIFA, Ya No Nos Queda Otra Cosa Mas Que Resignarnos y Esperar Lo Que Viene, Lo Cual Por Cierto Es que De Cada 10 Malas Noticias Siempre Viene Una Sola Noticia buena y Despues Vuelve El Tormento.

NEVER GIVE UP KONAMI!!!!!

Anónimo dijo...

Pues como ha dicho un compañero más arriba, si EA solo va a sacar 4 estadios españoles, qué pasa con los otros 16? Parece que sí, que ha firmado licencias sólo por bloquearle contenidos a Konami. Igualmente EA va a sacar en España 6 "estuches" especiales para R Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Betis, Sevilla y Valencia, y por lo que he leído en otros sitios, y al propio Bhatti, tiene toda la pinta que estos 6 (que son clásicos de la Liga), no van a estar siquiera licenciados. Van a ser: Chamartín, Catalonia, Madrid Rojo/Blanco, Sevilla Verde/Blanco, Sevilla Rojo/Blanco y Naranja. Tiene toda la pinta!!!
Me parece una actitud mafiosa y de competencia desleal de EA a Konami, firmar licencias exclusivas de equipos y estadios y luego darse el capricho de ni tan siquiera utilizarlos. No me voy a comprar el fifa...

Dertas4 dijo...

Pensar cuando el real madrid se llamaba chamartin en pes, pensad en todo lo que hemos ganado en licencias, podemos jugar en las mejore competiciones del mundo:
CHAMPIONS LEAGUE
COPA LIBERTADORES
EUROPA LEAGUE
COPA SUDAMERICANA
AFC CHAMPIONS LEAGUE
RECOPA SUDAMERICANA
UEFA SUPERCUP
Lo de los estadios es simplemente el monopolio de ea Konami es simplemente una empresa mediana que hace un juego con una gran jugabilidad, en cambio la jugabilidad de fifa es penosa.
Pd Llevo jugando a juegos de futbol desde pes 2008 y fifa 2008 cada año he jugado a los dos este año SOLO JUGARE A PES
VIVA PES

Anónimo dijo...

Nosotros hacemos grande a PES. No han pasado ni dos días y ya hay gente "destripando" la demo que sacaron por error, analizando todo y haciendo cosas. Parece que Konami ha dejado un número casi ilimitado de slots o espacios libres para colocar estadios, equipos, kits, caras y hasta ligas. Los parcheteros van a tardar, pero al final conseguirán parches que completarán el juego y lo pondrán todo licenciado y como debe estar. Y esto Konami lo sabe perfectamente, por eso preparan el juego para que sea ampliable y sobre todo personalizable. Esa es su grandeza.

NocturnoV dijo...

Sí, me parece que Jenkey mencionó eso, de ser cierto los usuarios de PC podrán tener el PES más completo de la historia, creo que los que tienen una PS3 trucha también.

Pes 2014 dijo...

Me parece una gran noticia que los clubes españoles se mantengan, de verdad habría perdido mucho el juego si no.

Lo de los estadios es normal, ¿pero no dijeron cuáles serán los reales que estarán? Sería lindo saberlo.

Muchas gracias por la info!

Anónimo dijo...

es posible incluir la lluvia en un parche?? no digo que afecte el campo, sino que se note nada mas. creo que en algunos parches ponian nieve asi que creo que es posible, diganmelo ustedes

Anónimo dijo...

Nocturno: Y los que tienen ps3 original por qué no lo vamos a tener tan completo por los editores?

Anónimo dijo...

Nocturno la liga portuguesa estará en pes 2014 como el año pasado? A salido una imagen de las ligas y no salia.....gracias crack

Özil10

Anónimo dijo...

lo de las licencias no afecta mucho, ojala incluyan un gran editor para meter todo tipo de torneos(supercopas, mundialito de clubes y copa confederaciones), y lo de la nieve y la lluvia si no me parece, ya que el año pasado anunciaron la nieve, cuando dijeron lo del motor y las terceras equipaciones...

Cesar2430 dijo...

Dejenme entender esto, EA no deja a Konami poner el editador de estadios, xq los usuarios crearian estadios similares a los q tienen licenciados. son parecidos, no iguales. Es como decir, xq las grandes compañias de peliculas no hacen q las compañias q hacen quemadores de DVD paren de producirlos, alegando q contribuyen a la pirateria. Es algo estupido. q pasa con los estadios q uno se imagiba y quiere poner en el juego