6 de agosto de 2013

Naoya Hatsumi mostrará las novedades de PES 2014 en la Gamescom


Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado que el talento detrás de los esperados títulos PES 2014 y Castlevania: Lords of Shadow 2 estará presente en gamescom.

El evento con sede en Colonia verá a KONAMI promover los dos juegos y los Productores de ambos estarán a su disposición para responder a las preguntas y enseñar las últimas versiones de cada uno de los títulos. Naoya Hatsumi, el experimentado Productor de PES Productions mostrará las nuevas adiciones a PES 2014, mientras que Dave Cox, Jefe del Estudio europeo de Producción y Productor de Castlevania: Lords of Shadow 2, estrenará un nuevo tráiler para el juego y mostrará muchos más detalles sobre cómo los sistemas de combate funcionan.

Gamescom es el evento de videojuegos más importante de Europa, y tiene lugar en Colonia del 21 al 25 de agosto. KONAMI utilizará 500 metros cuadrados en la sala de exposiciones para ofrecer a los visitantes tiempo para probar ambos juegos. Los fans del fútbol podrán degustar la fluidez y el realismo que el mejorado motor gráfico FOX Engine aporta a PES 2014, y guiar a Drácula en su batalla contra Satán dentro del último código de Castlevania: Lords of Shadow 2. Nuevos detalles sobre ambos juegos serán anunciados también durante el evento y KONAMI estará constantemente actualizando www.konami-europe.com con noticias, fotos y detalles de productos.

"Es fantástico que el talento detrás de estos títulos tan grandes esté a su disposición para discutir su trabajo en gamescom", dijo Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment. "Ellos ofrecerán información clave de su trabajo, mientras que se mostrará como ambos juegos van tomando forma. Ambos productores están increíblemente contentos de mostrar sus nuevos y ambiciosos títulos y obtener información valiosa de los entusiastas jugadores que acuden a la feria".

KONAMI expondrá en el área de consumidores en el pabellón 7.1. stand B030 y para los socios de negocios en el pabellón 5.2 stand A 032.

Fuente: Konami

No hay comentarios.: