30 de agosto de 2013

Nuevo gameplay del código mostrado en el PES 2014 Middle East Event

  

8 comentarios:

Cristian A.D. dijo...

se nota que esta en regular (lo dice Adam Bhatti en el vídeo), por que la facilidad con la que llega a portería es increíble, jejejejejej, me gusta el juego, me lo comprare seguro. Aunque este año no tengan tantas ligas y no tengan tantos estadios, este año konami se ha puesto las pilas

Victor betancur dijo...

Cuando era lider el pes, lo que menos tenian eran licencias, por que ahora lo juzgan por que las pierde, si lo mas important es su jugabilidad, si me gusta su jugabilidad cuando pruebe la demo mi compra esta asegurada.

Anónimo dijo...

yo siempre sere fiel al pes uanque este año no tenga lluvia que es lo de menos lo importante es su jugabilidad y su simulacion lo de los estadios tampoco me importa mucho porque cuando juegas ni los ves lo importante es lo que pasa en el campo

lav dijo...

En el menu principal se podra poner el jugar de equipo a eleccion? Estaria buena esa idea

Anónimo dijo...

Minuto 1:19 se pueden apreciar las ligas para jugar amistosos.

En el recuadro izquierdo, debajo de PRIMERA DIVISION (CHI), figura "PLA League".

Que es la PLA League?? Una liga para editar?? O que onda??

Anónimo dijo...

Por lo que he visto en el gameplay, en el momento en el que Tony kroos va a lanzar el corner, exactamente en el minuto 6:25 desaparece las líneas de ayuda para tirar tiros libres.parece que se puede quitar,muy buena noticia!

Cristian A.D. dijo...

si, es muy buena noticia, que al sacar un corner o una falta, puedas quitar la línea esa de ayuda (las bolas), por que cuando juegues contra un amigo, el no pueda ver hacia donde vas a lanzar la falta o el corner

NocturnoV dijo...

Sí se puede sacar apretando R1, igual en los penales.