27 de agosto de 2013

Nuevas licencias confirmadas en Pro Evolution Soccer 2014


El día de ayer se llevó a cabo en Dubái el PES 2014 Middle East Event, un evento para presentar el trabajo realizado por Konami sobre la licencia de la AFC Champions League.
En este evento se ha filtrado dos nuevas licencias de clubes, las del Al-Nassr y la del club Al-Ittihad FC, ambos clubes contarán ademas con sus respectivos estadios completamente licenciados. 
Estos clubes formaran parte de Otros equipos de Asia / Other Clubs Asia en Pro Evolution Soccer 2014.  

El Al-Nassr es un club de fútbol árabe cuya sede se ubica en la ciudad de Riad. Fue fundado en 1955 y juega en la Primera División de Arabia Saudita. Al-Nassr consiguió reputación a nivel continental y mundial tras participar en la primera edición Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000. Su entrenador es el colombiano Francisco "Pacho" Maturana el cual reemplaza desde inicios del mes de diciembre de 2011 al entrenador Argentino Gustavo Costas.

El Al-Ittihad es un club deportivo saudí, localizado en la ciudad de Jeddah, en la costa del Mar Rojo. Fundado en 1928, es el club en existencia más antiguo del país, además de uno de los más populares. 
El equipo posee mucho renombre en la región por sus seguidores. Éstos son particularmente famosos por sus cánticos, que son copiados por muchos otros. El presidente del equipo, Saleh al-Qarni, graba cada año versiones de estudio de los cánticos, que son vendidos en Jeddah y otras regiones de Arabia.

4 comentarios:

Carlos Velasco dijo...

Si estos no juegan la champions asiática qquiere decir q vienen sueltos?? O bien Liga saudí?

NocturnoV dijo...

Vienen en Otros Equipos (Asia).

Anónimo dijo...

osea que estos equipos son aparte de Los de la AFC Champions League, y de equipos de la UEFA no hay novedades nocturno

NocturnoV dijo...

Por desgracia aún no hay información al respecto, la Europa League ha sido mencionada por varios medios como nueva licencia, ademas parece que viene con su propio modo de juego, ojalá se hayan fichado una gran cantidad de clubes porque dicha competición tiene más de 160 equipos participantes. Saludos