27 de agosto de 2013

Naoya Hatsumi responde al tema de las faces genéricas en PES 2014


La web italiana Spaziogames entrevistó a Naoya Hatsumi, productor ejecutivo de PES, en la pasada Gamescom 2013.
La web menciona que en el aspecto visual  hay ciertas lagunas en el llamado Player ID, si bien la mayoría de faces son muy fieles, sobre todo la de los jugadores más importantes o aquellos que forman parte de las promociones del juego, hay muchas otras faces que no guardan similitud con las reales, siendo completamente genéricas.
Naoya Hatsumi explicó que parte del trabajo de la creación de faces se retrasó debido al cambio del motor gráfico, de hecho las faces de los jugadores son creados manualmente por los desarrolladores y el nuevo motor FOX Engine ha retrasado este trabajo.
Ademas Hatsumi aclara que las faces seguirán añadiéndose año tras años con el fin de aumentar aún más la base de datos disponible para el juego. 
Por otro lado Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha respondido a las críticas por las faces genéricas del juego, mencionando en su cuenta de Twitter que el equipo de desarrollo aún se encuentra trabajando en las faces de los jugadores las cuales serán actualizadas a través de contenidos descargables gratuitos (DLC).
  

11 comentarios:

Manu Acosta dijo...

un juego por partes no es un juego!!

Manu Acosta dijo...

un juego en partes snifff y sin lluvia....

Galo dijo...

Si, como quieras Konami, pero así no funciona. Uno paga por un juego completo, no tiene porque tener intenet ni pretender actualizar nada.
Por cierto, confirmaron que en pes 2014 no habrá lluvias, solo dia y noche.
El año pasado (y los anteriores) esperabamos novedades, y lo mismo. Esperando el 2013 tampoco decían nada y luego salieron sobre el final con las botas mágicas y todas esas malas ideas.
Cada vez ando con menos ganas con esta gente.

Anónimo dijo...

Por favor! Diganme que lo de la lluvia es mentira!!!!!

Rebachol dijo...

En un principio decían que iba a haber nieve. Luego dijeron que no sería posible y ahora tampoco parece ser posible la lluvia. El año pasado quitaron la posiblididad de jugar de tarde. Dentro de poco también nos quitan la noche, el día, en fin, vamos para atrás en ese aspecto.

Anónimo dijo...

Comoooo que no va a haber lluviaaa???? Pero si ellos mismos dijierooon que la agua afeectaria a las camisetas y todo curradoo...
Porfavor Nocturno dinos si es una broma o va enserio:(

Anónimo dijo...

jajajaja no habra lluvia el otro año, no habrá cesped!!!!

Anónimo dijo...

Jugabilidad
1.
-¿Nieve? la lluvia, ¿va a afectar en el campo o si seguirá igual que hasta ahora?


Manorito nos comunicó que nieve no habrá.

La lluvia si afectará este año al jugar!
1.
-¿Habrán cambios climáticos durante un partido?


Este año no, pero a Manorito le gustó mucho esta idea y se lo apuntó para futuras ediciones.
1.
-¿Habrá sorteo antes de empezar el partido para saber en que lado del campo nos pondremos?


No

agustin dijo...

me cago esto no va a ser el mejor juego

luis dijo...

yo puedo pagar el juego por partes? cuando saquen un dlc pago una parte,cuando sacan otro dlc pago otra parte? o lo tengo que pagar de una?

Anónimo dijo...

cmo se ha dicho los dlc seran totalmente gratis para todos ya sean estadios y las faces,saludos y agrega a twitter @underkultura